Pitbull mata perrito.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por carganal, 9 Abr 2010.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

ayer en la noticia lei que un perro pitbull mato a un perrito, y hoy dijeron que el dueño del pitbull se comprometio que sacrificara al pitbull. Y los vecinos dicen que usa al perro para pelea de perros, y yo me digo.... que culpa tiene el pitbull si lo han enseñado a pelear, a quien deben sacrificar es al dueño no al pitbull, que no tiene la culpa por seguir el instinto que le han enseñado.. el unico mosntruo, por que asi catalogan a los pitbulls, el unico monstruo aqui es el dueño.... he visto hace dias un video de leones jugando con un hombre, prueba de que los animales no son asesinos si un idiota humano les enseña. Si bien hay animales que matan pero lo hacen por comer, no como el monstruo de los humanos que matan por comercializar, por dinero a tantos animales. Siempre me avergonzare de ser parte de la humanidad.

2. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    bueno tengo un vecino tiene su pitbull es tranki pero igual no paso cerca de su perro por precaución.
    pero esos perros creo son indestables emocionalmente , ya escuchado muchos casos de esa raza .
    pena por el dueño debe ser una tristeza sacrificar una mascota :(

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Creo que para el dueño, no le duele matarlo, lo usa para pelea de perros, asi que si alguien tiene a su perro para que pelee con otros perros, no debe quererlo, o acaso a tu hijo o lo harias pelear con otro niño a muerte. Creo que no...los pitbulls son perros cariñosos, tengo un amigo que tiene su pitbull, y siempre que lo visito se me acerca y juega conmigo, y eso que el tiene su hijita, y el perro juega con la chiquita, y el perro tiene sus 5 o 6 años creo. y nunca ha mordido mas que a un gato que le da de alma cada ves que lo muerde.... aclarando el gato es de peluche jajajaja.... y aclarando... un perro siente cuando alguien se le acerca o tiene malas intenciones, me acuerdo que una ves sali a pasear con mi labradora, y habia un ratero parado en la puerta de una tienda, tasando a alguien para robar, y cuando pase con mi perrita, ella lo arincono a ladridos y el ratero se quedo inmovil asustado, me mate de risa, por que ya lo habia visto varias veces jalando carteras todo malo, y verlo ahi lleno de miedo jajajajaja... le dije no muerde la jale y segui caminando.

Última edición: 9 Abr 2010
  4. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Claro yo tambien tuve un Pittbul hembre de linea Rednuse, nunca lo hize pelear y siempre fue tranquilo.

TUve un bro que era criador de Pitbull y american stanford, el siempreme decia que a esta clase de perros siempre tienes que enseñarle quien manda, siempre le pegaba, no comprato esa opnion nunca tuve que pegarle a mi perro.

Ahora tengo un Coker que es peor, este me saca de mis casillas, facil lo dejo por ahi en la calle para que se lo llven :D

Saludos.

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    esos perros tiene carita fea pero como todos, son como los dueños quieren que sean..
    y como son fuertes son muchos los dueños immmmmmmmmmnconcientes que los educan para pelear, pandilleros subnormales..

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    man, es muy difícil que un perro entrenado para pelear vuelva a ser domesticado, lo he visto hasta en el mismo animal planet, por eso en USA los pitbull no pueden ser criados sin un permiso legal, si alguien se toma la molestia de analizar su comportamiento por un periodo de tiempo estará bien (dependiendo de los resultados) pero aquí en nuestro lindo país la unica opción será sacrificarlo, me duele decirlo pero creo que será lo mejor por el bien de la gente cercana y otros animales.

7. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    dime donde lo dejas.... en q avenida pa llevarmelo jajajajajaja.... pegarle a un perroo... jamas lo hice, ni lo haria.... seria un cobarde pegarle a un animalito indefenso. por mas colmillos que tenga.... asi sea san bernardo.... no le pegaria.. son tan tiernos y amorosos, q mejor me los como......................... a besos y apapachos.

8. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    me diese la imprecion q ese dueño lo trataba mal ..para q no le duela lo q lo van a sacrificar a ese pobre ..

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Solo ve al pobre pitbull como un arma para competir y apostar y ganar plata, en dos o tres dias va compra otro y vuelve a hacer lo mismo... gente asi debe estar en la carcel.

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Esos pitbull son unos malditos parece que estan poseídos por el demonio que pena por el otro animalito y donde estaban los dueños? ... :S

11. Aficiondaweb

Aficiondaweb Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    los dueños tienen toda la culpa..

12. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Te apoyo.... que sacrifiquen al dueño mejor.....

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    +1, eso mismo iba a decir

14. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    A mi me ha atacado dos veces perros de raza grande y tendencias agresivas, la primera vez fue un pitbull que me llegó a morder la pierna, la segunda un rotweiller que me atacó cuando yo estaba con un niña de dos años la tuve que proteger porque el perro se me avalanzó encima y tuvieron que pegarle con palo para que no me lastimara.

Yo no entiendo por qué a algunas personas les gusta criar perros de estas razas, pero no los supervisan y parece que les da igual lo que le pueden hacer a los demás. Parece que quieren matones en lugar de mascotas.

Pobre perrito muerto el de la nota. Que se sancione al dueño y sacrifique a su animal.

Pero a esos post anteriores de sacrificar al dueño, mi comentario es :plop: posteen con el cerebro no con el hígado. Que si bien indigna esto, no es para tanto tampoco no pequen de extremistas.

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Para tanto.... indignar.. me indigno de que exista la clase de personas que usan animales para beneficiarse economicamente, sin importar el pitbull.... esa clase de personas no deben existir, por que si hace eso a un animal, significa que no le importa la vida y podria matar a cualquier persona sin remordimiento alguno. No es cuestion de criar animales como pitbulls o rotweiller, sino de la crianza que se les de...

16. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Me dió mucha pena el perrito que perdió la vida por culpa del pitbull, pero en realidad la responsabilidad la tiene el indeseable del dueño.

17. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Entonces qué:oops: que se mande a la silla eléctrica al dueño del perro.:oops:

Obviamente que debe ser sancionado y muerto su animal, y mejor aún si se les da una prohibición de criar este tipo de animales, pero... llegar a matar al dueño, como expresan en post anteriores?:plop:

18. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    yo si al menos lo pondria en la carcel x usar perros para beneficio economico. ..... y sacrificar al perro, no hayq ser drasticos, el solo hizo lo que le enseñaron, matar. Podria ser usado para la policia. es lo que estoy en desacuerdo, cuando perro muerde a alguien, al toque dicen a sacrificarlo, y a los que matan, violan, tambien hay q sacrificarlos nop.... la ley es injusta para los animalitos.

19. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Pero tú estabas de acuerdo con que se asesinara al dueño del perro:plop:, ahora dices que no hay que ser drásticos.:oops:

Hay que ser mínimamente congruentes con lo que decimos.

Respecto a lo de entregarlo a la policía para que lo entrenen. Yo la verdad un cambio lo veo difícil. Será que la diferencia entre seres humanos y animales es palpable, el animal es instintivo, carece de capacidad de reflexionar sobre sus actos y si no se le educó bien en su etapa de cachorro creo que a que baje sus niveles de impulsividad y agresividad con los que fue educado es algo casi imposible, sobre todo en esa raza que es de tendencia más agresiva y para la policía una pérdida de recursos que podrían emplearse en criar y educar otros cachorros. No lo veo viable lo que propones, tratando de ser objetiva.

20. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Merece la muerte ese pitbull.