Pitbull atacan a señora, noticias

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Kira_Light, 25 Mar 2008.

1. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

Hola , ayer por la noceh vi por Tv frecuencia latina, sobre un ataque de 3 de estos perros q atacaron a una señora q vendia helado en el balneario de Ancon y q lamentablemente quedo desfigurada, segun cuentan una menor adolescente llego con su familia y mascotas a la playa del balneario , y abrio la puerta del auto e intespestivamente estos perros atacaron sin razon a la pobre señora q vendia helado y q luego fue ausiliada por un señor transitaba y q tambien fue atacado, lamentablemente el daño esta hecho y la pregunta es, es bueno tener esta raza de perros, que tiene una quijada diseñada (atravez de cruces) para morder y no soltar a la victima? en este caso una persona, acaso no hay otras razas mas idoneas para criar en una casa y q claro que no sean perjudiaciles,porque ahora el dueño va correr con los gastos de esta pobre señora q se ganaba sus soles, laborando.

2. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    No me gustan los pitbull pero me parece una tontera prohibir su crianza porque unos pitbull atacan a las personas, eso no significa que todos lo hagan. La solución en este caso es simple, que sacrifiquen a esos pitbull y que demanden a los dueños y les hagan pagar todos los gastos y reparación civil, etc, etc, etc.

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos la culpa de los duegnos los pitbulls son perros muy salvaje s y si lostratas con amor no creo k sean tan salvajes y si lo son pos no los dejes en la calle ysiempre con su bozal.

saludos:hi:
    blazer

4. Max Montaner

Max Montaner Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    El Pit Bull, no es una raza para cualquiera, al igual que el Rott, esto es muy importante de tener presente. No todo el mundo puede tener un Pit Bull. En el caso en referencia todo el peso de la Ley deberá caer sobre los dueños, sin pocos atenuantes. Y el remoquete de asesinos debe ser dirigido con mucha justicia y en la dirección correspondiente.