Pitagoras...!!

Publicado en 'Academias' por ed1th, 14 Mar 2011.

1. ed1th

ed1th Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011

hola... podria alguien decirme cuanto esta la mensualidad en la pitagoras...y bueno, el ciclo ya empezó hoy.. .mmm ...saben si todavia aceptan gente..después de una semana transcurrida?? .. puxa postulé a la SM y no esperaba tener q regresar a una academia.. y bueno stoy un poco mal ,pues este no fue mi primer examen...pero seguiré luchando pz... y en fin , m han recomendado la Pitagoras..

ayuda... please...!! :chau:

Última edición: 14 Mar 2011

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hola, la mensualidad esta algo de 150 soles aprox, y si es una buena opcion siempre y cuando vallas a aprender y no a hacer vida social.

EDITO:

encontre un voucher de una de mis mensualidad en la sede de SJM y figura 175 soles de pension.

3. ed1th

ed1th Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    ok ..gracias.. yo no hago vida social... pienso matricularme en la de faucett...pero si reciben gente después de una semana????..

4. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    en la que estuve comenzaron algo de mas de 100 alumnos, luego fue bajando hasta 40-50, y si, aun entra gente hasta 2-3 semanas de iniciado el ciclo, claro que tienes que tener una buena proporcion de estudio con conocer a tus compañeros, no somos maquinas, al menos yo estaba en 70% academico y 30% social. y vuala, de aca a 2 semanas recojo mi constancia de ingreso:biggrin:

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    uhm debe estar en 165 masomenos , y te puedes incorporar en cualquier semana, pero ellos avanzan los temas desde hoy, te retrasarias los temas que vayan avanzando.
    pa lante nomaz.

6. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Yo estoy en la tarde y es s/.140 en SJM

7. ed1th

ed1th Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    ok graciiass :)..., "mdiiego" .. gracias x restregarme n la cara tu ingreso :( .. felicitaciones :yeah:.... bueno jejej = , PA LANTE NOMAS...

8. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    :D, yo ingrese en setiembre del año pasado, asi que no te quite ni 1 vacante en el que hubo ayer:yeah:

9. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Tranqui muchacho mi pata recién ha ingresado a medicina después de 7 pres :D, dale duro y parejo nomás ! :yeah:

Pdta: Averigua varias academias, no sólo una.

10. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    mmm su ciclo uni esta 195 + matricula 20...no se sei es = para ciclo SM...pero el ciclo uni deja mucho q desear ... recomendaria CV

11. angie17

angie17 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    bueno el año pasado estava 185.00, no se si habra subido o bajado y normal puedes empezar una semada despues.

12. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

turno mañana está 195 y la tarde en 140. pero creo que hay becas para los que postulan y no ingresaron por poco. buena elección. saludos x)

ahh y si puedes entrar todavía. no deje spasar otro dia :S

13. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011

Yo muy probablemente este matriculandome tambien en la sede de Faucett turno mañana en esta semana. La última vez que pregunte me dijeron que el precio era S/. 185 y S/. 180 en la filial de Amezaga(frente a la ciudad universitaria unmsm) ambas por mes.

Yo unicamente me estoy matriculando como alumno libre, ya que quiero tomar parte de algunas clases (me metere a los cursos de mate de nivel UNI si los hay, y escuchare a algunos profesores que hacen sus clases interesantes), y pagaré igual que todos. No hay problemas con la matricula, te cobran por mes a mes y nadie te dice nada. Con tal que te pongas al día, todo bien.