pista reparadas - otra ves malogradas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por nicoliny, 22 Jul 2011.

1. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

hace 1 semana vi que en surco estabana parchando las pistas mejor dichos los huecos largos y anchos y se demoraron 2 dias en areglarlos y ayer pase por ahy y vi que donde repararon esta otra ves hecho una desgracia toda la capa asfaltica se destroso y se formo grumos y huecos un gasto envano

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hace un tiempo un ingeniero salio en tv para hablar de las pistas y que seguimos haciendolas y reparandolas con materiales que no se usan desde hace 50 años, ahora existen otros materiales y aditivos para que estas duren, pero cuestan mas y los alcaldes solo se preocupan que duren lo suficiente como para pasar piola,lo que me recuerda que el asfalto del cruce Tomas Valle tambien se empezo a resquebrajar, el del by pass Pte. Piedra no duro un año siquiera en rajarse.

3. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

tienes razon, pero lo que yo vi no duro ni una semana ajajajja

4. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011
    Claro ps ... es que hay pura corrupción del 100% que se destina... solo utilizan un 10% por eso esta tan jodido el Perú

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    hagan q el alcalde de ese distrito hable sobre el tema

6. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Yo vivo en Surco, Caminos del Inca: no entiendo por qué reparan tanto si al mes ya está malogrado el asfalto.

A veces me gustaría plantarme en la pista hasta que el alcalde venga y me diga porque mierd* reparan tanto si no va durar nada.

7. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Que material usaran?, parecen de muy mala calidad, por eso no duran...

8. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Algo que tienes que mecionar es si esa calle recibe un gran flujo de autos porque si fuese grande parece logico que el asfalto se raje rapido (ademas de ser, al parecer, de mala calidad). Tambien seria una ineptitup de la municipalidad no poner algo más resistente. Por ejemplo, en la Av. Nicolas Ayllon pusieron cemento reforzado.

9. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Si el mantenimiento de las pistas es cada mes com odices solo hay una respuesta, un gran negocio para la empresa que hace el mantenimiento, con todo lo que eso conlleva.

10. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno no recibe mucho flujo de autos pero como en todo sitios siempre hay vehiculos pesados que pasan ,pero no creo que eso sea el problema . el problema seria que solo querian maquillar la zona y se demoraron 2 dias en areglar esas pistas y para colmo obstruyendo la mitad del transitooo

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 21:43 -----

no parece, es de muy mala calidad , mejor lo hubieran dejado como estaba . ahora no se puede ni pasar con un auto, peor que trocha esta le salieron tetitas y los autos parecen carros saltarines cuabdo pasa por ese sitio .. ,

Última edición: 25 Jul 2011
  11. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Esas pistas las he visto por Paseo Colon cuando reparaban las pistas. Seria algo como esto

Aunque despues le pusieron buen asfalto.

12. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    se deberian hacer pistas de concreto porque duran muuuuuucho mas y no de asfalto que duran 3 años minimo y otra ves reparar huecos ............

13. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Hace algun tiempo se hablo de que en Lima hace falta un sistema de drenaje, ya que es una ciudad donde llueve mucho...El gua de las lluvias que se empoza hace que as pistas queden con huecos...Espero que la alcadesa Susana vea esto sino siempre estaremos reparando las pistas...