Pisco peruano gana medalla de oro en concurso de España

Publicado en 'Actualidad Nacional' por kadhija666, 25 Oct 2009.





  1. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    792




    Pisco peruano gana medalla de oro en concurso de España
    [​IMG]
    Lima (Peru.com).- El Pisco Mosto Verde Don Alvaro obtuvo la medalla de oro en el reciente Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2009, llevado a cabo entre los días 25 y 27 de setiembre en Sevilla, España.

    Este importante galardón ratifica la excelente calidad de los Piscos Don Álvaro y confirma que el cuidadoso proceso seguido en la elaboración de sus piscos y en la calidad de las uvas empleadas provenientes del soleado valle de Ica, son reconocidos no sólo en el Perú sino internacionalmente.

    Este premio constituye además una valiosa oportunidad para el pisco nacional al promocionarlo e impulsar su venta en España y Europa.

    EL Jurado de CINVE 2009 estuvo integrado por 40 de los más reconocidos catadores, enólogos y expertos del vino y los espirituosos a nivel mundial y contó con la participación de una gran variedad de muestras provenientes de los cinco continentes.

    La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el martes 3 de noviembre en una cena de gala en el Hotel Alfonso XIII en la ciudad de Sevilla.

    link
     
    Última edición: 25 Oct 2009


  2. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    Y Oléeee....., es la calidad de nuestro pisco la que se impone. Salud por eso. :)
     
  3. Arthas_XD

    Arthas_XD Miembro de bronce

    Registro:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    1,238
    Likes:
    548
    Brindo por este gran logro también... salud y ojalá ganen más premios y sean mejor reconocidos por su gran calidad :):yeah:
     
  4. roger caceres

    roger caceres Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    44
    Disculpen pero no debemos esperar menos ¡Viva el Pisco!
     
  5. jhon78

    jhon78 Miembro frecuente

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    66
    Likes:
    0
    una buena noticia para el peru
     
  6. Tuturutu

    Tuturutu Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    686
    [​IMG]

    Como un homenaje al Perú nos complace presentarles a Don Álvaro, Piscos del Perú. Son muchas las razones para sentirnos orgullosos de nuestro país que hoy es admirado y alabado por los miles de extranjeros que nos visitan y por los propios peruanos. Su exquisita y variada comida así como su extraordinario Pisco son sólo dos de estas razones. Los que elaboramos Don Álvaro, Pisco del Perú, nos sentimos estimulados de ver este redescubrimiento de nuestro país y de observar como día a día aprendemos a valorarlo, quererlo y nos sorprendemos de los constantes logros y éxitos de su valiosa gente. Para celebrar dichos éxitos y compartir con alegría los mismos es que nace Don Álvaro, Piscos del Perú. Para su elaboración hemos empleado las mejores uvas Quebranta, Italia, Torontel y Moscatel, sembradas y cultivadas con dedicación y esmero en los valles de Pisco y Ocucaje y procesadas por expertos profesionales pisqueros en la soleada ICA, bajo las más estrictas normas técnicas. Todo ello nos permite ofrecerles Piscos de extraordinaria calidad, aromas y sabores, muy superiores a otros existentes en el mercado. Contamos con Pisco Puro, Acholado, Aromático y Mosto Verde, de producción limitada, los cuales son saboreados y degustados por un selecto grupo de clientes del Perú y del extranjero, ya que nuestra producción es de carácter RESERVADO SOLO PARA CONOCEDORES. Don Álvaro, Piscos del Perú, son elaborados por una empresa joven y moderna en esta actividad. Sin embargo, la experiencia empresarial de sus fundadores les ha permitido, en base a creatividad y constancia, innovar y modernizar las presentaciones del Pisco y satisfacer nuevos segmentos del mercado. La gran variedad de atractivas y novedosas presentaciones, así como la personalización de las botellas y la constante renovación de sus productos, sumado a la calidad de los Piscos, determinan que Don Álvaro, Piscos del Perú sea considerado, por quienes ya lo han degustado en el Perú y en el extranjero, un Pisco Premium.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Oct 2009
  7. Rodrigo17

    Rodrigo17 Miembro de oro

    Registro:
    12 May 2009
    Mensajes:
    5,766
    Likes:
    1,259
    una raya mas al tigre,a alguien le queda duda que el pisco es peruano? :risota:
     
  8. Fer_Sagitario

    Fer_Sagitario Miembro de bronce

    Registro:
    8 Set 2009
    Mensajes:
    2,302
    Likes:
    5,558
    Me alegro...otra vez Perú demostrando sus productos :yeah:



    Pero aun tenemos la cultura del mono...:plop: