Piropos para nosotros... te los han dicho alguna vez?

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 25 Ene 2009.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    En mis tiempos de colegio, mixto porsupuesto, habian jermas de otros salones que venian exclusivamente para piropearme, no me creo un adonis ni un charles atlas, pero alli estaban ese trio de "cholitas aguantadas" que venian con la excusa de buscar a un profe para quedarse esperando a que salga del salon para lanzarme sus piropos, no lo veo tan normal ni comun de que las mujeres lancen piropos a los hombres pero en esa etapa de mi vida si los recibia, eran piropos tales como:
    "de que jugueteria saliste,...muñeco"
    "te estudio o te trabajo!"
    "bonito pantalon, quedaria muy bien en el suelo de mi cuarto!
    "tu mamá debe de ser repostera, porque hace cada bombomcito"
    y hasta la mas osada me dijo alguna vez "con ese pajarito, hasta yo canto", y la otra es "por fin, encontré al padre de mis hijos".
    ESTA PREGUNTA VA DIRIGIDA A LOS HOMBRES: Han sido ustedes victima de algun piropo?,
    ESTA PREGUNTA VA DIRIGIDA A LAS MUJERES: han mandado algun piropo a algun machazo o varon en sus vidas?.

:hi:

2. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    asuuuuuuuuuuuuuuu jajaja eso ni a mi me pasaba (también habían tías que me acosaban en el colegio) en que colegio estarias para que te hablen así... porque mientras mas caro el colegio menos piropos recibes...

acepto haber recibido uno que otro piropo... pero no tan descarados como los que te daban :risota: y en toda mi vida no recuerdo haber lanzado un piropo a alguna persona (en vivo)

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mmm no! en mi colegio son las chicas que esperan que les manden piropos, aunque a mi solo me decian "amorrr" xD!

4. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno en realidad nunca dije un piropo sola, pero si en grupo molestabamos a los chicos, más que nada a los que tenian buen trasero..............les deciamos que buenas pompis, ven para amasarte......y las más osadas les peñiscabamos......jejjee

5. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    jajajaja tu estudiabas en un cole o en una carcel de mujeres?

esas chicas si q estaban bien aguantadas...

si e recibido piropos, pero de ese tipo no pues, esas chicas son muy malogradas ya

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    bueno yo tb he recibido piropos incluso cuando estaba en la univ

hasta me han metido mano dos veces unas chicas dentro de la san marcos y lo unico a lo q atine fue a reirme pues las dos veces estuve con la cabeza en otra cosa q sino !!!

7. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Sep,pero cuando era chiquito veia a las mayores seguirme,mirarme...se reian.Hablaban de mi.De cierta manera me elevaron el autoestima para lo que luego vino.

Pero lo unico que recibo por la calle es "Churro!" o si camino con algun amigo sientes como se quedan hablando de ti,ustedes saben como es la sensacion.

Como sea,soy fiel creyente a que es mas facil ser hombre en esto,porque no te dicen nada faltoso,sino mas bien..gracioso y alegre."Churro" es mil veces mejor que "Que buen par de ***** mamasita"

8. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Recuerdo haber recibido también algunos, a lo mucho que me han dicho es muñeco, los tuyos borrico son bien lanzas ps. Y recuerdo cuando iba al cole me crucé con un grupo de chicas de un colegio de mujeres y al pasar me metieron la mano, yo chibolo, salí palteado XD.

9. amielrob

amielrob Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2008
    las mujeres digo las por que una sola no puede , siempre cuando vean a un hombre solo aran eso como diversion y que el se la crea jeje , me acuerdo que hasta me agarraban y me asian carisias , pero ya sabia que solo lo hacen por fastidiar , ps lo tomaba igual

10. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    pues si un par de veces.. pero la mayoria iban directo al grano ._.

11. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    uhmmm yo nunca le he dicho a un piropo a alguno, en el cole, tenía una amiga que solita solita, les decía "papacito!" "churro" xD... u.U

Lo único que recuerdo haber hecho es , en grupo claro, mandar beso : muakkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssss! xD (Con ese sonido del beso ) pero que suene fuerte .. :risota:

12. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    jajajajaja .... acen q recuerde a una xibola de mi excole q parava molestando a mi grupo de patas ... jajajajja exelente

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Jajaja..... recibir piropos? mmm... no muy seguido, me acuerdo mas q algunas amigas me pedian q sea su enamorado, algunas tambien me pedian q finja serlo para cierta cosa q qisieran lograr y cosas asi.

De todas maneras cada piropo, aunq no se tan lanza te hace sentir bien, como la ultima vez q sali a bailar y hasta las mamas de mis amigas me dijeron "Te veo mas grande y mas alto" y ya en la disco la gente me decian "has echo ejercicios" "te veo bien ah", "sacate la envoltura pues (el polo)" y a cualqiera se le sube el autoestima jajaja :D

14. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Yo he piropeado pero de broma! xD a los mas feos les digo Papasiiito!, churro!, oye, que bueno estas ah! y asi.

15. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo fui víctima de los piropos de una joven emolientera. Eran las 11 de la noche cuando me dijo "buuuuuuuf qué piernas papacito..." y ya no me axcuerod que más me dijo... es que andaba en shorts y en ese tiempo iba al gimnasio... xD

Otra cosa que recuerdo es que en en el "Hueco shopping center" unas 'malcriadas' me metieron la mano... Mañosas!!! :D

16. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    a mi una española me dijo: "papito tienes un buen paquete" luego se lo pregunte a otra amiga española que significaba paquete y lo pude entender :cigarro:

17. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Piropos? Uhmmm no nunca al menos no en serio a algún chico que me guste, por qué no pues que verguenza :D... Ya si digo un cumplido es a un chico que no me interese pues así física o emocionalmente pero si soy de decir si le queda bien el color del polo xD o el peinado o si tiene una actitud linda o amable para conmigo o alguién más o cosas asi pero solo a un amigo pero de ahi a decirle: "papacito... o que bien esto o que bien lo de aquello " Jamás !!! :D

18. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Hummm .... cuando estaba en el cole, tenia que pasar por un parque que recien estaban arborizando y me cruzo con un grupito de 4 malcriadas y una de ellas dice : papacito .... ojala que las plantitas crezcan rapido .... para que me violes !!!

19. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Tsssssssssssssssss! ver para creer!

20. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    ay que descarada esa chica para decirlo en público, en la intimidad pasa, pero a uno que ni conoce.. esta juventud.. u.u