Piratear anime está mal hecho, según TAFAP

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 14 Ene 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Una noticia algo interesante para los adictos a la pirateria...

Fuente: Mision Tokyo

Alguien en Peru apoyaria este tipo de proyectos...?

Última edición: 14 Ene 2010

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Quien en su sano juicio apoyaria esto?

No todos tenemos el dinero y tiempo como para ir y comprar dvds y mangas de anime genuinos.

Internet ha sido una gran ayuda para nosotros.

Yo estaria en contra!

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    De hecho que lo harian, siempre ha gente de bajos recursos mentales dispuestos a malgastar el dinero de esa manera, sino mira cuanta gente compra en arenales lo que puede conseguir en polvos/hueco a mitad (o aun mucho menos) de precio o gratis descargando

Ademas mucho del anime que la gente descarga -el bueno- ya se descontinua o simplemente no tiene la popularidad suficiente para venderse aqui a un precio razonable

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es una asociación hecha por niños pijos, pitucos que les sobra la plata y ya se aburrieron de que los pobres sepan más de anime que ellos, por eso han ideado un plan para que solo los que tengan harto dinero puedan ser otakus, es decir son otaku-capitalistas de ultrafrikiderecha sectarios y que son felices cuando otra gente no lo es, son felices cuando tienen algo que otros no pueden tener.

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    bua zumbados... Claro esos dicen ellos puesto que en las convenciones de manga se dejan un dineral de pasta comprando (minimo unos 200€ (aprox 400 lucas)) y no se dedican a ver a aficionado de a pie... ACASO ELLOS CREEN QUE ME VOY A PRIVAR DE TOMARME UN CAFE! a cambio de tener un tomo de naruto? ja!

Me gusta el anime... pero no soy tonto de pagar 8 euros por un manga o 20 e por un anime.. :yeah: nada como verlos por el tube y felicitar el trabajo que hacen en los subs...

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    eso es en USA

en peru lo pirata es legal asi q normal xD

Pd: como si el gobierno le interasara en frenar pirateria japonesa si nic on la suya pueden

7. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    como dice Dragonl3lood en el peru todo es legal , x eso yo compro mis dvds 5 x 10 lukas xD:banana:

8. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    La pirateria en todas partes es un delito (aunq en el PERU pareciera q es algo legal)

Cuanto cuesta un DVD original??? ahora comparen con uno que venden en el hueco (no pasa de 3 soles) quien podria pagar un DVD original (y creo q solo vienen 2 o 3 capitulos) mientras que en una copia el mejor viene de 10 capitulos y si tienen mas de eso la calidad baja...

Pero actualmente con el internet ya no compro DVD (salvo animes q soy muy dificil de encontrar) los 10 ultimos series de anime los he visto por internet.

9. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    esto es Peru como ya dijeron la pirateria sucede hasta en la cara del gobierno....... creo q serian muy pocos los q pueden comprar las cosas originales....

Asi q arriba la pirateria en el Peru xD!

aunq yo veo todo por internet... xD!

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Me pregunto si los ordenadores de todas la entidades publicas peruanas llevan programas originales.... uhmm...

Por cierto ahora que me percato... ese post hace referencia a españa... buff.. como la SGAE se de cuenta chau ver animes por youtube... >___<

11. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    De que está "mal", está "mal", pero ..... ¿ qué otra nos queda?, esperar 20 años a que nos traigan animes decentes?, por favor, las exigencias se realizan bajo un marco de reciprocidad, no por mero derecho divino.

12. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    offtopic: si llevan al menos del windows y oficce

youtube??? no seas malo hay otras paginas mejores y son capitulos completos...

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Youtube es la mas conocida.... y conociendo como son los de SGAE con los derechos de autor... seguro que cierran cuentas...

ya veo que cerraran el rincon del manga, mcanime, buff buff.....

14. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    no me digan que pasara lo mismo que al tu.tv (buena pagina donde se veian capitulos completos de 30 min hasta de mas de 1 hora).

Youtube nose que maña uso que censuro esta paginas hasta volverla mediocre, argumentando la pirateria, etc, etc....

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    en USA no duraran mucho... jajaja seguro que su organizacion le descubriran algo ilegal y bye frikis capitalistas....

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    El manga, el anime, los comics, los videojuegos, los muñecos de accion,los cigarros, los tragos, etc no son bienes de primera necesidad, yo apoyo esta campaña "el que puede, puede el que no" pero bueno lamentablemente aqui en Peru, el "copyright" esta mas muerto que.... bueno, esta muerto :plop:

----- mensaje añadido, 15-ene-2010 a las 21:46 -----

es mediocre pelear contra la pirateria?

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm the_cid, puede que tangas plata y creo que esta de mas tener una cuenta en foros peru si consideras que el internet no es primera necesidad... -_-... si se que eso fue sarcasmo, pero la idea de ese grupoo solo tiene sentido si los precios del manga y el anime fuesen baratos

18. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Lo de youtube es brutal, tengo la mitad de mis colegas baneados... ojo hasta los covers de guitarras que tocan los OP los cierran!! O___O buf...

aunque he visto users que para que no los baneen ponen el estudio o empresa a la cual pertenece el video o parte de el.... ara poco vi un cover de un pavo que ponia debajo (Incluye contenido de KADOKAWA) y salia el logo de la empresa...

alguien sabe como hacer eso?? :errr:

19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el chiste de youtube es tener un monton de susvriptores asi no te borran la cuenta

dento de esos videos no pongas tags relacionados con el anime y asi casi nunca se dan cuenta
    por ejemplo

titulo de video : mi hermano y la bici 54
    tags: nao, soso **********************
    contenido del video: bleach cap 54

asi de simpel se disfrasan

ATENCION: LOS ANIMES EN YOTUBE SON CERRADOS POR EL OPENING Y ENDING NO POR EL CONTENDIO EN SI
    ASI TMB LOS VIDEOS CON OST DE ANIMES

Por eso simpre poner corpring o como se diga

20. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    y quien dice que se pelear contra la pirateria es mediocre??

nose si sabras lo que paso con tu.tv hace años (creo q fue como 2 años)

entre tu.tv es lo mismo que el youtube, la diferencia es que el primero tenia animes completos en el youtube a lo mucho cargan 10 min.

Youtube, absorbio a tu.tv y solo se podian ver videos del youtube....(con 2 minutos como maximo de duracion)

cual es el fin del youtube??? acaso no es para colgar videos (entre piratas piratas y caseros), o los dueños van a querer que cuelguen videos originales....