Pintura peligrosa??

Publicado en 'Autos y Motores' por caebc, 3 Oct 2009.

1. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009

Saludos Señores

Quisiera saber cual es la pintura mas peligrosa para la pintura de mi auto, mi auto es nuevo y su pintura original.

Quiero tener cuidado con cualquier pintura q por decir sea indeleble o tal vez de secado rapido.

Si alguien supiera por favor, ayudenme, me gusta basntante el azul de mi station.

2. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Explícate, por favor, ¿qué quieres hacer? ¿repintarlo?

3. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    una pintura q ya no salga ps...se impregne en la existente.

----- mensaje añadido, 04-oct-2009 a las 15:25 -----

jejee instante :P

4. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Cualquier pintura que no se vaya con agua es peligrosa, ya que al querer quitarla, frotarás con fuerza y destrozarás tu pintura.

Si quieres que tu coche nuevo conserve su pintura de origen en el mejor estado posible, hazle un buen detallado, ahora bien: prepara la cartera y procura estar bien en forma.

Mírate este foro: http://www.forodetalles.com/

En teoría con un descontaminado y una buena capa de cera si lo has usado poco, será suficiente para evitar roces tontos que estropeen la pintura.

A partir de ahí, cuando lo limpies, ya sabes, paños especiales de microfibras y lana de oveja de veteasaber dónde, nada de lavaderos, siempre lavado a mano y todas esas cosas.

Yo, personalmente, si no es en un coche para usarle sólamente los fines de semana y en plan coche de coleccionista, no lo haría.

Un saludo!

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pero tu buga tiene pintura metalizada , o no?? podrias poner una foto de tu buga asi se ve el tipo de pintura , y si ,si hay pinturas que se impregnen en la que ya tienes pero eso es muuuuuuuu caro , aun asi hay que lijar un poco para ponerla en el horno y tenga el secado rapido .
    aun asi si tienes el buga nuevo no creo que le haga falta pintarlo ya que cuando lo nesecites de verdad pintarlo no podras , aunque si podras si tienes dinero claro esta .
    saludos.

Última edición: 5 Oct 2009