Pintas de lisura en el patio de la Catedral de Lima

Publicado en 'Foro Libre' por luis999, 25 Nov 2009.

1. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

hola queria comentarles lo siguiente: desde hace varias semanas fui al centro de lima a pasear y hacer algo de turismo, tomando fotos por la catedral de lima me di con la sorpresa que en el patio de piedras de la catedral de lima habian escrito pintas (como la de los pandilleros) que decian: "CIPRIANI MARICON APROFUJIMORISTA" , ME PARECIo una falta de respeto colocar pintas insultando al cardenal de lima juan luis cipriani en el mismo patio de la puerta de la catedral de lima.

Ojala el Alcalde de Lima Luis Castañeda haga algo la respecto, y mande a limpiar el patio de la catedral de lima, me parece una falta de respeto hacer pintas en un lugar religioso,

la siguiente foto la tome hace mas de 2 semanas, el dia de ayer fui a la catedral de lima y seguian las mismas pintas, queria saber que opinian al respecto y que se podria hacer para solucionar esta falta
    :hi:

[​IMG][​IMG]

EN ESTA FOTO DICE: CIPRIANI MARICON APROFUJIMORISTA -- al cardenal de lima

[​IMG][​IMG]

AQUI ESTA LA UBICACION DE LA PINTA INSULTANDO AL CARDENAL DE LIMA, esta desde hace semanas y hasta el dia de ayer que lo visite seguian igual

Última edición: 25 Nov 2009

2. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Dios mio cuando nos haras el favor de recogerte a Cipriani .... pero pensandolo bien por sus actos creo que se va para abajo }:)

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    jaajaj como lo quieren a nuestro cardenal. ¬¬

4. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    bueno es una falta de respeto, PERO NO A CIPRIANI :), sino a la institucion religiosa y al patrimonio historico, deberian borrarlo por esos motivos ...

5. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Cipriani no es un santo tampoco...pero que ensucien las calles poniendo su nombre XD.....esas pintan de algún modo reflejan el sentir de alguna persona o personas....bueno es la via publica hay varias cosas escritas por todos lados....es algo que se ve feo si! pero si limpian que sea todo en general!

6. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    cipriani no se q diablos se mete en política... en todo caso no ubiera estudiado para cura ¬¬'' ...

7. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    En eso tienes toda la razón. Tengo una particular manera de pensar de la religión y de Dios (manera que no voy a ponerme a explicar). En todo caso, creo que Cipriani es todo un PERSONAJE, y si fuera el "normal católico", tendría verguenza y hasta asco de que un tipo así tenga ese cargo. En fin, nada justifica esas pintas tan horribles (encima con su nombre) que "enfean" (si existe eso) más nuestra ciudad.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajaja y lo peor de todo es que los que hicieron eso son católicos, de nombre pero católicos.

9. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    xD ke palomillas csm xD, ojala lo borren nomas porque seria muy feo ke se quede ahi como parte de historia xP

10. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Wtf????????????????????????????

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo mejor sería que quemen la iglesia ésta, así nadie nunca más podrá vandalizarla. Es una medida bíblica, ya saben.

12. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Lo q hacen los rencorosos. :cafe:

13. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Acaso habria que quemar tu jato x las wadas que has hecho ???????? :)

ni la iglesia , como monumento historico, ni sus creyentes , tienen la culpa de "ciertos" personajes que la afean o la denigran ...

14. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Que mal que malogren monumentos historicos, pero me parece bien que escriban eso de cipriani

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Afeando más aún las calles del país ¬¬