Pingüino sobre un árbol, en la ciudad de México [video]

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 2 Nov 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

hola amigos y amigas del misterio, les traigo un caso muy chistoso curioso, y la misma ves extraño, un pingüino sobre un árbol en la ciudad de México, según yo tengo entendido los pingüinos tienen que estar en un hábitat de hielo y humedad, no pueden estar en un habitad de calor y esmog y contaminacion, como la ciudad de México,

pero este vídeo fue grabado y presentado por el charlatán jaimemaussan, viendo el vídeo da la impresion de que es un ave o un pingüino, como lo aseguran maussan y el autor del vídeo,

como verán en el vídeo, el "pingüino" mueve la cabeza, y tiene movimiento "vivo" maussan con mucha mesura dijo, que era un pingüino, y que no era otro tipo de ave,

¿sera un fraude es? ¿verdaderamente un pinguino? ¿o otro tipo de ave?

saludos edgar,

2. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    mmm ... yo creo q es un tremendo fake, si analisamos vien el video veremos q el pinguino es demasiado grande como para q la copa del arbol lo sostenga, ademas el pinguino esta muy escaso de movimientos ...

fake fake fake

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
  4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    si atraco, NO es fake

5. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    claro, el "pingüino" es muy grande para pequeñas ramas sobre el movimiento pues yo noto que mueve ligeramente la cabeza, incluso ve a la cámara, pero como tu dices el movimiento es muy escaso,

6. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    lol si fuera pinguino pues ya se habria caido por el peso, mucho peso para una rama de arbol....
    y encima dice que esta sentado en la copa del pino..... osea como?

7. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Un pinguino sobre la copa de un arbol??.......como llegó ahi teniendo en cuenta que la pobre ave no puede volar y sabemos que es muy torpe hasta para caminar...........fake!!!!!!

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    lo curioso de estos videos es que nunca se muestra como terminan, es decir...
    xq no hay un video de gente intentando BAJAR al pinguino del arbol?? llevandolo a un zoologico o algo asi?? se dedican a filmar un juguete en la copa de un arbol a 200mts de distancia y nada mas? q fue despues con el supuesto pinguino? son ese tipo de detalles los q te dicen a gritos q el video es mas falso q patada de culebra.

paz

9. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    No entiendo como alguien puede catalogar esto como un Misterio y Enigma, asi piensan mejorar esta seccion?

Razones ya estan dadas.

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    ya puse mis fotos de que es una avE , que se parece al pinguino y nadie me hace caso ........ tmr jajajaj. LA AVE SE LLAMA ARAO :hi:

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mmmmmmmmmmmmmmmm puede ser un arao pero por l pico no lo es , mas parece un montje .

12. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    claro es algo que siempre me pregunto, por que nunca hicieron el esfuerzo de bajar al ave o pingüino, relata el señor que lo grabo que el pinguino se fue volando, mi pregunta es, por que no grabo ese momento,

yo si te ise caso, pero no sabia el nombre de las aves que tus citas en las fotos, buscando en la wikipedia encontré esto, http://es.wikipedia.org/wiki/Arao otra de hipótesis es que sea esta ave, y de verdad parece un pinguino,

pero para mi es fake, y mas viniendo de un señor con muy poca credibilidad, Jaime maussan,

sorry lo lamento, :paz:

13. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Lo que esta encima definitivamente es un pinguino...........pero ¿por que no se han acercado mas?...............parece preparado..........

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Es un pingüino o al menos eso parece , pero ¿pq apenas se mueve?, ¿cómo es posible que una rama de ese tipo lo soporte? y lo más raro es que el autor del video dice que el pingüino volo :risota:

Creo que el famoso pingüino no es otra cosa que una maqueta .

15. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Era Tux

16. marcellito

marcellito Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2008
    Plop!!!!
    Y q se hizo al respecto???? llegaron los bomberos??
    se fue volando como dicen q vino...grabaron esa parte??? ........ ??? la sociedad protectora de animales donde anda ???

cual fue la conclusion???????????????

mmmmmm mas falso q moneda de tres lucas jejeje
    may ...... digo bye !!!

17. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Algun gracioso lo dejo ahi...es todo:cafe:
    pobre pinguino