Piñera bailó 'Thriller' de Michael Jackson a lo Alan

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Jerrold, 16 Ene 2010.

1. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

Piñera bailó 'Thriller' de Michael Jackson a lo Alan

El Comercio:

El Candidato de la derecha chilena cerró su campaña bailando “Thriller” en un programa de televisión de su país

Al mismo estilo del presidente Alan García, el candidato chileno a la presidencia de la derecha opositora, Sebastián Piñera, bailó a lo Michael Jackson . Y lo hizo bajo el ritmo de “Thriller”, uno de los clásicos del Rey del Pop.
    En un programa de televisión de su país, Piñera quiso demostrar sus dotes de bailarín en el cierre de la campaña y a pocos días de celebrarse la segunda vuelta donde se definirá al próximo presidente en el vecino país.

Y yo que pense que solo en el Peru se hacian esas estupideces con tal de jalar la mayor cantidad de votos.:plop:

Última edición: 16 Ene 2010

2. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Los politicos son capaces de vender a sus propias madres....... son muy pocos los que son integros tanto en ideales como en personas.....

3. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
  4. Mr. Kuk

Mr. Kuk Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    ¡El litio! ¡El litio! ¡El litio! ¡Donde está el litio!

¿Peor que este orate? ¡Lo dudo!

5. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    y que estaba haciendo alan garcia en esa foto?? xD

6. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    SUFRIENDO UNA DE SUS CRISIS, A CAUSA DE LA FALTA DE LITIO..:risota::risota:

7. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    pero dime la verdad ke onda porke hizo esos gestos jajaj da risa

8. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Muy buen intento pero Garcia le sigue ganando con sus originales bailes.

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿y donde estan esos que decian que Chile tenia unos candidatos de lujo?

10. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    lo siento señor alan se acabo el litio y en bolivia no nos quieren dar porque Evo a prohibido que se lo vendan..asi que hay que esperar que Piñeira salga elegido paraque le regale un poco a cambio de que lo deje unas decadas mas con el monopolio de Lan y comprar algunos puertitos mas...¿que dice?...por mientras puede recursearse con algo mas baratito..pero igual de efectivo...:risota::risota::risota:

Última edición: 16 Ene 2010
  11. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    No solo Piñera ,todos los politicos por tener tu voto bailan triller,cantan y bailan regeton es mas si pudieran hasta se acostarian con uno ,con tal de conseguir votos.

12. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    hahahaha todo lo que hacen por conseguir votos

13. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Hizo unos pasos a pedido del público creo, durante la campaña, y le salió así.

14. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Bueno sacando lo comico de cada noticia, creo que el senhor Pinhera(con el respeto que se merece) tiene que ir a unas clases de baile urgentes , parece que lo que tiene es un tronco y dos piernas izquierdas XD:D

----- mensaje añadido, 18-ene-2010 a las 02:24 -----

No se si los gestos seran autenticos, mira que con el fotoshop cualquier cosa se consigue , ahora si es que son autenticos yo creo que es por el exceso de peso , tiene que irse a dieta el tio :biggrin:

Última edición: 17 Ene 2010
  15. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    +1

Aquí y en otros foros los chilenos decían que sus candidatos nunca harían ridiculeces y que eran los más serios... pero y esto qué es? ¿Donde están los candidatos serios que decían?

Puros payasos ..

16. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    desubicados como siempre los mapochos..

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Mira este video y date cuenta que el tipo es un loco suelto, una amenaza para el país.

Ese tipejo esta para el manicomio.

A pesar de que es una porquerí@ de persona y que por su culpa estamos ca......! si da risa el video. :risota:

18. MoRiWa

MoRiWa Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Y eso que no han visto a Frei "modelando" con una peluca.Simplemente grotesco.:plop:

19. rubox

rubox Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2007
    A mi me parece que no este mal que bailen y participen en programas de TV, ¿cual es el problema?, no siempre tienen que salir hablando cosas serias y mostrando cara de amargados. Yo vi el programa donde bailo Sebastian Piñera, fue muy entretenido porque mostro su lado ludico que de una u otra forma lo acerca mas a la gente, ademas creo que es bueno que los politicos y la gente en general pierda el mierdo al ridiculo y baile si quiere bailar.

Los candidatos chilenos eran serios desde todo punto de vista, no me parece que Piñera vaya a llevar a Chile al abismo porque bailo Thriller en un programa de TV jajajaja....de todas maneras los chilenos demostramos ayer lo serio y ordenados que somos como pais, con una elecciones ejemplares donde a las 18:00 hrs ya sabiamos quien seria nuestro proximo presidente. Eso es seriedad, nadie duda que Piñera gano, nadie salio a quemar nada ni a golpear a nadie. Frei y el gobierno reconocieron que habian perdido y felicitaron al ganador, eso es seriedad e institucionalidad.

Hoy, Chile y los chilenos volvimos a la normalidad, con la gente vacasionando felices y otros trabajando, con la presidenta Bachelet desayudando con el nuevo presidente electo de la nacion y los partidos politicos sacando conclusiones y reflexiones, eso señores es seriedad.

Para la prensa internacional, nuestras elecciones son aburridas, muy al estilo de los paises europeos del norte, pues nunca pasa nada ja..creo que eso es seriedad.

Estoy segura que las proximas elecciones en Peru seran igual de serias que en Chile, pues ambos paises hemos aprendido que la democracia va mas alla de un baile en un programa de TV.

Saludos