Piloto-43 en Perú.21

Publicado en 'Foro Libre' por tombstunner, 16 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.




  1. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653




    Salió su web en la Edición impresa... para los que compran el periódico, está en la página central, en la sección Mundo blog.

    Felicitaciones.

    http://peru21.pe/impresa/noticia/mundo-blog/2008-10-16/227535
     


  2. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894
    Que loca esa nota!!!
     
  3. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,084
    Likes:
    26
    Bien ahí ah xD!
    Felicitaciones =)
     
  4. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
    jajajajajaja

    anda la osaaaaaaaaaaaa... salgo en las noticias

    gracias por el dato.

    ^^U
     
  5. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,689
    Likes:
    3,360
    felicitaciones pilot, pero ya eres caserito en ese diario no??? o ese diario te quiere a morir??

    trabajas en la seccion blogs??? jajajajja (broma)
     
  6. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
    jajajajajajaja.

    xD lo de harto cine osea si sabia por un mail preguntando maso sobre el blog.. pero lo de piloto-43 nop.. xD por cierto mñn cumple un año =D
     
  7. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,689
    Likes:
    3,360
    congratilaciones hermano, sigue asì...
     
  8. AlFrDX

    AlFrDX Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    2,632
    Likes:
    452
    felicidades =), sigue asi
     
  9. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    un famoso en el foro.
     
  10. Manuelit0

    Manuelit0 Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    3,063
    Likes:
    23
    Muy bien ah !
    Felicitaciones!

    tu autografo por favor ^^
     
  11. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,575
    Felicitaciones Javi :yeah:
    Cada día eres más famoso ^^

    Un brindis por otro cumple del blog piloto-43 entonces.
    Salud desde Chiclayo
     
  12. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Oye felicitaciones por tu aporte a la blogosfera.
     
  13. No Soy Maha

    No Soy Maha Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2008
    Mensajes:
    3,496
    Likes:
    1,521
    Por cierto, felicidades ;)
    Un año de blog es weno ^^

    xDDD

    lo máximo xDD
     
  14. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,851
    Likes:
    9,556
    Un autógrafo, peee!!!!

    Felicitaciones!!!!!

    Lo añado a marcadores para visitarlo....
     
  15. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    221
    que bien que bien , aver voy a pasar a tu web siempre aprendo de cada lado un poco


    http://rvdicvl.tk/

    :D
     
  16. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Felicitaciones Javicho !



    Uhmm creo que voy a pasar por caja :uhm:


    [​IMG]
     
  17. Valjean

    Valjean Moderador Global

    Registro:
    13 Set 2007
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    2,619
    Felicitaciones Jav :3

    Brenda, el pobre no va a dormir de la emoción XD
     
  18. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
    ^^

    Gracias a todos por la buena onda....





    :P
     
  19. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Ps si felicitacion... y para cuando sales en el periodico? :cafe: jeje

    Saludos!
     
  20. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    cuanto te costo la publicidad ¿?....jajaja mentira felicitaciones...no es la 1ra ves verdad ?????
     
Estado del tema:
cerrado.