Pilar Nores y Sembrando continuaran

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Atlante, 21 Dic 2010.

1. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

Pilar Nores afirmó que programa Sembrando continuará durante el próximo gobierno

También destacó la participación activa de las mujeres en los comicios electorales del país y descartó toda posibilidad de postular al Congreso debido a que no tiene la nacionalidad peruana

Martes 21 de diciembre de 2010 - 04:43 pm
    Foto: prensa Sembrando
    La presidenta del Instituto Trabajo y Familia (ITF), Pilar Nores, expresó hoy su confianza en que el programa Sembrando, el mismo que dirige, continuará después que concluya el actual gobierno.
    “Nosotros tenemos la responsabilidad de hacerlo y todas las señoras están convencidas que quieren seguir trabajando y lo vamos a seguir haciendo mientras tengamos fuerza y energía”, comentó.
    Nores encabezó esta mañana la ceremonia de entrega de diez mil pollos a familias de la localidad de Manchay, gracias a una donación de la empresa San Fernando.
    ESCENARIO ELECTORAL
    En otro momento la esposa del presidente Alan García destacó la participación de la mujer en los comicios electorales de este y el próximo año.
    “Estoy muy contenta que haya mujeres como candidatas, tanto a la alcaldía de Lima, donde hubo dos, como a la Presidencia de la República, ya que eso significa un compromiso de la mujer con los destinos del Perú”, dijo.
    Según dijo, eso es “motivo de orgullo”.
    DESCARTA CANDIDATURA
    En otro momento, descartó cualquier posibilidad de postular a una curul del Congreso en las próximas elecciones.
    “Soy peruana por matrimonio desde hace más de 30 años, pero soy nacida en otro país, de manera que eso no me permite ser candidata (…) y creo que de donde esté, voy a servir de la misma manera, porque esa es mi vocación, quiero mucho al Perú y aprendido a amar a todo el pueblo, y quiero trabajar siempre por los que menos tienen”, respondió.
    Fuente: El Comercio.pe

2. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    lo bueno debe continuar!!!!
    eliane carp q hizo en 5 años??? aparte de llevarse todas las momias q podia claro....