Pilar Mazzetti renuncia al cargo de Ministra del Interior

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Goku, 24 Feb 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Luego de poner su cargo a disposición tras el escándalo de las supuestas irregularidades en la adquisición de 469 patrulleros para la Policía Nacional del Perú (PNP), el Gobierno acepta la renuncia de Mazzetti Soler.

Lo cierto hasta el momento es que aparentemente estas irregularidades que se cometieron durante su gestión son ciertas. Y pues sólo queda esperar cómo marche el Juicio que creo, van a abrir en su contra.

2. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    A mí nunca me agrado que fuera ministra del interior, de hecho en el ministerio de salud hizo a mi parecer una pésima gestión (recuerdo cuando se lavo las manos por los bebes son VIH), Ojalá el proceso sea justo y se resuelva todo debidamente.

3. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Desde que la nombraron ministra se sabia que algo pasaria con ella... creo que la mayoria dira lo mismo... ya que siempre se veia mal a la tia... por la situaciòn del ministerio de salud que estuvo en nada...

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Lo más irónico:
    Alan García criticó al asumir la presidencia el pésimo sistema de salud que existía en el país. Sin embargo, le entregó su confianza a la mismísima ex Ministra de Salud del Gobierno saliente O_o

5. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    que en que estan pensando o mejor dicho alan estaba pensando si ella fallo y yo tambien ahora ella pude retificarse como yo al pueblo XD

6. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    No lo veo tan bondadoso O_o.

7. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Simplemente Pilar Mazzetti chocó con los grandes grupos de poder que pululan en torno a la Policia Nacional....... Ahora no digo que se les haya enfrentado, sino que en su torpeza rebazo el límite entre el Ejecutivo y la Burguesia, y la Burguesia simplemente le aplicó su ley......

Claro, ahora tratan de limpiarla y le mismo servil Alan Garcia se presta para el juego, debe ser porque llegaron a una concialiación y Mazzetti prometió cerrar el pico......... Sea como sea, Mazzetti sacó a la luz un ejemplo más de como la Burguesia gobierna y decide pasando encima los poderes del Estado.

8. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Aguante la Mazzetti !!!