Pifian y abuchean a magaly en tacna

Publicado en 'Actualidad Nacional' por cmlp, 23 Mar 2009.

1. cmlp

cmlp Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2008

Mujeres de Tacna, le hechan en cara al Alcalde y su homeajeada por el show de premiacion. No hay nada que hacer que el pueblo reclama ante tamaña exageracion de premiar a una chismosa y no el de preferir a una mujer que si trabaja dentro de los valores etico y moral.

Lo peor de todo que se le sale la altaneria y se pone a discutir con el publico, que bajeza para la mujer peruana.

2. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Habiendo tantas mujeres DIGNAS en el Peru, escogen a lo peor para representarlas...... Me imagino la indignacion de las mujeres tacnenas al verse representadas por tal personaje.... y aqui no tiene nada que ver los gustos por programas televisivos, ese es otro cantar. Estamos hablando de un homenaje del Congreso (que tambien burlo a la mayoria congresal), cosa que no es un premio de television o radio o de farandula, a donde ella pertenece. Imaginense a todos los hombres representados por , por ejemplo, Popi Olivera, Leon Alegria, etc, etc...

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    como alguien dijo el respeto se gana esta pseudoperiodista me da còlera........

4. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    Esos políticos ya han empezado la campaña política, me dan asco. Aceptemos verdades ineludibles: Los políticos siempre mentirán, los precios siempre subirán.