piercing!

Publicado en 'Moda y Belleza' por xixilandia, 27 Oct 2009.

1. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009

..pues pensaba hacerme un piercing en la ceja! ..pero despues de haberme informado bien decidi que mejor no . porque se me puede caer la ceja y noce que mas ...y bla bla bla....y bueno me asuste =) ...y ahora estaba pensado no existe algo que pueda remplazar al piercing ahi en la ceja! porque de veras me quede con las ganas! alguien sabe ...que otra cosa podria remplazar al piercing en la ceja? un sticker ... ?? =S

2. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    sticker dice :plop:

Es mentira eso de que la ceja se te va a caer y si pasa solo sera algo recontra leve que ni lo notaras.

3. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    No veo la razón de malograr tu precioso rostro con un piercing. Nada mejor que la belleza natural. Sé tú misma, puesto que así te ves mucho mejor. :)

Última edición: 30 Oct 2009
  4. LaShirley

LaShirley Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009
    A mi me dijeron que si se cae un poquito, te puedes poner un piercing de mentiras, Los aros que te pegas y ya o hacértelo en otro sitio para calmar el antojo, como el ombligo, la nariz (este duele mucho), etc.

Última edición: 30 Oct 2009
  5. aDyTO

aDyTO Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    mi brother justo ayr m dijo q s e va poner jajjajajja
    ojala se le caiga la ceja! xD

6. mickYy

mickYy Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009
    hahahaah maldito..pucha decidi hacermelo..ojala me kede bien ps xD

7. roxanaaa

roxanaaa Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    ehhhh...antes creía que un piercing en la lengua era lo mejor del mundo..... NADA QUE VER....: sé tu misma. Te verás mucho más linda y femenina.

8. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    No se te cae la ceja para nada... a menos q te pongas un piercing asi de dos kilos encima... hay de varios tamaños y modelos... es cuestion d q vayas a un buen point...

9. MISTERJays

MISTERJays Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    un piercing en la lengua :P ? ayer justo me hice un en el labio

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Creo que a las chicas se les ve bien un piercing en el ombligo, en la ceja tambien, pero mejor el ombligo no????, menos riesgoso y no creo que se caiga xD.

11. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno yo creo que eres una chica linda y no deberias hacerte sonseras en el cuerpo la verdad bueno es mi consejo . pero suerte con tu metalito en la ceja solo si te lo haces ve a un lugar donde sea higienico es mejor ir a un lugar conocido y caro a un lugar baratin . suerte.

Última edición: 1 Feb 2010
  12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    para que piercing?
    acaso es necesario que un adolecente lo lleve, por que si no, es monce ...
    deberian pensar e otras cosas

13. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno yo tengo dos primas que se hicieron piercing y no les ha sucedido nada en la ceja, estan iguales.:D

14. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    en la nariz es hermoziiiiiiiisimo :)

15. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    un piercing? no creo q se te caiga la seja pero igual ahorita crees q se vera bonito x eres joven pero q pasara cuando tengas 30 años e ingreses a tu centro de labores uhmmm te veras rara mejor no te hagas nada no pienses solo en hoy piensa en el mañana ....

16. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Un piercing no es nada malo.... uno puede hacerselo normal, eso de que se te cae la ceja es falso; claro debes tener higiene, lavarlo a diario, lavarte la zona del piercing, no es que te pones el piercing y nunca te lo sacas; sino todo es cuestion de higiene, si algun dia decides no usarlo, el hueco se cierra con el tiempo, pero queda una marca; asi que si deseas hacerlo puedes hacerlo; pero recuerda la higiene. si no se te infecta y ahi si se te cae la ceja jajajaja.. no; pero si se te infecta se te vera feo a parte que tendras que echarte cremas, pastilla y cosas asi... conosco tios de 50 que tienen piercing, jaajjajaja mismos rockeros... yo no me haria piercing, por que a parte de la edad, nunca lo crei necesario, ni cuando tenia 18 no me llamo la atencion...

17. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    No se te cae la ceja, pero si te queda una pequeña marca, que por se mujer, el día que dejes de usarlo se verá algo tosco, si por ahí se te infecta si que te iría peor... en el ombligo se ve más bonito, en la ceja te haría ver algo pirañona, por decirlo asi(sin ofender).

18. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    que se te cae la ceja?? jajaja eso es mentira, a la justas te queda un huequito que con el tiempo se cierra si ya no quieres seguir usandolo, eso si tienes que darle el cuidado necesario...prefiero uno en la lengua :P:P

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo queria hacerme un piercing tipo anticucho en la oreja pero puxa me arrepenti xq me van a discriminar por eso en trabajos.:)

20. bui.ban

bui.ban Suspendido

Registro:
    5 Feb 2010
    No me gustan los peircings , debes usar tu misma carita , te ves taan linda :)