Piercing en el ombligo recien hecho..con sangre?:s!

Publicado en 'Moda y Belleza' por Miluskita, 5 Mar 2010.

1. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

hola me acabo de hacer un piercing en el ombligo en coyote con mi mejor amiga! plop bueno a mi me dijeron ke no dolia (aunke eso varia) en realidad a mi si me dolio horrible, esmas cuando me rio o cuando kiero agacharme tambien es feo! pero lo peor es ke me salio sangre de la nada, fui de nuevo a coyote y me limpiaron con jabon neutro y agua (lo mismo ke nada) y luego de nuevo me comenzo a salir sangre, cicatrizo un toke o parecia y de nuevo cuando me lave salio sangre, me heche una crema para ke cicatrize mas rápido, chicas es "normal" segun como dicen?? y esta bien ke deje la costra ahi nomas??

P.D resulta askeroso LO SEEEEEEEEEEEE!

2. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    no te pongas estupices en el cuerpo no todos los cuerpos son iguales no tu piel no esta reaccionando bien a ese nuevo material en tu cuerpo te recomiendo que te lo quites pero en fin

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bueno yo me hice el piercing al ombligo en febrero del 2005 ..... la verdad cuando me lo pusieron no me dolio solo senti un pelliscon y nada mas ...y me dijeron ke use cm un likido ke dejaba rojo pa ke cicatrice .... nunca me salio sangre , si se me hizo una pekenia costrita y solito se salio .... no se xke tu cuerpo reacciona asi ... sera cm dice el de arriba ke cada cuerpo reacciona diferente ....

Pore no sta bien ke sengra a cada momento .... te sangra un pokito(cm una gotita) y de ahi ya no tiene xke sangrarte ....yo ke tu voy donde te lo hicieron y le preguntas el xke del sangramiento .... y tmb el xke si te ries te duele .. no deberia de doler ni nada ...

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Hola

Debe ser que sangras y no cicatrizas porque tu hemoglobina es baja.

Y en cuanto al dolor, tu cuerpo es más sensible y perceptible que el de la mayoría de la gente.

Como lo sé?...pues padezco de estas 2 cosas tb..

5. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Las chicas y sus modas ...

6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Plop! es raro , no debe de sangrar , derrepente tu cuerpo lo esta rechazando , si es asi , es mejor que te lo quites no vaya a aser que luego te de una infeccion .

Be careful !

7. Miluskita

Registro:
    24 Oct 2009
    mmmm...no me lo puedo kitar luego de un mes y medio:S pero ya esta mejor ya dejo de sangrar, a cicatrizado con una crema pero como lo he estado tocando para limpiarme (cosa ke no he debido de hacer con isopo) plopp se a puesto en la parte de abajo un poco rojito, pero solo un poco, aunke eso se va con apronax o doloflam, espero ke pase!:( y ya no me duele

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Claro es un proceso, hay personas q les choca nose por la piel será, .....tambien hay una crema q se llama sulfacrem q es para cicatrices y quemaduras, mi pata se hizo uno de esos piercing en la oreja tipo anticucho y al principio estaba mal tomo pastillas inclusive pero luego le paso.:yeah:

9. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    .... Coincido con Loiss , por que perforarse... me parece un poco tonto, en fin no soy nadie para juzgarte... suerte femina y espero que te mejores...

10. Myluska!

Myluska! Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    yo me puse el piercing hace 2 años! y bueno no me dolio nada! nisiquiera sangre ni se me infecto, tuve suerte xD pero limpialo con cuidado y echate alguna crema x lo q dics q esta rojito en la parte de abajo de tu ombligo! :( no desesperes xq asi tbn le paso a una amiga :)

11. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    tienes que cuidarte hasta que cicatrice luego ya queda normal aunque te recomiendo que no te coloques esas cosas

12. Miluskita

Registro:
    24 Oct 2009
    ya me lo kite plop por razones personales, pero igual gracias por responder n_n

13. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja plop!

y cuanto te costo ese capricho? D=!

Última edición: 9 Mar 2010
  14. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    no parece que estabas tann decidida despues de todo xD ... y por lo de la costra es obvioooo que la tenias que dejar , la cosa esque cicatrize y el dolor al reirse y agacharse o sentarse bahhh es completamente normal u.u ... lo se xq tengo un piercing en el ombligo hace ya varios años ^^*

----- mensaje añadido, 09-mar-2010 a las 16:52 -----

U.u cuando cambiaras esa idea [me comprare una nueva joya pronto ^^*] y me tendras que acompañar ... :D ILY gordo !!!*

15. Miluskita

Registro:
    24 Oct 2009
    jajja mmm me costo 21 soles en coyote pero normalmente esta 30

16. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    el solo pensar q me hacen un huequito en mi barriguita se me escarapela el cuerpo sorry chicas pero yo PASO...!!! gracias

17. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    pucha flaca , revisaste que hayan esterilizado la aguja no??? 30 lucas un piercing?? mmmmmmm
    Cuidate y ama a tu cuerpo, el cuerpo es perfecto !!!.... como para ponerle webadas. suerte!

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que buen consejo, de una fémina para otra fémina.

19. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

30lucas? hmm como que muy barato bueno la cosa que te lo quitaste .

Saluos!:yeah:

20. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    para la proxima cuando te digan no te va a doler ya sabes que es mentira:risota::risota: