Piercing en el ombligo! :o

Publicado en 'Moda y Belleza' por Miluskita, 29 Ene 2010.

1. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

hola n_n kiero hacerme un piercing en estas semanas, pero como ke da cositas! me da miedo ke se infecte o los desgarros y esas cosas, aparte en ke lugar lo hacen. CHIKAAAAAAAAAAAAAAAS! (LAS KE TIENEN PIERCING OBVIAMENTE) me pueden decir donde es el mejor lugar para hacerse un piercing (me han dicho ke en coyote de miraflores, aunke lo veo algo mal) algun otro sitio?? y la graaaaaaaaaaaaaan pregunta:O DUELE??????????????????????????? y mas o menos cuanto es el costo incluido el arete :O

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no soy chica,pero te recomendarias que no lo hagas,ya que es muy riesgoso por el tema de las infecciones y todo eso,ademas ahora en perú una mujer con piercing es casi sinonimo de "regalona" o "chica facil".

3. Mils

Mils Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    Hummm, tocayita, te sugiero no hacerlo. Según la radio llegó al Almenara, cerca a Nochevieja creo ¿o era navidad?, una chiquilla llevada desde el ConoNorte porque se le había arrancado (eso debe doler de alma), parte de la piel del vientre cuando el extremo del cierre de la ropa, se le atascó en la oscuridad del baño en un sitio público, en donde lo estaba celebrando con sus amigos.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Si quieres hacerte un piercing me parece genial pero acuerdate que todo hazlo con seguridad e higiene.

Editado por el moderador: 30 Ene 2010
  5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    En mi opinión personal creo que al final de cuentas eres tú la que decide que hacer con tu cuerpo, si lo haces trata de ir a un lugar de prestigio que se recomendado por algun conocido.

6. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo... pero tu aun eres muy joven y quizas no estes meditando muy bien el asunto de hacerte un piercing, hablalo con tus padres a ver que opinan al respecto. Tiene sus riesgos como sabras... hay bueno points en Miraflores, pero tambien son caritos, pero vale la pena, son joyas de calidad y total higiene... Tambien tienes que tener en cuenta que estos tipos de perforaciones necesitan un cuidado y aseo especial para que no se acumule grasa o se infecte...

Cuando vayas al local checalo bien, que tenga registro sanitario, licencia, que los instrumentos que usen sean TOTALMENTE DESCARTABLES... etc... Piensalo bien... :yeah:

7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Coyote en verdad es el más recomendable, ahí puedes escoger el mejor modelo de piercing (anda con algo de dinero adicional). El piercing en el ombligo es el único que paso como aceptable en una chica, los demás te malogran la cara.

Por el jirón de la unión también hay, pero de esos no te aseguro nada.

Última edición: 29 Ene 2010
  8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Que sexy, me encantan los piercings, hay uno en la bajada balta de miraflores, se llama Dakar tattoo, uy se te vera exelente.

Salu2.

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Hay comentarios que estan demás, ella no dice que le aconsejen que si se debería o no hacerse el piercing màs bien que le sugieran el lugar. Creo que las galerías Brasil ya tienen su lugar ganado por eso. Suerte, particularmente me agradan mucho esos piercings da mucha sensualidad a las chicas.

Sino un tatuaje tambien puede ser en las mismas galerías :p

10. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Jajaja ese weon de jonatanhalo se paso xD! jajaja

Bueno si quieres hacerte un piercing en un lugar seguro ´pues te va a costar , chekea todo lo que tenga que ver con higiene y esas cosas. Ah! y claro que duele pero no creo que duela mas que una inyeccion !

Suerte!

11. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Por favor, si no van a aportar con el tema principal, simplemente evitenlo.

Aquí los puntos de vista son permitidos, pero existen maneras correctas de expresarse y compartir ideas.

Saludos.

12. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Arte sagrado que esta en Miraflores, yo también tengo en el ombligo y en la lengua, recuerda que una vez te hayas hecho el piercing tienes que tener muy buena higiene porque se puede infectar, la ubicación de Arte Sagrado es en Benavides la dirección exacta no recuerdo pero lo puedes buscar en internet.