Pienso que mi novia es una egoista

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por anhdrek, 18 Ago 2010.

1. anhdrek

anhdrek Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010

Hola a todos, estoy empezando a tener problemas con mi novia en realidad ya las tengo desde hace un buen tiempo esto debido a que bueno ella tiene un trabajo igual al mio solo que en distintas empresas y pues ha tenido ciertos inconvenientes en su trabajo y bueno yo le apoyo en la medida que me sea posible pero creo que para ella no le es suficiente me exige mas se molesta cuando mi ayuda no es suficiente pese a que yo tambien tengo que ver por mi trabajo esta totalmente irritable, por ejemplo se molesto mucho yo le dije que si no le parecia mi ayuda que lo hiciera ella misma y bueno en realidad me siento mal y frustrado desepcionado con ella siento hasta que me utiliza o nose que pensar ella es perfeccionista quiere que todo le salga bien pero creo que no es la forma es mas se siente la victima dice que no le ayudo que hago por favor espero vuestras opiniones.:plop:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno yo creo que cualquier mujer se molestaria si le dijeras eso.

A mi nunca me han gustado las mujeres perfeccionistas y he tenido la oportunidad de estar con una chica asi pero lo que me embolaba es que siempre queria que todo sea lo mejor posible, para arreglarse de demoraba mas que una mujer normal, le ofreci una pc buena para que haga sus trabajo a un precio razonable pero ella siempre queria tener la mejor pc una de tienda con buenos parlantes, por eso y otras cosas mas decidi no mandarme porque eramos totalmente diferentes a pesar de que ella me gustaba fisicamente y yo a ella igual.

3. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    x2...a mi llegan los(as) perfeccionistas....

Salu2

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, te comprendo, no es fácil lidiar con alguien así.

En mi caso, soy bastante exigente, me gusta que las cosas salgan perfectas, tal como me gustan, si por error no sale así me irrito y sé que esta mal, pero yo no suelo pedir ayuda a nadie, soy de las que hace las cosas sola por que pienso que se evitan muchos errores.

Eso acarrea también muchos problemas por que a la hora de hacer trabajo en grupo en la universidad reniego mucho con mis compañeros.

Tu novia es quien DEBERIA agradecer que alguien la ayude y se preocupe por ella, por que yo sé bien que en el mundo laboral pocos son los que te ayudan, más bien se encargan de poner puros obstaculos.
    Yo te aconsejo que te sinceres, que hables con ella, confiesale que su actitud te esta fastidiando, que te ha decepcionado, que estás harto que tu esfuerzo no sea valorado, por que en realidad es así, a ella le importa poco o nada tu esfuerzo y tu tiempo, es como un patrón que exige y exige a su peón.

Suerte,

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    mejor corten eso x lo sano si quieren seguir "tu con tu trabajo y yo con el mio" seria lo mas saludable.

6. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    mejor seria que los dos se sinceren. que es lo que ocurre, traten de hablar calmados.

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    habla con ella debe ser dificil para ti q sea perfeccionista tu la ayudas te critica debes pensar muy bien si quieres seguir con ella

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Debe estar estresada. Ya sabes cual es la solución, los masajes no le vendrían nada mal a ella, y de echo, trata de escucharla, aprende a escuchar, y a tener un poco más de paciencia.

9. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

así como cuentas parece ser inmadura

aparte que si es así como has escrito

sí.. te confirmo, te esta utilizando.. solución: muy sencilla

dejala.

10. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Que momento dificil estas pasando, pues el hablar quiza no solucione mucho, ni el cortar con ella tampoco, por que si estas con ella es por que la quieres, si sientes que esta equivocada, y se lo dices, piensa en como decirlo, y CUIDADO CON ESO, te pongo un ejemplo,
    " cuando alguien me habla, en voz baja, y dubitativo;es muy probable que no le haga caso"
    "cuando alguien te habla enojado , y con la voz elevada, es mas probable, que yo te enojes y eleves la voz, ya que esta en la naturaleza humana, defenderse, entonces estaras esperando poder atacar!!!
    " si yo hablo, tranquila, con buen tono de voz, y con seguridad, es mas probable, que la otra persona me tome en serio.

El trabajo , y sus problemas siempre, se quedan dentro de el, cuando vuelvo a casa, es un mundo nuevo!!! en realidad, me funciona.

Una cosa es ayudar!!! otra muy distinta , es solucionar los problemas del otro!

TE DESEO SUERTE

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    este es el tipico problema de falta de comunicacion......................

12. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    brother si irrita de verdad una mujer k kiera lo maximo entodo, el restaurant mas caro , lo mas caro d todo, asi no es , yo si le doy vuelta

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Depende...esta tan buena que vale la pena el sufrimiento? Pero TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN buena??

Solo asi podria aguantarla...por un par de meses mas.

Dejala
    :hi:

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si piensas eso, entonces por que no hablas con ella de una buena vez... no deberías ocultarle lo que estas pensando, al contrario tienen que comunicarse mas para hallar soluciones :)

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  15. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Existe una delgada linea entre la conveniencia y el perfeccionismo.

16. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    Dijeron unos buenos masajes, claro, está estresada, y luego háblale de forma seria , tranquila y muy pero MUY seguro de ti mismo de cómo poder salir adelante JUNTOS.
    pero eso sí, tú la conoces, ten TACTO.

17. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    hay algunas cosas que no entiendo, por ejemplo tu dices de que sabes de que tu ayuda no es suficiente, entonces por que la das? o algo se hace bien o no se hace, es así en muchos aspectos de la vida
    quizás tu novia se frustra por eso, porque tú te ofreces ayudarla y no lo haces bien o lo haces por hacer (no sé cual será el caso porque de tu post no se puede desprender mucha información) y quieres que ella lo reconozca; de hecho yo creo que lo reconoce, pero quizás te diga alguna crítica y te sientes dolido porque piensas que te esta recriminando
    hablen calmadamente si en verdad la quieres, expongan sus puntos de vista sin discutir y vas a ver que todo te va a ir mejor
    suerte brother

Última edición: 21 Ago 2010
  18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Aaaah me olvidaba decirte que no la ayudes mucho, es más trata de no ayudarla salvo cuando sea muy necesario.

19. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    el egoista eres tu ¬¬... que no le das todo lo que te pide:nop:... para eso eres su novio, para que la apoyes :pls:en todo lo que necesita...:yes:(L)

20. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    En toda relacion que madura, tiene que ver malentendidos es lo normal, ahora con respecto al trabajo similares, ¿LO APOYAS? o ud lo hace? enseñala a pescar y no le des los peces.... asi ella se desenvolvera sola.... ya no te necesita a no vaya ser que sea un problema distinto..

Acaso le enseñastes y no aprende?? eso es otra cosa "im sorry" (coca cola), de echo ud tiene que ver tu trabajo y ella lo suyo, sabes se nota que no le enseñas sino UD HACE SU TRABAJO DE ELLA... el problema es tuyo....

No existe el perfeccionismo nuuuuu.... bueno nose cual es la profesion que ejercen ambos pero si esta ahi es por que debe saber su materia y con una sola ayuda le vastara para desenvolverse....

Bueno suerte....

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 11:12 -----

ser novio no significa hacer el trabajo de su novia y arriesgarse a que le voten de su trabajo por no dedicarse al suyo.

El apoyo es moralmente, emocional, economica, laboral etc etc osea es una ayuda y momentaneo, no signifca que trabaje para ella....