¿Piensas que los peruanos son gente bonita o fea?

Publicado en 'Foro Libre' por samycito, 29 May 2010.

?

¿Piensas que los peruanos son bonitos o son feos?

1. Son muy bellos

7 voto(s)
    25.0%
  2. Son bellos

7 voto(s)
    25.0%
  3. Son feos

10 voto(s)
    35.7%
  4. Son Horrorosos

4 voto(s)
    14.3%
Estado del tema:
cerrado.

1. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Mucha gente dice que las mujeres peruanas son bonitas y ponen como ejemplo a Viviana Rivas Plata o Katty Caballero, y si esas chicas son lindas y peruanas pero eso no significa que todas las mujeres peruanas se ven como ellas, es más ni siquiera comparten rasgos comunes porque la mayoría de las mujeres peruanas son de raza indígena o meztisa y estas chicas son mujeres blancas.

Por otra parte los hombre, cuando se habla de los hombres se habla de Cristian Meyer como galán peruano conocido internacionalmente pero yo no conozco muchos Cristian Meyer cuando voy al supermercado por los refrescos y más bien a la salida encuentro varios morochitos que me dicen: ¡Oe compare, taxi!.

Entonces si nos olvidamos de la gente del mundo artístico y del modelaje, que todos los paises tienen y claro son gente guapa pero distinta al común de la gente(en belleza)

¿Tu dirías que la gente de tu país Perú es bonita o fea?

2. Sissy

Sissy Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2010
    Los peruanos somos lindos, ¿tienes algún problema?

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    mmm, que difícil, aunque no veo el mundo artistico, hay de todo bonitos y feos. Las cholitas o indigenas también son bonitas:yeah:.

4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    esa preguntaaaaaaa :plop:

5. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    jaja para que creas este tema? para que acabe en guerra campal por temas de racismo y elitismo?

bueno, te dare mi opinion... para mi no tienes claro el concepto de "peruano" porque no se si seras ciego o no pero Viviana es bien peruanita, no tiene nada de gringa si a eso te referias... y es una mujer mucho mas bonita que muchas gringas blanconas de esas que paran por el parque kennedy! creo que tu tratas de decir que un "peruano" debe ser representado por una persona de rasgos indigenas o en tal caso criollos... pero te equivocas, "peruano" es todo aquel que nace en territorio peruano y punto... no importa si es blanco, negro, amarillo, verde, purpura, etc... ahora si bien si me hablas de representar a una etnia en particular ahi es otra cosa... obviamente no vas a poner a Meier o a Bayly a representar a una etnia indigena, por asi decirlo...

y por ultimo hablando de belleza... caray que los canones no se han puesto de acuerdo aun, uno puede ver bella a Taylor Swift (tipica blanca americana) y horrible a Carla Rueda (tipica morena peruana) o visceversa, es algo muy relativo, ya que depende de lo que uno personalmente considera "bello"...

pero como te repito, tu pregunta no tiene sentido... no te puedo decir si la mujer peruana me parece bella o no, ya que hay peruanas blancas, criollas, morenas, indigenas, etc... ahora, si me preguntaras defrente sobre razas, la respuesta seria otra... (prefiero las blancas en mi caso, nose porque pero es una cuestion personal)...

saludos!

6. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Todos los paises tienen su gente bonita y fea.

Algunos paises tienen gente mas fea que bonita jeje....pero la belleza esta en los ojos del que mira :)

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    si prospera este tema, va a acabar...... mejor no me imagino.

todo depende del punto en que lo mires, no puedes juzgar algo bonito o feo.

Última edición: 29 May 2010
  8. Sissy

Sissy Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2010
    la belleza está en los ojos del que mira, es subjetiva, hay gente que se considera linda y son horrorosos:D

9. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Aver déjame ver si entendí bien este tema, eres peruano y no sabes si la gente es bonita o fea?, ósea que hay que decirte que sí o no, para que te des cuenta??

Acá te dejo a alguien que te hará entender de buenas maneras:

Última edición: 29 May 2010
  10. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    bueno el Péru no es una fabrica de bellezas,pero la gente peruana es bella a su manera...:D

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    somos exoticos

Pd: el q hizo em tema parecieese q no tubiera autoestima

12. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Perueno es el que nace en el Peru y punto. Sea rubio, cholo, negro, chino, etc, etc si naciste en el Peru eres peruano. En general el cholo es feo por naturaleza y como la gran mayoria en el Peru somo cholos, entonces somos feos y a la mela.
    Pero ese no es el problema pues. Asi seamos bonitos siempre seguiremos siendo feos por nuestra falta de cultura civica y alli si estamos hasta las patas.

13. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Mi estimado samycito.

Lamento tener que decirte,que el concepto de belleza es subjetivo y no objetivo.

no hay feas ni bonitas,son como son y son todas mujeres dignas de amar y respetar.

la forma de ver o definir que es bello y que es feo.
    lo a puesto en esta epoca actual.
    la tv las revistas y la propaganda comercial.

Es decir ya no son libres pensadores o admiradores de la belleza.
    se les a lavado el cerebro para que crean que tal o cual modelo es la forma definida de bello o feo.

en lo personal e de decir que en foros peru existen mujeres que nada tienen que envidiar a una miss mundo o miss peru.

las formas de catalogar belleza cuando se es inmaduro superfluo y muy dominado por los medios televisivos son poco exactas y erroneas.

cuando se crece y madura ,se aprende la belleza esta en los ojos del que la admira y en el corazon de quien la posee.

en paises como suiza alemania u otros .
    podrias ver como algunos que suelen ser tildados de huanacos o incaicos feos.
    o tildan de negro geton o cosas con descripciones despectivas.

aqui son galanes y ese tal meyer peruano es una zapatilla al lado de un mamani.

aqui viviana rivasplata seria para el concepto comercial de belleza.

como una zapatilla de la avenida grau.

la amyoria de carteles publicitarios usan mestizas y si son indigenas finas ya ni te digo.
    usan morenas de esas que en peru no dan algunos un centavo.

aqui son las mas buscadas para publicidad de belleza.

en resumen mi estimado.

cuando se ve con los ojos del alma y ves algo lindo alguien linda en su corazon,antes tus ojos sera la mujer mas bella del universo.

cuando amas ,cuando admiras,cuando respetas,cuando valoras a las personas por ser personas.

el concepto de belleza en los ojos se transforma.

resumen.

nada tienen que envidiar las mujeres peruanas a ninguna mujer de otro pais.
    y los hombres lo mismo.

para mi no ahy bello o feo ( fisico)

para mi existen seres humanos con un corazon,un sentir una capacidad de dar y recivir,que desde ya les hace casi perfectos.

y dije humanos humanidad con lo que ello respecta .

saludos y veremos que dicen los demas. por siaca tengo mi foto en mi perfil .:risota::risota::risota:

:hi:

14. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Mira, aquí mucho floro, pero nadie quiere afrontar la verdad.
    Los peruanos hablando así en termins globales, somos medio federales (dije somos, incluyendome -__-), pues, que se le va hacer. Eso no quita que también haya gente muy agraciada por ahí. Y tampoco quita que como pueblo, somos gente muy buena y afectuosa. Igual nos queremos XD

Eso sí, en terminos globales también, al menos las mujeres son más lindas que los hombres. Y eso visto objetivamente, porque yo considero que ninguna raza es fea, feos son algunos individios específicamente. Así como hay negros feos, hay negros muy guapos, indígenas feos, indígenas churros, blancos horrorosos y blancos churros, asiaticos horribles y asiaticos lindísimos.

A samarantorey y DimitriBódnagov les gustó este mensaje.
  15. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    no se pero alo largo de mi vida me he dado cuenta q la ahora la gente se preocupa mas por su apariencia q hace 15 años atras, en ese aspecto se ha mejorado bastante.
    igual no importr ser bonito por fuera y ser una ....erda por dentro son gustos yo veo als personas en forma integral

saludos

16. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    soy horroroso :w0w:... que hay con eso...

17. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    La belleza esta en los ojos del que mira...
    Bahhhhh
    Pues es algo cierto,los peruanos,no somos tan agraciados.

18. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Espero que no se sienta ofendido ningún peruano o peruana con el comentario que voy a hacer.

Yo soy de España y siempre ví que en Perú comparado con México, Colombia, Argentina o Venezuela abundan más las personas feas que guapas, a diferencia de lo que pasa en esos otros países latinos que acabo de citar.

Saludos!

A samarantorey y DimitriBódnagov les gustó este mensaje.
  19. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    que estupido tema, verdad...ah>!!!!

20. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo soy bonito :w0w:

jajajajajajajjaja

Estado del tema: