Piensas estudiar o has estudiado en la universidad?

Publicado en 'Foro Libre' por britneyfan, 28 Jul 2011.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

En mi casa acabo mi carrera el primer semestre del próximo año, este ciclo ya llevo cursos de noveno y decimo ciclo...no puedo creer que el momento de graduarme este llegando...cuando termine mi profesión me dedicaré a hacer algo que me gusta mucho como es aprender pintura.

Gracias a Dios me va bien en mi trabajo que es referente a mi carrera, lo cuál ya me da un ingreso. Pero quisiera hacer algo que me llene como persona y me desestreze como lo es pintar.

Ya quiero que llegue el día de mi graduación y al mismo tiempo me dará nostálgia.

Y ustédes están estudiando o piensan hacerlo en una universidad?

A Invisible_xP y charles123 les gustó este mensaje.

2. SilverWarrior

SilverWarrior Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    no pasa nada , jamas asi me amarren estudiare en una universidad , desperdidciar 5 años de mi vida en una carpeta ,mmmm aunque por el otro lado podria dejar de ser forever alone y asistir a esas orgias universitarias. no igual no iria jamas a estudiar.

A Susy2009, Otis Driftwood y luLOLa les gustó este mensaje.
  3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Vivo en provincia y posiblemente me mude a Lima el proximo año.

Voy a trabajar todo lo que queda del año, si me va bien, seguire trabajando y ya no estudiare, pero si no, me pondre a estudiar algo el proximo año, no se que carrera, tendria que pensarlo bien.

Última edición: 28 Jul 2011
  4. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Dios ......

5. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Ay discrepo mi amigo Depredador40, los amigos que conoces en la universidad.. son generalmente gente que es un poco "más" seria , la gente sabe lo que hace, algunos buscan su vocación otros parrandean , otros estudiosos, pero todos buena gente, las chicas son más open-minded, si la pasaste mal en el colegio y nadie te daba bola, la universidad es otra cosa :yeah:. Y no los desperdicias, obtienes experiencia , un título, conocimientos, y amigos :)

A Jcaceres93, JuanHarp y jomy21 les gustó este mensaje.
  6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Estoy en la universidad, el proximo anio ya comienzo a trabajar

7. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Ahora estoy en instituto. Aun asi quiero entrar a una universidad dedicada al arte.

8. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Si, yo pienso ir y quizas estudiar perodismo o ciencias de la comunicacion.

A VivianR.P y Khaos les gustó este mensaje.
  9. SilverWarrior

SilverWarrior Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    tienes razon men , debe ser otro mundo la universidad , yo ya habia estudiado en un instituto semipituco , y por lo que vi todo era vida social , mientras yo estaba en una esquina sentado en el parque leyendo el Mein Kampf , habia un grupo de 8 , con sus celulares y ipod bailando por donde estaban las bancas , asi que si asi era el instituto semipituco , como sera la u de lima o la catolica donde la mayoria de mis amigos estan , solo hay 2 en la uni y otro 6 en san marcos. de toda mi promo yo soy el unico que no esta estudiando , pero en un reencuentro , todos me dijeron " quien iba a pensar que tu , el ultimo puesto del salon , viviria mejor que nosotros" ahahahhaha claro porque mi carrera es el comercio y ahora ese capital se mueve solo.

PD: igual el estudio no es lo mio , yo soy un autodidacta.

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  10. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    estoy estudiando en una uni particular la verdad acabo de empezar me faltan muchos años,estoy estudiando una carrera que siempre mis padres me lo decian de niña y yo por no defraudarlos y verlos felices me hize la idea y me gustaba hasta de grande y pero ahora como que me decepcione me choco un poco pero ya le estoy empezando agarrar el gusto estaba asustada no comprendia pero hay personas buenas que me enseñan y claro tambien personas malas que solo quieren verme mal pero en general estoy orgullosa de mis notas que bordean los 11 y 12 jiji es que trabajo y estudio pues ya el otro año dejo de trabajar para alzar mis notas ademas en el terco ciclo vienen ya mas cursos acerca de tu carrera ahorita no sabes como sufro en mate ,quiero solo dedicarme a estudiar para estar en el tercio o quinto superior

11. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Pues si de verdad ganas así, estudiar en una u. particular no vendría nada mal :). Te lo digo encerio hay gente de todo, incluso gente conspiracionaría como tú. Ponte a mí me llego que por ejemplo un webon entrara con su polo de "Serú Girán" a mi salón de clases porque yo era el único qeu escucaba esa banda en mi cole :D. Y gran parte de la universidad es autodidacta... las clases son solo instructivas, tu tienes que ir a la biblioteca , investigar, leer, leer y leer. Te recomendaría la cato ;), si alguna vez te animas a ir allí te espero mmffff. Y claro que hablar de las chicas, son super wena gente, bastante inteligentes y maduras :D

12. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    estudie marketing y acabe, ahora voy por una segunda carrera...

13. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    La PUCP, es la mejor, sabras que de allí egreso Fernando de Szyslo no? de echo yo pienso postular :), osea ahorita estoy en la cato pero pienso entrar a la facultad de arte(estoy en letras :))

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si estudié en la universidad, fue una grata experiencia,

15. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    estudié en una universidad y ahora estoy en un instituto, no es tan demandante como creí asi q el proximo ciclo pienso dejar de trabajar y dividir mi tiempo entre estudiar en el instituto y estudiar en otra univesidad

te recomendaria q medites bien respecto a qué es lo q quieres HACER y qué es lo q necesitas estudiar para lograrlo

a veces las ganas x ingresar a la universidad hace q le prestemos más atencion al INGRESAR q al QUÉ ESTUDIAR

lo digo x experiencia propia y tmb x experiencia de muchos amigos y amigas q "desperdiciaron" años de su vida debido a no saber aclarar sus ideas desde un principio

aun así, la universidad NUNCA es desperdicio... aprendes muchas cosas, conoces mucha gente, puedes hacer mucho, etc

16. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011

Felicitaciones y sigue con una maestria y hasta un PHD

17. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    yo estoy pensando terminar mi carrera en la USIL y luego una maestria en la universidad de perugia italia c:

18. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    creo que ire a Perú
    solo por hacer una segunda carrera
    en este pais
    casi tienes que haber nacido en cuna de oro para poder permitirte estudiar en una Uni
    además es en Perú es más fácil :D
    algo de letras o medicina

19. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    La mayoria de carreras me parecen aburridas(me gustan las que no tienen demanda y son caras), asi que me animo x administracion o negocios internacionales algo q talvez me apasione a futuro ya que me gusta la ¨compra y venta¨...
    Bueno mi idea era irme a una universidad particular pero...la economia no alcanza :(
    Yo no quisiera tener q prepararme 2 o 3 años para agarrarla en una nacional(aparte q no quiero una nacional)...que se le va a hacer :cray:

20. StevenxD

StevenxD Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    Estoy estudiando Ingenieria de Sistemas:cafe: