Piensan que el buho y el trome se han entregado a la comparsa de keiko

Publicado en 'Política' por danhector, 18 May 2011.

1. danhector

danhector Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010

Leo el trome pero no lo compro sino que siempre llega a mi casa por otros medios. Es un periodico amrillista y d epaso el mas vendido por lo que se. Siendo el diario ma spular y siendo parte del grupo comercio he notado una ligera inclinacion hacia keiko en sus titulares bajo cuadros pyqueÑos ponen las encuestas que le dan mas porcentajes. Chistes en alusion a que ollanta liberara a su hermano antauro. Casi todas las nocitcias de taquito y asolpadamente chancan a ollanta tal ve zno son tan explicitos porque temen perder el gran numero de suscriptores que tienen. Otra cosa tambien he leido al buho perder su clarividencia y leo que sus notas tienen un tufillo de apoyo a fujimori al que tanto odiaba -tal vez no sea facil encontrar otro trabajo tan bien remunerado y mantener una familia-siempre considere la ultima pagina dle trome lo que relamente valia la pena leer en ese diario pero veo que el buho ahora solo chanca a ollanta ya veo su discernimiento de antes como explicarnos que ollanta no tiene mayoria y que por mas que quiera no podra hacer lo que dice o dicen que dice. Siento una decepcion a ver que les parece ustedes si han analizado un poco la inclinacion de este diario tan popular.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    estan tan vendidos como la primera, la republica, el chato en sus trece y otros mas a Ollanta...:hi:

ya no perguntes tanto por eso que es "vox populi"

Última edición: 18 May 2011
    A Hashish le gustó este mensaje.
  3. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Cuando ha tenido algo de objetividad ese periodico? Mi abuela lo compra todos los dias para su crucigrama :/ Y el "buho" es un personaje resentido, siempre ocmenta de sus amistades que en todos los casos son mas que el pobre "buho"...En todo caso, no les importa tanto la politica (si se puede llamar asi) como al Correo o La Razon.

4. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    No leo ese diario solo compro los diarios deportivos y el de hildebrandt
    pero como el trome es hijo del comercio seguro que hace campaÑa para keiko

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    YO TAMBIEN LO LEO ( por la web ) Pero solo la seccion del BUHO y tambien habia notado algo de eso ( no tan obvio , claro esta ) pero si un ligero apoyo a la CAREPAPA .....hijo del ladron , genocida del FUJIRATA ...... pero tan bajo hemos caido , que el proximo presidente de nuestro PERU va a ser
    -la hija de un asesino , que se robo millones en una maleta y renuncio cobardemente via FAX a la presidencia
    -el TITERE del dictador del HUGORILA ............Que con sus politicas comunistas nos va a hundir , y retrocederemos todo lo que en "ALGO " HEMOS AVANZADO

6. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Que esperabas de un periodico de los Miró Quesada?...esos son recontra naranjas. Ese grupo de poder (el comercio) tiene casi un monopolio en los medios y lamentablemente casi siempre gana el candidato que ellos apoyan pues tienen un gran poder mediatico.

saludos

7. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    :plop: :plop: :plop: vendidos??? jajajaja

8. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Hace rato, pero ya esta dejando mucho que decir este periodiquillo, si bien es cierto yo compraba annntes(hace un año--fui el ganador de uss 500), porque me parecía un diario no tan "chicha".
    pero hoy veo que solapadamente se inclina por la candidatura de la hija del reo.(que tanto odiaban) Aparte que es del grupo tromercio.

9. venger

venger Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009

Dudo mucho que Hildebrant venda su posición por que Ollanta no es santo de su devoción el tio es un incredulo (positivo).

Mas los otros si son vendidos pues, por plata y mas plata si no preguntale a bayli.

A ArkhamResident le gustó este mensaje.
  10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ya todos han tomado partido, hasta SOFIA FRANCO , quiere ser lider de opinion y motivar el voto, pregunten a su alrededor y veran que la gente se hastio de que la quieran manipular, ¿la prohibicion de proselitismo politico tambien sera para comicos, vedettes, conductoras, periodistas, columnistas?

A J_Side le gustó este mensaje.
  11. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    el trome... al principio me parecio un buen diario pero con el pasar del tiempo se volvio un diario falas y amarillista, alli crei que fue la noticia de que le hombre araña asalta cambistas jajaja... me mate de risa con ese titular

12. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Hagamos un versus!
    La Republica vs El comercio (El comercio tiene mas lectores, por ende cobraria mas, ademas recuerda que aun se sospecha que desde el SIN ordenaron la muerte de Gustavo Mohme LLona, ex director de La Republica, osea...creo que son antifujimoristas desde siempre no? Entonces no veo necesario que cobre para evitar que entre un Fujimori)

La primera vs Correo ( Cesar Levano siempre ha sido de izquierda, tal vez hoy caviar, pero izquierda al fin, al igual que Mariategui siempre ha sido "liberal", por tanto en ambos casos si cobraban seguro era desde antes, en el caso de mariategui esto es notorio defendiendo grandes empresas siempre.)

Diario 16 vs La Razon,Trome,EL Chino,Extra,Expreso (esta de mas decir que si por casualidad Diario 16 esta vendido, pues fue la Razon y los demas periodicos que menciono los que iniciaron esta funesta modalidad de mercantilismo en el gobierno de FUJIMORI!)

El chato vs...Correo semanal? (Cesar Hildenbradt siempre ha sido critico de Fujimori, pero tambien fue critico de Humala, en todo caso el mal menor para el chato es cualquier Fujimori por la violacion de los derechos humanos que han hecho. )

Es posible que algunos diarios se hallan vendido a Humala, pero mas que nada lo hacen por conviccion, en el caso de Keiko es obvio que si se han vendido (casi todos) puesto es una practica que ellos inventaron.
    Un poco mas de informacion no crees?
    Saludos
    NO A KEIKO!

A Alez94 y venger les gustó este mensaje.
  13. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    TROME + COMERCIO = TROMERCIO :ptm:

la misma tonaleja sin sentido, no olvides el ojo, el tio, el chino, peru21, correo.

esa basura inservible.. de prensa.

Última edición: 18 May 2011
  14. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    claro, este comentario si lo aceptan, el mio criticando a beto ortiz por su parcialidad por humala en la tv que hasta critica el color naranja¿?
    no me lo aceptaron ,significa que este foro tambien tiene un color definido y definitivamente tampoco es naranja, no soy fujimorista, pero es criticable la parcialidad del que dirige este foro. I m p a r c i a l i d a d seÑores, por que hasta que terminen las eelcciones van a tener que aceptar la sal y la pimienta, de lo contrario este foro se va a volver recontraaburrido- bueno si no me vuelven a ver es que ya me sacaron-
    mismo humala: El que no esta conmigo se va...que tal democracia!

15. danhector

Registro:
    13 Oct 2010
    detras de los diarios que mencionas noi hay una gran corporacion economica cuesta mantenerse esos medios y hatsa ponen d ela suya pa que salga el tiraje solo asi uno puiede tener una opinion propia. Rbc que tiene los telefonos abiertos y su pagina web tambien donde no censurna opiniones como en otros medios no recibo ni un grano de la beneficiosa proganada esatatal de este gobierno eso nos es injusto.

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 11:56 -----

por lo que se este foros no censura al cotnrario de peru 21 dond enos puedes hablar nada d elos medios de comunicacion. Mientras alos fujimoristas le permiten despacharse contra humala a los contrarios solo le dejan mensajes tibios lo dema slo censuran.

16. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

que lo saquenn jaja

17. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    me disculparas hector, pero te pido por favor que me muestres un solo comentario a favor de keiko en el diario la republica.:hi:

18. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    TODOS LOS DIARIOS QUE NO APOYAN A NUESTRO MESIAS SALVADOR QUE HA VENIDO A SACARNOS DE LA POBREZA, LA MISERIA Y APROBARA EL MATRIMONIO GAY ESTAN VENDIDOS!!!

Firma: Un fumalista

19. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    antes de las elecciones cuando estaba los 5 candidates, escribia perlitas de todos, incluyendo de keiko, pero cuando quedaron keiko y humala, se le va contra humala siempre.

20. danhector

Registro:
    13 Oct 2010
    es es verdad y es mucho favor que lo hacen ya que no muestran nada a favor pero nada en contra o en todo caso si existen soy muy leves habiendo tanto pan por rebanar alli porjrmplo tu hablas d emadre mia un caso no comprobado peor que hay d elas certezas en atropello de derechos humanos de los fujimoristas por ello que el padre esta preso en jaula de oro y orientando la campaÑa d su hija.