¿Piensan comprar el kinect(project natal)?

Publicado en 'Xbox' por tyrant, 17 Jun 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

tios piensan comprar el kinect ?

Primero pongo los videos mientras voy dando mi punto de vista.

En general el contenido es mediocre es lo mismo que lo de wii solo que sin wiimote con el avatar y sobre los videos montados del E3 dejenme decir que si el Kinect no funciona como dicen seria una estafa tan grande como la que hizo Nintendo con su wiimote.

lo que queda claro con estos videos es que M$ tiene billete

Con este comercial convencen a cualquier persona ajena a los videojuegos pero la pregunta es ¿Funcionara tan bien como lo pintan en el comercial?

Este otro queda muy bien no parece tan estupido como los que vienen y dan una imagen futurista pero la pregunta es ¿Acaso esto no es lo mismo que el wii fit?

Kinect adeventures(que nombre tan original) se ve muy estupido eso de ir saltando pero yo he probado juegos parecidos en Wii y la verdad que divierten si estas con amigos pasas buenos ratos espero que lo vendan en conjunto con otros juegos porque si lo van a vender solo ...............

Kinectimals El juego muestra felinos con los cuales puedes interactuar es como Nintendogs juego CASUAL pero muy casual se muestra un par de cosas ojala venga en un pack con otros juegos ....
    mi opinion :me gustan los gatos y este juego me hace recordar cuando era niño nose porque asi que talvez me lo compre :3

Joy riders usamos las manos como volantes .......
    Otro juego en el que usamos el avatar ....... se estan ahorrando mucho dinero en crear personajess.....

¿Cuanto pueden aguantar con los brazos en el aire?

el juego mas original Kinect sports :lo mismo que Wii sports solo que sin mandos....
    en srio ese nombre queda muy mal porque no mejor le pusieron virtual training ,olympic kinect o algo asi por mi parte creo que ese nombre tan poco original se debe a que quieren que el publico recuerde Kinect sports cuando hablen de Wii sports si me dejo entender.

Dance central :este juego no queda tan mal si vemos que el DDR es muy popular y es igual de ridiculo .

Zumba fitnes : sin comentarios

DEca sports otra copia de Wii sports lo mas rescatable es el juego de paintball en el que si nos fiamos del video puedes avanzar a tu antojo si eso es real veo muchas cosas uenas para el futuro.

STAR WAR usas la espada y la fuerza, realmente el sable laser es igual de cutre que en las peliculas y los enemigos se mueven muy lento para clase de juego que es y si a esto le sumamos como M$ trato de engañar al publico ......

forza con kinect es mas como una sala donde puedes observar varios autos esto parece con fines educativos

-M$ no te pases te p3endejo
    -Espero que los juegos de estrategia sean compatibles con natal ya que mejoraria mucho la jugabilidad en consolas
    -Hacer la mayoria de estos juegos les ha salido barato y mas vale que valgan lo que son.

Miren lo que econtre :)
    EYE TOY COMBAT PS2

es lo mismo que el juego de ariiba con la diferencia que el de arriba tiene mejor publicidad :)
    Asi solo queda una de dos
    Encontre algo mas ..
    EYEPET da un buen resultado solo que no se puede utilizar la mano para navegar por los menus .

kinetic wildfire si se dan cuenta hay un fail

Asi que solo queda una de dos
    KINECT ES LO MISMO QUE EL EYE TOY
    O ES QUE TOADAVIA NO SE UTILIZA TODO EL POTENCIAL DEL KINECT

ESPERAEMOS LAS REVIEWS

El precio todavia no ha sido revelado epro vivimos en Perú asi que vienen con un extra :(

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 02:49 -----

PD: quiero manejar la lancer con kinect ****** tan dificil es hacer eso .

Última edición: 17 Jun 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Te podria aceptar decir que esta inspirado en el EyeToy , pero que digas "ES LO MISMO"?

-El EyeToy no detecta profundidad, Natal si (lo siento, pero el nombre se me va.)

-Hay un mayor soporte para juegos hacia este dispositivo, lo cual no sucedió con el Eyetoy.

-Reconoce la voz, o cual el Eyetoy no puede.

-Puede reconocer a un individuo y de esta manera afiliarlo a su perfil. Lo cual el EyeToy no puede, para el todos son iguales.

De mi parte, el unico que me atrae son los juegos tipo DDR y la adaptacion del Forza 3...¬¬

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ya salio el costo en Amazon es de $149.99 y los precios de los juegos es de $59.99 y la fecha de salida es el 4 de noviembre

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    En las tiendas del GAME tambien han puesto el mismo precio, aunque sobre esto Microsoft dijo en el mismo E3 que son solo precios especulativos. Aun asi , esta en mi precio maximo, ya me desanimo...¬¬

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    149 dolareS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entonces aqui en Perú no bajara de los 200$ :(
    con ese dinero me puedo comprar 3 juegos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Si muestran algun juego de 4 jugadores y muy divertido lo pensare de nuevo pero por ahora BYE KINECT:chau:

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ala no creo que sea tan caro el precio, y viendo kinect el juego mas decente es el de star wars, y eso que no me gusta esa saga.

7. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :hi:mejor esperar , de repente viene fallado o con algunos bugs este accesorio .

8. Alone_96

Alone_96 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2010

crees ke estara a 200$ jajaja minimo 500$, la ps3 slim x ejemplo 300 $ aki cuando recien salio 666$ aproximadamente xD

9. "franc"

"franc" Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    kinect detecta hasta 6 jugadores pero solo pueden jugar 2 al mismo tiempo.

10. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

con kinect no se puede sentar , solo para 2, tiene lag y no juegos hardcore , el tronco le gana

Última edición: 6 Jul 2010
  11. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Zumba fitnes, vendrá con perreo chacalonero? xD

Y sobre lo ridiculo que se ve jugar con kinect, que raro que recién se dan cuenta de eso, Kinect es para hacer el ridículo pero divirtiéndole hasta no poder mas

y sobre la posición de los brazos para jugar juegos de carrera, eso si me desanima un poco, ojala que se pueda usar cualquier periférico casero como un timon viejo del carro de papa xD

Alguien dijo ridiculo y patetico...

pero muy divertido a la vez :D y estoy seguro que de muchos de estos juegos, Adeventures se vendera mas

Última edición: 7 Jul 2010
  12. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo pienso comprarmelo cuando tengan soporte en español, ya dijeron que cuando salga solo saldra en ingles, que hdp, con las buenas viciadas que quiero darme... xDD