Piensa mal y acertaras ese chico no te quiere!!!

Publicado en 'Sexualidad' por LizitaSky, 2 Jul 2009.

1. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    ya lo decia yo:ptm: comentando que seria lindo regalarle a tu enamorado si cumplen 3 meses:cray: Mientras yo bien linda me fui a comprar un lindo cuadro donde puse mi foto y un osito cariñosito maldito :ptm: el muy imbechill me llamo no me encontro y se quito al cumpleaños de su amigo y yo me quede con los regalos hecho grrrrrrrrrrrr... :ptm: me llamo y dice que esta en el cumple de su pata y que mañana salimos a Canta yo le dije dale genial mañana nos vemos a las 5 am ja!!! mañana me enferno huajajajaja cuando este en la puerta de mi casa :wow:
    Que opinan me enfermo o no? por que este bailecito ya paso a otro plano me rejodioooooooo!!!:ptm:

BUSCO FLACO (bromita)

Última edición: 2 Jul 2009
  2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    basta de orgullos, no seas resentida,
    porque no fue contido a lo de su amigo,
    me quedo claro que no es detallista contigo,
    suerte..

3. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    grrrrrrrrrrr me pase la tarde con el album grrrrrrrrrrrrrr

4. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    A este paso mañana pondrás un tema con lo que hablaste con tu novio, pasado harás un tema sobre lo que comiste y al día sgt lo que soñaste.

Muy interesante.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    seguro se dio cuenta que le ibas a regalar un cuadro

PD: Aveces a los hombres nos gustan otros regalos (un canguro, una gorra, una camisa, un perfume, un reloj...etc) y eso de que la intencion vale ........ (es puro floro, porque sino no tendria tirado un monton de regalos)

6. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    OE NO SEAS MONSE EL TEMA TIENE QUE SER COMPLETO SI NO TE GUSTA MI NOVELA CAMBIA DE CANAL FACIL:wow:

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mmmm diablos que incomoda te debes sentir..
    mira, deja de lado ese malestar que solo te durara 12 horas mas, y 8 horas la pasaras durmiendo, mañana sera otro dia y seguro aceptara tu regalo *_*

8. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    no naa hoy facil no nos veiamos por que habiamos uedado maÑana ir a canta eso fue por parte mia

9. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Tranquila, el tema está interesante, lo vuelvo a repetir. ¿ Pero no iría mejor en un diario personal ?

10. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    NO.:yeah:SIMPLEMENTE LO QUIERO COMPARTIR:wow:

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a tus 25 veranos y sigues pensando como una chikoka de 11, dejalo tranki no lo atormentes el tiene sus amigos y tu los tuyos, dejalo divertirse y tu haz lo mismo pero con los tuyos... muchos romances que pudieron ser NO emergieron por esa unica razon.

12. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    oooooooooooooooo yo no le digo naa todo eso queda en mi cabezota solo comento si me deja por loca jejej:wow:

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si se fue el Mismo dia de sus tres meses q poco detallistas q es se supone q es un dia especial para uds en fin Pero el amor todo lo perdona asi q terminaras perdonandolo q no vuelva hacer y para los 4 ahi si se divierten total todos los meses se celebra Suerte Bye

14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Para la proxima le regalas un par de sartenazos ..

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como me gustaria que mi enamorada me regalara unas fotitos con su osito :cray:

Quien es... quien es!! Lo mato!! Yo lo mato!!!

PD: Es usuario del foro?
    PD2: El te llamo, y no te encontró... porque no te encontro?

16. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    no, nada no es del foro
    el no me encontro porque me fui a comprar su regalo un oso cariñosito precioso y un cuadro donde puse una foto relinda mia bueno segun yo quieren ver la foto!!!! jejej

17. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Te dije, Los regalos son efimeros, era mejor acordar, a que hora y donde se iba a ser y paar una buena velada.

No me gusta decir la frase: TE DIJE, pero lo tengo que decir.

"TE DIJE"

:hi:

18. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    shuta igual mañana me quito a Canta jejee con mi Carlitos jaaaaaaaaaa o me enfermo jajaj ya me ta pasando la colera ja

19. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Hola Lizita_sky....déjame darte un consejo muy sabio.......NUNCA le regales algo a un hombre si este antes no te ha hecho un regalo a ti o a sido detallista contigo...y te digo que eso es muy cierto...asi sea tu enamorado o proyecto de enamorado

Esta bien que en una relación cada uno tenga su espacio pero dejar de lado esa fecha pienso que esta mal....además si el prefirio ver a sus amigos antes que a ti, se ve que no te tiene mucha consideración....piensa bien si ese chico merece la pena.....Y si quedaron para salir dile a ultimo momento que se te presento algo...., ya te digo a los hombres con el látigo......

20. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues facil no eres su prioridad ... cumplian 3 meses buenooo no es mucho tiempo pero al menos se debio de acordar o llamarte o algo asi ... no te hagas bolas las cosas pasan por algo ^^* todo esta en tus manos ... y pues para el siguiente mes no le compres nada :risota: