Piel y cabello excelentes con "aceite de jojoba"

Publicado en 'Moda y Belleza' por Toppikperu, 1 Jun 2010.

1. Toppikperu

Toppikperu Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

Desde hace un buen tiempo estoy usando este producto Aceite de jojoba que me soprende lo poco apreciado que es apesar de ser muy economico, todo empezo cuando por vivir sentado frente a una computadora sin hacer ejercicios,sin mucha actividad fisica vi como la piel de mi rostro se habia resecado se volvio tosca y mi cabello grasoso y tenia caspa, buscando por internet di con este producto, no es exagerado lo que digo desde que me lo aplique senti como la suavidad volvia a mi piel, los callos que se habian formado en las muñecas de mis manos por tanto usar el mouse, o la resequedad de los codos o en los pies se fueron desvaneciendo con el pasar de los dias de manera muy natural, como queda la piel despues una aplicacion de aceite de jojoba realmente es increible.

Pero para que sepan realmente que es el aceite de jojoba y como funciona les doy una breve explicacion:

El ACEITE DE JOJOBA se extrae un arbusto que crece en zonas deserticas por ejemplo aqui en PERU en las zonas ICA, las semillas de jojoba que son extraidas de este arbusto son prensadas volviendose asi ACEITE DE JOJOBA el proceso de prensado en realidad es muy sencilo y solo consiste en aplastar las semillas hasta que se obtenga el aceite, en realidad el nombre de ACEITE DE JOJOBA esta mal dado ya que este producto en realidad tiene mas propiedades parecidas a la cera motivo por el cual tiene un excelente poder de lubricacion y penetracion en los tejidos cutaneos y contiene vitaminas y sales minerales esenciales para el cuidado de la piel y el cabello, no por gusto es uno de los PRODUCTOS MAS USADOS EN LAS SALAS DE MASAJE.
    Veamos algunos usos que se le puede dar al aceite de jojoba:

LIMPIADOR FACIAL NATURAL: La jojoba es un exelente limpiador cutaneo no solo de impuresas y polvo si no tambien de maquillajes y diversos productos cosmeticos.

DURANTE EL EMBARAZO: El aceite de jojoba aumenta la elasticidad de la piel y previene la FLACIDES y LAS ESTRIAS tan comunes durante la gestacion

PIELES GRASOSAS: Muchos podran decir ¿como un producto grasoso puede ayudarte a controlar la grasa? es muy simple recuerde que el aceite de jojoba es en realidad una cera no un aceite, apliquese al rostro haciendo unos pequeños masajes en esas zonas donde tenga espinillas o puntitos negros el aceite de jojoba se encargara de llevalos fuera de su piel.CREANME ESTIMADOS AMIGOS CUANDO LES DIGO QUE ESOS PUNTITOS NEGROS QUE MUCHOS TENEMOS EN LA NARIZ SON REALMENTE DESAGRADABLES A LA VISTA DE OTRAS PERSONAS.NUNCA SE PERMITAN TENER UNA NARIZ DE FRESA :risota:.

PIELES SECAS: El aceite de jojoba para personas con pieles secas deberia ser como el pan de cada dia, ya que esta comprobado el mantenimiento y la mejor conservacion que proporciona a este tipo de pieles.

BRILLO NATURAL Y VOLUMEN AL CABELLO: todos sabemos que la grasa tiende a reducir el cabello en vez de darle mas volumen , pero la aplicacion apropiada es 30 minutos antes de un baño apliquese en todo el cuero cabelludo dando masajes continuos, posteriormente lavese el cabello con su shampoo favorito.

PARA MASAJES: Los masajes corporales no solo pueden ser de relajacion sino tambien de cuidado cutaneo, debido a que el aceite de jojoba no posee olor caracteristico es excelente para masajes cortos o prolongados.

CONTROLA EL EXCESO DE GRASA DEL CUERO CABELLUDO Y AYUDA A PREVENIR CIERTOS TIPOS DE CAIDA DEL CABELLO: El aceite de jojoba no solo previene la caspa sino que tambien la elimina debido a que es un excelente limpiador cutaneo que remueve las impuresas generadas en el cuero cabelludo y regula la produccion de sebum del mismo previniendo incluso LA CAIDA DEL CABELLO GENERADA POR EXCESO DE GRASA.

PARA CALLOS Y PIES: Restaurar pieles endurecidas, callos, codos resecos es algo que el aceite de jojoba hace muy bien y en solo unos dias de aplicaciones.

COMO APLICARSE EL ACEITE DE JOJOBA EN LA PIEL Y EL CABELLO:

Simplemente apliquese en el rostro y el cabello 30 minutos antes de su baño, hagase un masaje constante despues realize su baño de manera normal, la suavidad sera notoria desde el primer dia de uso y la mejora en su piel y cabello al tercer dia.

Este producto puede comparse solo en algunos lugares como en santa natura,kaita y tiendas de cosmetica profesional a un precio de 45 soles 60ml a 100ml lo cual para mi resulta realmente excesivo.

O tambien pueden buscar en la pagina de mercadolibre que venden a 30 soles el frasco de 220ml y el de 450ml (casi medio litro) a 55 soles y es de la misma calidad o incluso mejor.

la concervacion del aceite de jojoba es muy simple, ya que este producto soporta climas y temperaturas extremas sin que pierda sus propiedades naturales, en una prueba realizada al aceite de jojoba se encontro que una muestra de 25 años de antiguedad tenia las mismas caracteristicas que una recien prensada, por lo que estos productos no poseen fecha de caducidad.

Toda esta informacion puede ser comprobada en las diversas paginas que hablan sobre este producto.:chau:

A leo5122, Devas, JuanZ y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. inefablead

inefablead Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2010
    Gracias por tu recomendación, definitivamente me ayudará esto, espero :)

3. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si sirve el aceite de jojoba te deja el pelo negro azabache muy bonito.

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pucha, yo me baño en el Gym (como hacer para aplicarmelo alla??)

cada cuantos dias es bueno aplicarse??

5. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    buen dato ah...............:hi:

6. Toppikperu

Registro:
    16 Mar 2010
    Simple te aplicas un poco en la mano, te frotas las manos y luego te lo pasas por el cabello te deja el cabello vivo, lleno de vida y aparte de eso te cuida de la caída del cabello por MOTIVOS DE EXCESO DE GRASA ya que al tener propiedades de cera se mezcla con el sebum que segrega nuestro cuero cabelludo sin problemas, limpiándolo haciendo que el folículo piloso continúe su normal funcionamiento SIEMPRE EN CUANDO ESTE AUN NO HA SIDO DESTRUIDO O AHOGADO POR EL SEBUM.:chau:

7. stevenTT

stevenTT Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Saludos toppikperu tengo algunas dudas sobre el aceite de jojoba si pudieras responderlas xfa :
    Indicas usar el aceite antes de bañarse este es el mejor momento para usarlo o era un ejemplo? otra cosa tengo la piel reseca estaba usando una crema nivea me iba muy bien como usaria el aceite de jojoba? primero la crema luego el aceite , viceverza o solo tendria q usar 1? mmm y para el cabello tmb tengo problemas lo tengo muy maltratado funciona algo como gel al usarlo? gracias de antemano x tu atencion D:

8. zuli

zuli Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    es muy bueno,te ayuda harto con el pelo reseco por la piscina o el mar

9. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    ahhh no sabia....
    chevere con el dato

10. Toppikperu

Registro:
    16 Mar 2010
    Mira con respecto al rostro, yo creo que hay cremas mejores que el aceite de jojoba, hay tienes varios productos EUCERIN para varios tipos de piel, te recomiendo mas los de esta marca.

Con respecto al cabello te recomiendo que uses Shampoo EUCERIN PH5 en las farmacias esta aproximadamente S/.33.00 y 1 hora antes de lavarte aplícate el aceite de jojoba.
    Conozco muchas personas que usan el aceite de jojoba como un gel para darle mas brillo y vida a su cabello de paso lo cuidan, en realidad digo que se lo apliquen 1 hora antes de lavarse el cabello porque no a todos les puede gustar la apariencia de cabello graso pero en realidad al ser un producto natural puedes usarlo de la menera que mejor te quede o te sientas.:chau:

11. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    interesante info :mmm:

12. marita26000

marita26000 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    yo tengo los ojos muy muy sensibles y nada me funciona mejor para desmaquillarlos que el aceite de jojoba

13. murdoc

murdoc Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009
    Simplemente apliquese en el rostro y el cabello 30 minutos antes de su baño, hagase un masaje constante despues realize su baño de manera normal, la suavidad sera notoria desde el primer dia de uso y la mejora en su piel y cabello al tercer dia.

Holaaa waaa... qiero agradecerte de antemano brother! (: .. soi una persona qe siemrpe esta en la Pc.. tiene ciertos cayos a la altura de la muñe apor tanto usar el mouse! xddddd

cara algo reseca...Estaba totalmente malllll...pero ahora me ire a buscar mñna mismo el aceittee y a probarlo..
    Pero dime.. lo recomendado es frotarte por todo el cuerpo... el pelo.. media hora antes de cada baño?... o me equivoco!

14. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    me describiste xD...si yo tmb probare este aceite...

Salu2

Última edición: 2 Set 2010
  15. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    gracias por el dato hija.

16. Toppikperu

Registro:
    16 Mar 2010
    Bueno, me estuvieron preguntando si el aceite protege la piel y el cabello también en las piscinas, y la respuesta es SI, todos sabemos que el mar salado o las piscinas con cloro maltratan el cabello o la piel, pues simplemente úntense el aceite de jojoba al cuerpo, rostro y cabello, antes de entrar a la piscina y tendrán menos problemas de piel reseca, ahora que viene el verano y ya se siente calor podrían probarlo.

OJO: aunque los antiguos mayas usaban el aceite de jojoba como protector solar, lo cierto es que su grado de protección es muy bajo, no se recomienda usarlo como tal, una cosa era el sol en la época de los mayas y otra es ahora con tanto hueco en la capa de ozono y radiación,:risota: así que ya saben :biggrin:.

17. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    el uso del aceite de jojoba es diario?...o dejando cuantos dias?..

y donde la puedo conseguir?

Última edición: 23 Oct 2010
  18. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    a mira q interesante cada vez q usaba mi moñera el cabello se me ponia peor q pelo de muñeca de plastico, todo reseco :(

Última edición: 23 Oct 2010
  19. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Muy bueno, muy bueno, justo hoy use un jabón liquido de Nivea que tiene miel y aceite de Jojoba y me dejó las manos suavecitas jajaja

----- mensaje añadido, 24-oct-2010 a las 22:13 -----

Arg! que caro! Acabo de entrar a Mercado Libre y solo encontré una flaca que vende un frasquito ridículo de 30ml a 15 soles y a 30 el de 120ml. Me pasas el link que tú dices?:(

Última edición: 24 Oct 2010
  20. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Interesante :O,gracias por el aporte ^^