Piel un poco irritada en la parte del pene, Alguna sugerencia

Publicado en 'Salud' por Markoz, 25 Ene 2010.





  1. Markoz

    Markoz Miembro nuevo

    Registro:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0




    Buenas con todos...

    Lo qe pasa esq me gustaria saber el NOMBRE DE UNA BUENA CREMA PARA DEPILAR LOS BELLOS DEL PENE... O CREMA PARA LUEGO DE DEPILAR Y QUE NO ME IRRITE LA PIEL...y tambien los qe se encuentran por debajo del escroto..

    Hace 1 dia fue la primera vez que me razuraba (depilaba todo) yo me los acabo de razurar.. luego le puse, crema para afeitar... y con mi prestobarba pase todo.. luego lo limpie con jabon , lo seque y qedo bien..

    pero hoy (eso fue ayer) ya han comenzando a salir nuevamente los bellos (qe raro), han salido pero son muy pekeños aun, el problema esq . como qe me duele.. (hincan) y me produce un poco de malestar...
    luego me fui al baño. ví como estaba y pues.. la parte donde se ubicaban los bellos..esta un poco roja...
    y tienen bastantes granitos..chikititos...de color rojo.. y me arden un poco.. solo un poco...

    ALGUIEN ME RECOMIEN

    o algun consejo...

    gracias:chau:
     


  2. Hitokyry

    Hitokyry Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3,123
    Likes:
    2,006
    Recomendacion, nunca afeitarlos osea, no cortarlos completamente, porke al volver a crecer es insoportable, que crema usar, ninguna porke igual te va a seguir picando una semana hasta ke crezcan un poco y se vuelvan rulos. xke no esta irritado, son la puntas del vello ke te pican, piña ps, de los errores se aprende, te habla la voz de la experiencia¬¬

    sALudos
     
  3. Akane022

    Akane022 Miembro de plata

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2,909
    Likes:
    78
    El problema de afeitar ya sea en la parte intima,en las axilas,piernas,etc..es que crecen mas grueso..

    [​IMG]

    La depilación masculina ha ido evolucionando a lo largo de los años. Ha pasado de ser vista por muchos con recelo, hasta el punto de calificar a la depilación masculina como algo poco masculino, a ser vista como algo normal y cotidiando, y hasta necesario en algunos casos, desde el punto de vista de comodidad y estética.
    Los genitales tampoco se libran de la quema, cada vez más hombres buscan eliminar el vello de esas partes más íntimas en busca de una mayor comodidad y también una mayor higiene personal, puesto que llevar una selva entre nuestras piernas tampoco es algo recomendable, sobre todo ahora que llega el calor.
    Pero evidentemente estamos hablando de partes muy sensibles y de un vello bastante denso, por lo que cualquier movimiento brusco al depilarse, o una mala elección a la hora de optar por un método u otro, puede hacer que se nos quiten las ganas de depilar nuestras partes íntimas durante una buena temporada.

    Depilación genital masculina con cuchilla

    Es la técnica más utilizada por lo general, debido a la rapidez y facilidad con la que podemos depilarnos, pero evidentemente también tiene sus inconvenientes. Si optamos por esta opción el vello exigirá un cuidado regular, y sobre todo mucha paciencia si es la primera vez que optas por este método, debido a lo molesto que resulta el crecimiento del vello los días posteriores, sobre todo la primera vez ya que los pelos salen algo puntiagudos.
    Lo aconsejable, si te decantas por esta opción, es recortar el vello con una recortadora de pelo antes de pasar la cuchilla, de esta forma la depilación se hará más comoda y fácil.
    Es obvio decir, que la zona donde más cuidado debemos tener es la zona de los testículos, ya que la piel es más fina y más propensa a los cortes.
    Para finalizar, podemos aplicar, al igual que con hacíamos con el rostro, un bálsamo after shave, pero sin alcohol, que no se trata de una zona cualquiera.
    Depilación genital masculina con maquinilla eléctrica

    Esta es una buena opción sólo si quieres recortarte esa zona y dejar algo de vello. Si buscas una depilación en toda regla, te aconsejo que te decantes por otra opción.
    A pesar de ello, cada vez salen más recortadoras de vello aptas para zonas íntimas como la bodygroom de Philips o la bodycruzer de Braun, que prometen resultados satisfactorios, aunque a mi no me acaban de convencer para utilizar en esta zona.
    El vello en nuestras partes es bastante grueso, y por tanto muchas maquinillas no son capaces de cortar bien este tipo de pelo además que la zona testicular es misión imposible con la maquinilla.
    Cremas depilatorias para zonas íntimas

    Mosky, ya nos habló de las ventajas de las cremas depilatorias , pero os las resumo rápidamente, lo puedes hacer en la ducha, es un método rápido, apenas duele y el vello tarda más en salir, si lo comparamos con la cuchilla.
    ¿Inconvenientes?, pues que la piel se irrita con mucha facilidad con estas cremas y en la zona de los genitales ni os hablo. De todas formas cada piel es un mundo y si optas por esta opción asegúrate que eliges una crema depilatoria para zonas sensibles, previa comprobación en otras partes del cuerpo de que nuestra piel no reacciona adversamente.
    Depilación genital masculina con cera

    Creo que es la opción que eligió nuestro protagonista de la imagen de portada. Por un lado, como imaginaréis, la cera es el método que más retrasa la posterior aparición de vello, tardando en aparecer de 2 a 4 semanas en volver a aparecer los primeros pelillos.
    También suele dejar la la piel más suave, pero como muchos ya sabréis, también tiene varios y dolorosos inconvenientes. Y es que la cera no es apta para usar en las zonas excesivamente sensibles, como el escroto, el pubis y la zona cercana al ano.
    Institutos de belleza y depilación láser

    Si no eres una persona vergonzosa y prefieres ponerte en manos de un profesional, entonces tu opción es acudir a un instituto de belleza. No lo suelen hacer en todos, pero cada vez más centros cuentan con la depilación íntima masculina entre sus tratamientos que suelen ser con cera especial.
    Otra opción si quieres despedirte de tus pelos para siempre es la depilación láser, eso sí, no es el menos doloroso, doler duele, un huevo y con perdón.

    http://www.mensencia.com/depilacion/como-depilar-tus-partes-intimas-y-no-morir-en-el-intento
     
    A Sainicus le gustó este mensaje.
  4. aymeee

    aymeee Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    es la primera vez q deseo depilarme mi parte intima que me recomienda con que crema y como lo uso
     
  5. Panconpapa

    Panconpapa Miembro de honor

    Registro:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    26,876
    Likes:
    5,352
    No te afeites , algo para calmar esa picazón no hay ya que son los bellos que están brotando de nuevo y eso es lo que produce la picazón.