Piel Flacida

Publicado en 'Salud' por xcarlos, 18 Feb 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006

Bueno ante todo buenas a toda la gentita del foro nuevamente. ahora a el punto yo e estado haceidno ejercicio con mi hermano ( es mas facil ya ke entre ambos nos motivamos) la ideas es ke al bajar de peso ambos emos notado ke hay partes del cuerpo ke la piel se nota algo no tan firme y keria saber si alguien sabe de alñguna forma o crema pára poder reafirmar la piel e notado ke con las pesas y todo eso la piel se reafirma pero mi hermano la piel ke tiene en su abdomen esta algo flacida y me pidio ke les pida ayuda a ver si alguien sabe de como ayudarlo oks.
    Saludos y gracias de parte de el.

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Generalmente no existen cremas milagrosasa para la celulitis ni para evitar la flacides, claro ejercicios es la base de todo entrenamiento. Hidroxycut es bueno , pero es tabletas ayuda a bajar de peso, pero la rutina es importante, tambien el tensar los musculos fuertes y relajarlos , las cremas debes aplicarlas antes de bajar de peso para que el area este humectada y evitar estrias

3. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmmm
    gracias mistika pero me referia a reafirmar la piel claro ke con los ejercios es la primera opcion y creo ke no hay otra gracias .

4. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    A tu orden carino, saludos x carlos ya te extranaba :)

5. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    saludos mistika igualmente se los estrañaba a todos por aki, es un buen mundo para escapar y no kerer perder este buen foro.

6. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Saluditos desde la isla del encanto :) Xcarlos:yeah:

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    lo mejor para reafirmar la piel despues de perder peso, son masajes reafirmantes, con cremas anticeluliticas y reafirmantes, fajarse bien para ayudar a la piel, y seguir con el ejercicio.
    Suerte

8. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    loco anda sigue con el ejercico y al creserte el musculo ya bas a tener esa carne q sobra p'

9. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    si tio es la verdad yo con el paso del tiempo se nota mas reafrimada la piel y mucho mas tonificada.
    Gracias por los aportes

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No les hagas caso a las ventas!

Endurecer la piel, toma tiempo, en una semana no lo conseguiràs, Te recomiendo salir a correr x las mañanas y por las tardes ir al gimnansio, eso sì camina ràpido cuando andes x la calle ( esto te ahorra tiempo y quemas el triple de calorìas).
    Toma mucha agua, descansa aprox.8 diarias.

Recuerda que la manera mas dinàminca y natural es realizando ejercicios ( mantener el cuerpo en movimiento)...Las dietas y pastillas ( ù otros mètodos) consiguen bajar el peso, a cambio te dejan una piel muy flàcida.

Praticante de Atletismo.

Última edición: 14 Jul 2009