Pido un consejo sobre chica que me gusta demasiado

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por airton, 13 May 2011.

1. airton

airton Suspendido

Registro:
    13 May 2011

en la universidad hay una chica que de verdad me gusta demasiado fisicamente, me atrae mucho, el problema es que tiene pareja , pero pucha igual me dan ganas de declararle todo lo que siento por ella, se que esta con su pàreja por ciertos intereses, en resumen no esta enamorada , nunca he sentido tanta atraccion por otra chica en mi vida , me da ganas de agarrarla y darle un beso en la boca asi me expulsen de la uni. yo estoy seguro que tambien le gusto a ella pero no tengo la influencia que tiene el patita con profesores y autoridades de la univ, en otras palabras ella esta con el porque este le puede conseguir chamba segura mas adelante ,en cambio yo , misio a las justas tengo para el pasaje y un menu , que debo hacer .??

2. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    si tiene pareja ya fuiste si persistes puedes ganarte provblemas asi que haz tu colita no mas jajajja no en serio mejor olvidate de ella por que tu puedes quedar mal muy mal

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 12:03 -----

y si dices que sta por interes peor aun mejor espera a ver que pasa no tomes una mala decision

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Mira... arriésgate... dile lo que sientes, si rebotas, te vas con la frente en alto y te vas a buscar otro nido, sabrás que esa chica es interesada y no te conviene, pero si ves que la hiciste tambalear.. yo creo que puede cambiar de padecer... suerte :yeah:

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    la chica te conoce y sabe de tus intenciones?

Última edición: 13 May 2011
    A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    consigue xamba :0 y si te gusta solso x fisico dudo q sientas muchas cosas para declararle :P

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Habiendo tantas chicas solteras. justo te enamoras de una chica con enamorado. Solo es una atracción, lo recomedable que te dediques a estudiar, pues estas en la universidad para eso, no?, o para gilear?.

Mejor no pienses y hagas cosas por impulsos. vas a tener problemas por las puras. ( y encima su enamorado te va a chanchar y te va a dejar peor que chucky ).

A Phawaq le gustó este mensaje.
  7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    te has enamorado de su fisico atracción superficial eso me ha pasado muchas veces el error seria justo como tu has hecho...

8. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    se su admirador secreto =) ... mentira es broma

9. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Lo importante es la dignidad, conoce otra chica... aun te falta muchos mundos que explorar!.

A Chico Ketchup le gustó este mensaje.
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Osea son enamoradoss, pero por interes?? ¬¬
    Vaya, mira si eso es lo que quiere ella... ni modo, poco o nada puedes hacer para hacerla cambiarla de opinion.
    De otra manera, podrías arriesgarte, quien sabe? No lo pienses mucho...
    Que pase lo que tenga de pasar, para que no te sigas martirizando con ese sentimientos dentro de ti.

11. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    No le digas nada... tu gusto parece que se volvio una obsesión

12. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Menudo sitio para pedir consejo ehhh !!

Bueno pues como ya te lo an dicho..ya fuiste., las razones que tiene la flaka para estar con ese pata... no te debe ser de tu incumbencia.
    Si no te lo puedes quitar de la mente., pues un dia armate de valor y dile...que te gusta y tal.... el no ya lo tienes ( acompañado de risas y demas), pero a lo mejor la dejas boquiabierta y le empiezas a importar.... ahh ahhh quien sabe..

Pd: Mejor pidele consejo a Gordo Granudo, el sabe mas que nadie de mujeres.

13. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Mmmm... una chica interesada como ella no te conviene, al rato te puede botar por otro chico con "mas influencias"... mejor estudia (como dice un compañero de arriba) y después seguro encontrarás a la chica indicada... n_n

14. Arturozd

Arturozd Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2011
    Si no está casada, nada es firme aún. Y eso que hasta casados las personas se enamoran y dejan a sus parejas, cosa que no apruebo pero digo lo que sucede. Pero no es el caso de ella, así que si no está casada, inténtalo pues.

15. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    tu versión no me parese del todo convincente, (da la impresión de ser un caso de pasión).si fuese realidad lo que dices de ella estar tambien interesada en ti, ella estaria en este momento contigo y tú no estarias acusándola de estar con el muchacho, sólo por interés. :paz: ( con todo respeto ok?).:hi::yeah:

16. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Mnh... cuenta nueva... y creas un tema como este.

Ya le pediste consejo a alguna amistad o familiar de confianza?

17. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    si eres misio no tienes oportunidad de nada, si la flaca termina con el pata q esta ahora , se conseguira otro pata igual asi q mata tus ilusiones....

18. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Impresión diagnóstica: Estás aguantado.
    En serio, olvídala y busca a otra. O mejor, primero dedícate a mejorar como persona, aparentemente no tienes otra cosa más por ofrecerle a cualquier mujer...

19. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Amigo, como dicen por ahi, estas aguantado.

SI el pata tiene influencias cuando se entere te botan de la U

La flaca no va a dejar su futuro por un gilberto que expone sus problemas y pide consejo en un foro.

NO SE VIVE DE AMOR, olvidate nomas, desahogate con otra.

A JamesX le gustó este mensaje.
  20. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Dificil situacion te toco,ojala q no me toque nunca XD,esta bien complicado ,mejor no te la declares,tu crees q ella dejara al pata ese para irse contigo,nada q ver,en este mundo todo es material,el dinero lamentablemente mueve al mundo,eso del amor queda en segundo plano,si no mira la cantidad de chicas andando con viejos q les doblan la edad ,solo estan con ellos por money,pero bueno regresando al tema,si te declaras supongo q te floreara de q solo te ve como amigo y bla bla bla ...,ademas puede q el pata se entere y como tu dices q tiene influencia pz te fregaste,ademas como tu dices q es muy linda,tu crees el tipo ese se va q quedar con los brazos cruzados si es q ella por algun milagro de la naturaleza y de Dios termina con el y se va contigo,nada q ver ,el te ganaria por goleada haciendo q la flaka regrese otra vez con el ,haciendo q tu romance con ella solo quede en la anecdota,buscate otra y no te obsesiones con ella porq sera peor.