Pido tu consejo un consejo como un amigo(a)

Publicado en 'Foro Libre' por MiGueLAnGelO, 15 Jul 2007.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Pido tu consejo un consejo como un amigo(a)

La conocí en mi trabajo y llegamos a ser mejores amigos y confidentes
    Ella es 2 años menor que yo, tiene una hijita (3) y un esposo con celos enfermizos
    Le aconseje que lo deje porque le podría pasar algo malo a ella y su hija.

Me enamore de ella, no lo pude evitar, ya nos dimos algunos besos
    Y creo que llegara a pasar lo que tiene que pasar

Que es lo que me aconsejas como un amigo(a)

Cada ves creo que la quiero con toda mi alma y no desearía perderla nunca.

Gracias amigo(a)

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Bueno pero su esposo no dira nada sus hijos ya eres su amigo bueno es una buena desicion mutua pero ahora el problema es la hijita

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Pues enamorarte de una mujer sabiendo que esta casada y con una hija, pues desde ahí ya empezaste mal, y lo que mal empieza mal acaba.

En mi opinión personal deberías dejar de juntarte con esa persona ya que piensa que puedes hacer más daño que beneficio, sea como sea deberías también aconsejarla de que hable con su esposo por eso de los "celos enfermizos".

4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    No contruyas una relacion de las cenizas de otra, no destruyas esa familia ni le quitas los padres a esa niña

Si ella hace eso por ti, de seguro lo hará si se le presenta alguien mejor que tú

5. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Creo que haras poco o nada con las sugerencias que te den. Cuando uno pasa por ese estado de 'enamoramiento' en el que estas, la razón y el sentido común como que se atrofian. Esas cosas de sentimientos, amores o como quieras llamarla. Son para pensarlo con cabeza fría sin dramatismos.
    Que tengas suerte.

Última edición: 15 Jul 2007
  6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Uhm.... eso es muy cierto...

7. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    tienes tooa la razón...

Decir que si te quieres quedarte con ella, tonces denle un poquito de veneno durante 6 meses al esposo, ya para ese tiempo el veneno le habra deteriorado el organismo y habra muerto "naturalmente", imagino que los medicos ni cuenta se daran de eso.

PD. solo imagino.

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ohm pero como diria Gandalf: Un consejo es muy peligroso aun viniendo de la boca de un sabio porque nunca sabes porque camino te puede llevar.

Aunque uno ande perdido en el elixir del "enamoramiento" existe siempre una pisca de razon, lo cual puede llevarlo a reaccionar, al menos a aceptado que "existe un problema en su vida".

9. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Mete los huevos en agua fria y olvidate de eso. Solo vas a terminar con problemas ajenos.

10. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    alejate de ella

11. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

12. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Bueno no se puede apreciar con claridad si es solo un enamoramiento, si solo es atracción o si de verdad esa relación de confianza se ha convertido en un amor incondicional.

Si fuera lo segundo entonces deberías pensar primero en el bienestar de ella y de su hijita. Qué es lo mejor para ambas? Para la madre y para su nena.

El amor verdadero tiene muchas cualidades, entre ellas la paciencia y el sacrificio. ;)

13. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No has dicho si ella te quiere o no :unsure: ............... Pero como dicen otros comentarios:

14. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Aunque ahora que lo pienso.. los celos enfermizos del esposo son ahora muy justificados.

hmm.

Como que comienzo a tener otra imagen de esta chica.

15. leucocito

leucocito Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2007
    Si estás hablando de enamoramiento, mejor aléjate de ella, hay muchas mujeres solas y sin problemas de las que puedes enamorarte. A menos que quieras complicarte la vida.

Si de lo que se trata es de una simple atracción y lo que en realidad quieres es una aventura, adelante, disfrútenlo mientras dura el encanto (o la calentura). Pero cuidado con el marido.

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Cuando una se enamora no ve las cosas en su real dimensión y no vemos las imperfecciones de la persona a quien amamos.

Dices que su esposo tiene celos enfermizos , pues tal vez no le falta razón si no como explicas que esta saliendo contigo? eso quiere decir que razón para serlo no le falta , además tu sabes solamente todo ese asunto desde el lado de ella , pero ignoras completamente los motivos para ser asi de su esposo.

Un consejo sano .... lo que mejor que puedes hacer es dejar pasar el tiempo no profundices tu relación con ella y sólo se un buen amigo.

Esto por que , pues el tiempo es el mejor consejero con el transcurrir de los días verás las cosas de otra forma y a la vez que tmb te enteraras de algunas cosas que antes ignorabas y mira alrededor tuyo tal vez en tu trabajo , en tu centro de estudio o por tu barrio este ese amor que buscas .

PD... Aunque suene un poco feo , pero ¿quién te dice que antes de tí no hubo otros que propiciaron los celos enfermizos de su marido? manten su mente abierta a todas las opciones , no te cierres en sólo un lado de la historia.:uhm:

17. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    No es la voz

Compadre, si eres un hombre joven y soltero, mejor búscate una mujer en tu misma situación, una mujer casada no es la voz y menos teniendo un hijo, te van a acarrear demasiados problemas, te lo digo por experiencia.;)

18. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Fregao socio ya fuiste, lamentablemente esas cosas siempre resultan fatal, piensa que esas cosas hasta en crimen pacional terminan, bueno tio te aconsejo lo mismo que los demas y ojala que escuches, hay muchos pecesitos en el mar, piensa en los problemas que puedes tener en un tiempo, crees que ella te preferiara a su marido, o que su hija te aceptara como padre, y cuando te aburras o ella se aburra de ti .... mira loco buscate otra nomas.

19. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Que abras hecho!!, te voy a poner en mi lista: "Personas a las que no debo presentar Mujeres Casadas" :yeah:

Saludos

20. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

efectivamente, esto me huele a bitch, además no eres al primero que le pasa, y de antemano te digo, todas esas relaciones son pasajeras o acaban mal, no es por ser pesimista, pero la estadística manda.