Pido sus ideas..

Publicado en 'Foro Libre' por Lia sweet p.a!, 30 Abr 2009.

1. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

Hola chicos si volvi despues de tiempo, bien este 08 de mayo es mi cumpleaños y cae el dia mas lindo para mi viernes, pero lamentablemente tengo que ir a trabajar y a estudiar, por lo cual quiero hacer algo pero no se si hacer una reservacion en una discoteca o una cena familiar etc etc.... todos me dicen el viernes con tus amigos de clase para ir a una chupeta,que el sabado la siga con una cena familiar y de ahi a una disco que puedo hacer quiero que se especial espero sus ideas gracias.(L):chau:

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    puedes regalarle el dinero que te vas a malgastar ese dia a los necesitados...y dormir con la conciencia tranquila.......Salu2

Última edición: 1 May 2009
  3. Torreblanca14

Torreblanca14 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Tranquila! Discúlpanos, se nos escapó un caviarón de la jaulita, ahorita lo regresamos. Vete a bailar un rato y si puedes ten un poco de buen sexo.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Haz lo que te divierta más, te lo mereces por trabajar y estudiar.

Recuerda usar protección

5. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Muy importante la familia! que te engrian un poco y en la noche fiesta en discoteca, quien sabe luego despues sexo?

6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    has lo que te han dicho, eso de un dia para los amiguetes y otro dia para la familia, yo siempre hago eso y todo perfecto :)

7. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Deberias primero pensar en tu familiares , yo en tu lugar el dia viernes que salgas de estudiar y trabajar , invites a tus familiares a un restaurante o hagan una comida para que se reunan todos , y el sabado en la noche es para los amigos , full chelas y todo lo demas:wow: .

8. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Te recomiendo que hagas todo aquello que gustas, con moderacion, y que despues que acabes, te sigas sintiendo bien o mejor, sin que tengas que arrepentirte. Goza tu libertad (no libertinaje) y disfrutalo. Feliz Cumpleanos!!!

9. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Viernes Familiar y Sabado Amigal xD

Todo con moderacion y Proteccion =)

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Invierte tu dinero en la bolsa, así el proximo año haces una fiesta por lo alto tipo britney o paris hiltón.

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjaa

este metalzoa xD!!! aunque no es mala idea xD!!!

el viernes familiar y el sabado y domingo con los amigos xD!!!!

12. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    Gracias chicos por sus ideas me gustaria hacerlo con toda mi familia el viernes pero mis hermanos no estan ya que ellos trabajan abuuu!!!! pero igual me dicen que el viernes con mis amigos y mi bobo el sabado en casa con mis amigos de barrio y algunos familiares y el domingo con mi madre y todos reunidos me cantaran mi feliz cumpleaños LIA por atrasado pero buenooo yaaaaaaaaa esta besos a todos y muchas gracias esperon me saluden ya que este viernes 08 es mi cumpleaños .:)

13. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    el plan q tienes de repartir tu dia con todos es muy bueno, pero realistamente nunca sale tan bien como lo planeas, mejor decidete por un solo grupo de personas y pasa la bien con ellos, yo preferiria salir con mis amigos a una disco porque el domingo es el dia del madre y ese dia vas a estar con la familia. Asi q mi idea seria: Viernes = patas y disco; Domingo = dia de la madre
    ojala la pases bien en tu cumple bye...

14. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Asuuu de no saber si celebrarlo vierna o sábado has pasado de festejarlo hasta el domingo!! jajajaja

Pues com bien dicen puedes hacerlo tanto con tu familia como con tus amigos.
    El viernes puedes pasarla con tus amigos saliendo del trabajo, te juergueas de lo lindo y ya para el sábado puedes hacer un almuerzo o una comida con bailetón incluido.

Ya si te quedan fuerzas el domingo la sigues :wow:

15. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    Si mis foristas tienen muchas razon el viernes me juergeo bien y tengo fuerzas para ratoo bueno vere como organizo todo eso y que cocinare para ese dia y para mis invitados tambien una disco podria hacer una reservacion hay tantas cosas e ideas buenas que me dan gracias besos:)

16. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    cierto aunk seria mejor q te pases todo el fin de semana celebrando...jaja aguantara ud?? azu ...suerte!!!

17. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    Pero pro supuesto el viernes la comienzo despues de mis clases en el britanico uffff le dije a mis viejos no llego hasta el dia siguiente y me dijeron ya es mi primera vez que llegare a casa al dia siguiente como a las 10:00 am buuuuu:cray:gracias amigos los quiero mucho espero alguin me salude o haga un post de mi cumpleaños besotes:cray:

18. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    q chevere una juerga de toda la noche, pero no te olvides de la gente del foro ps jaja...

19. Lia sweet p.a!

Registro:
    18 Feb 2009
    Gente yo no se ... pero la verdad solo espero que mi cumpleaños venga ya que es mañana no se si me tendran una sorpresa, espero que si pero a veces hacer planes no sale nada bien y si es verdad soy una chica muy ocupada, trabajo y estudio espero pasarla mañana muy bien y que todo me valla de maravillas si no chicos me organizan una fiesta aqui en el foro ... espero sus saludos buu!!! mañana es mi cumpleaños y no se porque me siento tan tristeee. besos.:cray:

20. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    porque triste?? bueno mañana te etiras mejor imagino, al meno aca en el foro cumpliremos con tu cumple...