pido prestamo o no?? xD

Publicado en 'Foro Libre' por ErickEzicson, 5 Ene 2011.

1. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010

hola bueno ya hace como medio año ...tengo la intencion de poner un pekeño negocio ---- tengo ahorrado algo de dinero....pero ...me faltan todavia unos 4 mil soles .....segun el estudio ke he hecho.....pero weno..por momentos (por mi juventud) me dan ganas d kitarme de mi chamba y ponerlo de una vez......por eso pienso sacar un prestamo de un banco..... por lo que he escuchado a economista..dicen que lo debo pedir en dolares..ya que el dolAr esta en bajada....haber si alguien me puede ayudar xD si lo pido o no???cual es el banco que tiene la tasa de interes mas bajo?? o espero mas tiempo y siguo ahorrando.........

Última edición: 5 Ene 2011

2. misterio707

misterio707 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    Si te mencionaron los economistas que es mejor pedirte el prestamo en dolares porque el dolar esta en bajada, pues mejor no lo hagas ahora, porque ahora esta subiendo de a pocos :oops:...
    Ojala te ayuden en lo demas. ¡Saludos!

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Mi consejo es que sigas ahorrando y no te metas con los bancos.

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El dólar es vólatil y no se puede saber cuanto fluctuará en los próximos meses, si quieres tener una cuota estable pide tu préstamo en soles.

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    nada viejo, mejor prestate de tus viejos o de otras personas, meterse con el banco es jodido.

6. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Prestarle al banco va bien, cuando tienes ingresos estables. Igual si decides hacer el prestamo tienes que hacerte un balance y presupuesto Anual. El como administras tu dinero es fundamental, si eres una persona desordenada en este sentido te aconsejo que no hagas exprimentos financieros.

7. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    amio te consejo que sigas ahorrando de a pokos pero ahorrala bien y sepa adm. tu sueldo eso de los BANCOS solo te traera muxos problemas mas trabajaras para el prestamo y sus intereses mejor junta mas y el pequeño dinero que tienes inviertelo en algo ahora y no dejes que se duerma haz que pongue sus semillas y asi podras mas aprender sobre el negocio..............suerte en lo que puedas poner tu negocio pero se perseverante...............

8. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Si pides prestamo siempre pagas interes a la final llegas a pagar mas de lo que deberias ahorra y despues ya ves...

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Te recomiendo que uses el banco. En fin, es un monto pequeño que es fácil de pagar. Si empiezas con el banco y eres puntual y todo, luego podrán prestarme más y más cono mayores facilidades si es que empiezas a crecer.

Ponte que hayas crecido y necesites 20,000 Soles para expandirte, si no has tenido historial crediticio es probable que un banco pueda prestarte, ahí tendrías que recurrir a una financiera que es mucho más usurera porque corre más riesgos al prestar a personas sin un pasado crediticio.