pido ayuda alos q vieron WCW

Publicado en 'WWE/Wrestling' por lawliet_L, 12 Ago 2010.

1. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

buenos es q cuando tenias 7-8años ps x eso no recuerdo bien vi q a GOLDBERG le estaban atacando con esos palos q pasa electricidad como 4 luchadores le habian arinconado a golberg ......eso es lo unico d lo q me acuerdo x eso les pido ayuda alos q vieron eso q me diga en pelea fue o un video d youtube ........gracias

PD: ah xsiaca yo estaba investigando sobre eso y solo encontre una pelea en q algien lo golpea a golberg con un palo q pasa electricidad y kevin nash con ayuda d eso gana a golberg y le kita el campeonato peso pesado ......ya eso no es lo q estaba busacando x eso pido q me ayuden pa saber cual fue esa lucha..........

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Eso pasó en el Main Event del evento mas importante de la WCW: Starrcade 1998 (que lo transmitieron en canal 5 en su programa "gladiadores" :oops:)

En ese tiempo Goldberg tenia un record de victorias en la WCW y ese record debia romperce, originalmente decidieron que ese Record lo rompería Hogan (por su poder en el Backstage) ya que Goldberg lo derrotó a él cuando consiguió el título... pero Kevin Nash asumió el puesto de booker (escritor) en la WCW y se decidió que Kevin Nash seria el quien derrotase a Goldberg y sería campeón.

Y ocurrió así ya que Kevin Nash en ese tiempo era lider del stable llamado "nWo Wolfpack" (en español fué conocido como "la jauria") y estaba muy en over, en esa lucha verás que fué Scott Hall (miembro de su stable) lo electrocuta con ese bastón electrico para que Nash haga su powerbomb y gane la lucha.

Acá te dejo el video:

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x76bep_kevin-nash-vs-goldberg-starrcade-19_sport"]Dailymotion - Kevin Nash vs Goldberg starrcade 1998 - un vídeo de Deporte & Extremo@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]

Después de eso vino el muy conocido episodio del "Fingerpoke of Doom" en donde Nash y Hogan y la nWo mataron la credibilidad del personaje de Goldberg y hundieron a la empresa...

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Que Recuerdos de esa lucha, pense que no la Veria de nuevo, Gracias por el Video !!

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Que forma tan ridicula de acabar con Goldberg, literalmente tiraron a la basura todo su trabajo. Pobre cuate.

Espero que no le hagan lo mismo al Undertaker cuando ya no les sirva.

5. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    undertaker llego a un punto que asi lo violen en tv, su credibilidad seguira intacta sino mira como lesnar se lo chifo hasta mas no poder (que hdp fue ese)

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pero nadie es indispensable, el dia menos pensado le dan una patada en el cvlo y ni las gracias le dan, como a Ric Flair y otras tantas leyendas.

Última edición: 13 Ago 2010
  7. tinvajona

tinvajona Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    A mi el otro dia me ocurrio lo mismo pero con Hermann.Quizas se haya puesto de acuerdo con Weis oalgo asi.Pero me lo olia y no lo abri.Creo que le han metido un pedazo de virus al ordenador de Gollum de cagarse.Va a tardar mas de un año en encontrar sustituto de Tabak..Un saludo

8. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    a Flair no le dieron una patada en el culantro XD, le hicieron una hermosa despedida por ser probablemente el mas grande de todos los tiempos

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Más bien lo hicieron que se retirara a fuerza, porque el viejo no ha dejado de luchar. Ya no lo querian en la WWE nomás.

10. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    igual... le dieron una gran despedida XD

11. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    gracias x tu mensaje pero no era lo q estaba buscando , justo habia puesto d q no confundan con esa lucha d kevin nash y golberg ps eso ya lo habia encontrado , ps hay otra lucha q electrocutan con el baston electrico a golberg como 4 luchadores +o- y lo arrinconan ps es lo unico q me acuerdo es d esa imagen la tengo grabada en mi mente ya desde hace años........

12. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    En YouTube hay una serie de 10 videos, todos muy breves y entretenidos que muestran a grandes rasgos algunas de las razones por las cuales la WCW fracaso. Dejo uno de los videos para quien este interesado.

Un pesimo bookeo sumado a una serie de eventos "tragicos" termino por derrumbar a la WCW.

Última edición: 15 Ago 2010
  13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Vince no destruyó a la WCW, la WCW se destruyó sola... el hombre que hizo posible esa destrucción es el mismo hombre que actualmente renovó contrato con la TNA:

Hogan es el icono pop mas popular del Wrestling (principalmente en la WWF) y el que formó el stable mas popular del Wrestling (nWo) y por culpa de ese "ego" de creerce el indispensable en el negocio hizo que una empresa que por un momento fué el número 1 se valla al ******!​

Tampoco es como para decir que el Undertaker fué el jobber personal de Lesnar, en las luchas que ellos tubieron ambos estaban igual en poder y fuerza ya que no habia una "gran" diferencia en dominar la lucha.

Es cierto que Lesnar lo derrotó y gracias a eso su personaje ganó 100% de credibilidad ya que está derrotando al "indestructible" de la WWE, igual pasó cuando después se enfeudó con el Big Show en un tremendo feudo donde Lesnar ganó y tubo toda la credibilidad para ser el powerhouse de la WWE.

Ya después esa "credibilidad" se debilitó cuando él pasó a ser heel y un Kurt Angle a face en Summerslam (mira ese video), luego en SmackDown le ganó a Angle en una tremenda lucha y para que su personaje vuelva a tener credibilidad lo volvieron a enfeudar con el Undertaker a quien Lesnar lo derrota y bla bla bla...

Al final él tubo problemas con la WWE por su contrato... y hasta ahora la WWE no lo perdona, incluso el mismo Lesnar dijo que queria participar en Wrestlemania mas que sea jobbeandole a cualquier luchador y Vince lo choteó ya que no lo quiere ver...

14. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    vi la pelea y creo que es la unica donde lesnar pierde limpiamente en un ppv 2002-2003 y fue la mejor pelea de ese evento por lo que a opinion personal no creo que se haya debilitado su credibilidad

Última edición: 15 Ago 2010
  15. Nizhi

Nizhi Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2010
    lo mejores tiempos WCW :)

16. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Y si se lo violan en Wrestlemania?? Eso cambia todo

17. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    una derrota ante quien sea no puede tumbar una trayectoria de 20 años

a opinion personal ese streak del undertaker esta bien inflado de todas sus luchas las unicas que las considero 5 estrellas son las que tuvo con michaels; contra batista estuvo bien, contra orton, hhh y edge ok nomas, el resto no son peleas memorables como el michaels/bret o el michaels/angle

Última edición: 8 Set 2010
  18. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    No tumbar, pero si seria un daño excesivo a su personaje; sobretodo si se lo "violan"; la verdad no tendria ninguna congruencia.

19. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    lo dudo, de todos modos el streak del undertaker en wm nunca caera asi se enfrente a Cena

20. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo tambien lo dudo.... a lo que yo me refiero es el impacto que tendria una derrota, en el eventual caso que se diera