pidiendo peras al olmo

Publicado en 'Vóley' por correyve, 3 Mar 2011.

1. correyve

correyve Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010

decia un viejo refran y eso es exactamente lo que sucede con nuestro querido y amado voleibol peruano cuando en todos los paises del mundo se disputa el torneo mas importante o la competencia de clubes mas importante de categoria absoluta donde las mejores jugadoras y jovenes valores descollantes nutriran a su seleccion mayor nos encontramos con nuestra triste realidad al ver nuestra llamada liga nacional de voleibol donde al parecer no le interesa a nadie ni a los pseudos entrenadores de nuestras selecciones ni alos sponsor ni mucho menos al canal de cable que lo transmite de madrugada como relleno como si el deporte de los mates fuera un apestado que en cierta forma deben oler los directivos de los clubes pues al parecer no existe una planificacion para afrontar una competencia que es llamada entre comillas la mas importante competencia de voleibol una verguenza total que equipos como regatas lima con un historial como institucion como equipo de jerarquia presente un mamarracho de equipo sin jugadoras con un nivel optimo de competencia asumiendo el torneo con jugadoras infantiles y jugadoras que mas parecen un equipucho de barrio dejando por los suelos el prestigio que tantos años forjo un entrenador demasiado pasivo sin la mas minima presencia y coraje que un lider deberia tener y resignado a mostrar solo lo q obtiene ala mano y tantos años de trabajo donde esta que hizo este señor que no formo nuevas jugadoras o busco donde sea jugadoras y las llevo a su institucion y las entreno ese es su trabajo para eso le pagan ono no es posible la verdad es una verguenza y da coraje verlo declarar todavia decir que se lesiono tal jugadora que se fue tal jugadora que paso esto o aquello ese señor es un fracasdo y un incompetente al igual que el tal tato del geminis que se deja gritar por la llamada coto rueda que pareciera que tiene corona y no se comporta como debiera ser con un equipo desgastado`por el tiempo y una horrorosa armadora que piensa que haciendo colocaditas es la mejor cuando al actuar de esa manera le quita la estetica de lo que es el voleibol y es el entrenador quien plantea el partido una armadora hace lo q su tecnico quiere este señor no tiene la suficiente capacidad ni don de mando para dirigir aun equipo campeon y que siempre se ha mantenido en los primeros lugares me quede corto la hora me gana mañana seguimos conversando de todo lo que se observa en esta llamada liga nacional

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Alguien que lo lea por favor y luego que me lo explique.... x fis x fis.

A lordcedric, docchuavn y ximena01 les gustó este mensaje.
  3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    yo tambien quiero q me explique q es lo q esta tratando de decir

4. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    asu que flojera leer esto, creo que dice algo de las mayores no se.

Última edición: 4 Mar 2011
  5. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    jajajaa q malos somos...

6. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    si alguien lo lee que explique sino cierren el tema.

7. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    ay yo pense que era la unica que no quería leer este post,trate pero me dió pereza :oops:

8. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Ya lei un poco, esta rajando de la liga. punto nada nuevo .

9. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Alguien para que resuma el testamento?? me quede en la frase "decia un viejo refran" de ahi me aburri jejee.

10. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    explicanos con manzanas..!!! =P

A docchuavn le gustó este mensaje.
  11. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
  12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    lo q no entiendo es q tiene q ver el titulo con lo q escribió, no hay relación

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ni bien entro me dio sueño ver todo lo que escribio....:paz:

14. ximena01

ximena01 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Debo decir que lo intente pero no pude:cray:, eso me frusta, pero que tiene que ver el titulo creo que quizo decir NO TIREN PERLAS A LOS CHANCHOS o algo parecido.

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    creo q el titulo debio ser "MAS VALE PAJARO EN MANO ... NO SE LE MIRA EL DIENTE"

A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  16. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Me pasó lo mismo, me aburrí al primer reglón.

Eso le pasa por no saber redactar siquiera un poco, si al menos hubiera dado unos cuantos quiebres de párrafo.

17. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Assuu... te leiste todo? que tal aguante...

+1

18. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    waaa lo lei y pucha esta 10 veces mas aburrido q el foro dominicano jajajajajajaa ops........:risota:

A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  19. DIANAS...jajaja

DIANAS...jajaja Suspendido

Registro:
    24 Feb 2011
    No sean malos,,, pobre correyve (algo asi se hace llamar).. tal vez se a esmerado y a roto su cerebruto para comentar algo importante,,aunk no se le entienda,, no hay q burlarse... para la proxima compañero se mas especifico y no des tanta lata con semejante argumento... puro parlanchinismo, estas en la atlantida??? jajajaja

Última edición: 4 Mar 2011
  20. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ajajajajaja q bueeeennaaaaa