Pidiendo Datos..

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Rodri, 21 Ene 2009.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009

Dentro de Poco Ire a Perù. haber si me datean, donde alojar en Arequipa, Moquegua, Puno y Cuzco... y si es verdad que el pasaje en tren de Puno a Cuzco cuesta un ojo de la cara... Gracias!!

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    hola, en Cusco una noche en un hotel baratito, con una cama, artas frazadas y un baño con agua caliente esta costando 15 soles( la más barata) lo mismo puedes encontrar en las demas ciudades, sobre el tren de Puno a Cusco no se nada, lo que hice en mi viaje Cusco-Puno fue ir al terminal y por 15 soles llegas a Puno, el viaje demora 8 horas aprox, tienes pasaporte???? aprovecha y pasa a Bolivia, es recontra super archi barato.... pasa la voz si necesitas mas info....el turismo, los viajes son mi especialidad.

3. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Heyner buena idea eso de pasar a Bolivia, lo hare sin dudas, otra cosa, me juegas algunos fonos y direcciones en Cuzco Y Puno de donde Alojar.

4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Fonos y direcciones no las tengo, pero te puedo decir como llegar, es facil, :yeah: uno se llama "EL albergo de la nona" es una casona antigua de 2 pisos, el segundo piso esta dividido en 2 partes, en una parte está el hospedaje que te mencioné y en la otra mitad hay otro, y a pocos paso de esta casona está el otro hospedaje al que fuí, es más moderno, con más habitaciones, pero casi al mismo precio, estan ubicados en la calle Tecsococha, para llegar ahi es muy fácil, desde la plaza de armas entras por un pasaje muy conocido "Procuradores" , lleno de restaurants y artesanias, terminando este pasaje (1 cuadras nomas ) llegas a Tecsococha, caminas unos metros y ahi estan los hospedajes.....pero si no te gustan, puedes recorrer un poco, en todas las calles cerca a la plaza hay muchos hospedajes, de todo precio...eso ya depende de tu bolsillo, y pa comer...pa comer hay de todo precio tmb, yo encontre un buen menu a 2.50 soles, buenazooo, en el mercado esta a 2 soles, en la noche tu lasagna a 10 lukas o tu hamburgesa a 4 lukas...hay mucho pa escoger.
    En Puno no te podria recomendar, porque mayormente en las noches viajo (asi no gasto hospedaje) pero tengo amigos que encontraron buenos sitios en Puno, a buen precio, pasearte por el lago Titicaca cuesta 40 soles, paseas por las Islas de Los Uros y otra Isla muy famosa del lago, con almuerzo incluido, ahi te tiras casi todo el día , de ahi puedes pasar a Copacabana (lado Boliviano):yeah:, y Boliviaaaa ufffff, mira, por ejem pa pasar de Bolivia a Argentina te gastas 80 solsasos :P, los hospedajes a 10 lukas, muy bonitos, parecen 3 estrellas, lo unico malo en Bolivia son las carreteras, casi el 70% de las pistas son de tierra, muchos huecos, piedras, muy feo, ahi puedes irte a conocer el Salar de Uyuni, esta al sur de Bolivia, busca en google sobre el salar y mira las fotos.

Última edición: 22 Ene 2009
  5. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    www.iperutravel.com

te invito a ke des un vistazo al portal donde trabajo, podemos armarte buenos paquetes turisticos.

ANIMATE.

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    un Espectaculo Heyner!!.. prometo que al regreso posteo y meto las fotos!!..
    McKlein no quiero nada organizado, prefiero los viajes a la aventura, ya lo hize aca en Europa, y no quiero quedarme con las ganas de hacerlo alla en nuestro Pais!!..

7. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    esa ruta la hice mochileando el 2006

100 % recomendable

eso si ... bien abrigado q por esa zona ahora es temporada de frio, al menos en puno ufff

en arequipa te recomiendo conseguir un cuarto de esos q alquilan para estudiantes (cerca a la univ catolica), te costara unos 15 soles la noche

igual en puno puedes buscar cuartos no tan cerca a la plaza (al final son unas cuantas cuadras) para q te alcance mas dinero, al lago tambien puedes llegar caminando

de puno a desaguadero creo q el pasaje normal cuesta 15 soles (son 6 horas)

te recomiendo esta ruta: arequipa-cuzco-puno-desaguadero-la paz-desaguadero-moquegua-arequipa

8. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Me parece perfecto la aventura, si deseas eso, ve a Huaraz, nunca lo olvidaras.

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Huaraz la conozco como la Palma de mi Mano... he vivido Magnificos 20 anios alla... conozco rutas que no estan en el circuito turistico... ya que no son ofrecidos por las agencias de turismo... y de todas maneras esta vez que vaya ire a visitar a los amigos de siempre... Huaraz Querido!!..