piden tener incapacidad permanente para indemnización

Publicado en 'Foro Libre' por wireless2010, 28 Jun 2011.

1. wireless2010

wireless2010 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011

esulta que para que mi papa reciba la indemnizacion de mi tio muerto, le piden que mi papa deba sufrir incapacitados de manera total y permanente para el trabajo..

mi papa tiene 60 años , fue operado de hernia mediante una cirugía debajo del ombligo hace dos años y por ello ya no puede trabajar ya que no puede cargar nada y mucho menos hacer esfuerzo, acaso eso no es incapacidad permanente? en el soat se burlaron haciendo alusión que incapacidad era no tener pierna,ojos, brazos etc, puede hacer valer mis derechos, nos piden un certificado de incapacidad permanente, averigüe que hay tipos de discapacidades y por ello nace una luz de esperanza para mi , ayuda porfa.

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    debe de haber alguna sentencia que desarrolle este tema y expliqué que implica la capacidad permanente, con esto puedes acudir y si se burlan los demandas, así de simple pues no pueden hacer la interpretación que se les da la gana.

3. wireless2010

wireless2010 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011
    por ahi leí que si se puede pero la pregunta es como? t_t

4. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    estoy afrontando problemas parecidos en su mecánica de funcionamiento
    siempre hay maneras de defenderse de los trucos de los bancos o en tu caso de la aseguradora
    informate, asesorate o de ser necesario busca representación te deseo toda la buena suerte
    fuerza y saludoss

5. solpi

solpi Suspendido

Registro:
    4 Feb 2012
    lastimosamente hay muchas trabajas para las indemnizaciones por accidente. Esto es bastante complicado de lograr, pero cuando se puede demostrar una causa justa y real, el proceso se hace mucho más rápido.