Piden presidente negro para el Peru

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Ricardo_F, 13 Feb 2009.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Este tio ya quemo. Escuchen al tio de Mendoza.

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Y tan solo por ser " Negro " y pedir a un " Negro " como presidente, ya quemo ?

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Qué tiene de malo pedir un presidente de raza negra?, no sólo es el hecho de que alguien lo pida sino de que haya algún político de dicha raza que quiera participar en las elecciones, y que obviamente su plan de gobierno convenza a la población para que obtenga la mayoría de votos y sea elegido presidente, luego pues a ver qué cosas hace para mejorar el país.

No sé pero creo que la persona que inicio el tema es racista, espero equivocarme.

Última edición: 13 Feb 2009
  4. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Lo digo por el hecho de que en EEUU tengan un presidente negro, entonces el Peru debe seguir sus pasos.

P.D. Seguro ya muchos de mis admiradores, que paran pendiente de mi, ya me reportaron.
    En fin. :cafe:

Última edición: 13 Feb 2009
  5. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    ahi no veo nada de racista no se porque se alaraquean tanto hay otros que hacen trolles vulgares y nadie los reporta, siempre prejuzgando a las persona sin conocer en fin quen podemos hacer.

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No creo que por el simple hecho de que EE.UU actualmente tenga un presidente negro el Perú tenga que imitarlos, como te repito, puede darse el caso que en las próximas elecciones se presente uno o más candidatos de raza negra, pero no por eso la población tiene que darle la mayoría de las votaciones para que gane y así "emular" a los EE.UU.

Como dice la frase, "cada país tiene el gobernante que se merece", puede ser este blanco, negro, amarillo, mestizo, etc.

7. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    wesker presidente del Perú 2021... Porque el Perú que queremos con wesker lo tendremos :cafe:

8. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Estoy deacuerdo contigo en eso y un dato si vieras los programas y los shows en provincias de Carlos Alvarez cuando hace burlas vulgares hacia los negros, nadie dice que sea racista en cambio se matan de la risa por sus sarcasmos.

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    como deberia calificarlo... huachafada? o broma por el dia de los inocentes muy atrasado...

para empezar si kieren presidente negro... primero tendria alguien ke destacar del resto... cosa ke no hay.... el ke mas lejos llego fue el moreno risco... diske candidato a vicepresidente de lourdes florez... en fin... sera de ser...

10. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Si pues. Lo peor es que gente que nunca opina en esta seccion, viene y reporta como grandes. Deberian quedarse en el chit chat.

11. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Hay que entender amigo que estamos en el Peru no Suiza y Uruguay donde la gente tiene otra forma de ver las cosas me apena decirlo pero es la verdad.

12. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Lo que jode es que de arranque te llaman racista, cuando siempre he defendido al indigena y la cultura andina de todos sus detractores. Creo que hasta he defendido a los negros en un post.
    No lo recuerdo bien. :cafe:

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    En ningún momento he afirmado que lo seas, simplemente fue una supocisión, así que si mi comentario te pareció directo y personal, te ofrezco una disculpa.

Saludos.

14. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Se demora tanto en cargar que ya me aburrí jejeje pero en todo caso no me opongo a que venga una persona de color a gobernarnos, miren a Fujimori? chino pero que bien fue su gobierno!!!

Hasta pronto

15. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    No lo decia tanto por ti, sino por otra persona que para reportando mis mensajes como racistas.

Saludos igualmente

----- mensaje añadido, 02:25 -----

Demora?
    SI esta una bala.

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que bien su gobierno????

Definitivamente, nos merecemos los gobernantes que tenemos....nunca aprendemos....

Y no importa que sea chino, negro, marciano, si no tiene educacion ni valores, no sirve.

17. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Por alguna razón después de leer el último mensaje siento pesimismo. Pero mi estimado Richard_F de verdad demora en cargar al menos que sea mi laptop que lo dudo.

Hasta pronto

18. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Te conectas mediante WiFi?
    que raro.

P.D. No te sientas pesimista, yo creo que el muchacho ya no cambia :risota:, pero aun hay gente valiosa.

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Y quien cree que eso sera posible aqui?
    es increible como solo ven a eeuu como que si solo tuvieramos un presidente asi cambiarian las cosas aca, la solucion muchas veces no es solo el presidente sino tambien los ciudadanos.

20. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Me parece que el ser presidente de un pais NADA tiene que ver con su condicion racial, o politica o de genero. Solo necesitamos a alguien que sea IDONEO para gobernar los destinos de la patria, al margen de su condicion racial, economica, social, etc, etc. Es cuestion de ideoneidad y capacidad, nada mas......