¿Piden claves de messenger y facebook a tu pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cmezauni, 18 Ene 2011.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

¿Ustedes le piden o exigen la clave de su messenger, hi5 o facebook a sus enamorados/as? Sea la respuesta SI o NO, indicar el porqué del mismo.

2. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Nunca la pido, pero si me la pide le pido también la de ella y como no quieren dármela tampoco he dado la mía.

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    NO !! ... ni lo pido ni lo doy ... simplemente son cosas de cada uno , no necesito saber la vida a ese nivel de mi pareja porque siento que invado su espacio y su privacidad .... yo pienso que el que pide desesperadamente las claves es porque desconfia y quiere tener vigilado al milimetro a su pareja... y para eso mejor no estar ... al menos eso opino yo...

Alguna vez me dieron (sin pedirlo) la clave del msn y otros ... pero al toque el clasico "ya te di" "ahora tu dame el tuyo" ... yoooo o.O¿ ... sorry no te lo pedi ;) .... soy muy seria en esas cosas... y fiel devota a darle el espacio necesario y su privacidad a la pareja , no me gusta urgar en sus amistades ni el control patetico de estar obesionado si tu pareja hace algo por internet ;) ....

A kentderal, cALimcito, xSyDx y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

es lo justo =).. yo dure un par de horas con una chica por ese tema xD... keria mi clave pero no m keria dar la suya ¬¬... de seguro que la chica solo keria un agarre xD

yo no pido... m da igual !!
    (pensare a si porque de repente aun no he tenido una relacion muuuy estable... pero de seguro que si llegaria a tener años con una chica si llegariamos a confiarnos eso o-o)

A El lunatico le gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    NO,creo que c/u tiene derecho a tener su espacio y no hay que ser absorventes o posesivos.

A clau_N, xSyDx, jjorge y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no la verdad.

ella tendria la ventaja porque no uso el facebook

A Black Bird le gustó este mensaje.
  7. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Yo le daría si ella me da el *

Nah, en serio, yo le doy si ella me da su clave también, aunque poco me interesaría saber su vida, ni siquiera entraría a su msn o fb así me lo dé.

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 10:25 -----

Dudo que me lo pida también, no tengo que ocultar nada si voy en serio ps.

A Edlink le gustó este mensaje.
  8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No me llama la atención hacer tal cosa :cafe:

9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    qqqqqqqqqq. cuando una persona ya esta comprmetida con otra, ya no tienen vida privada uno con el otro. ella no tiene porque tener vida privada conmigo. que tiene que ocultar, acaso le incomoda que sepa algunas cosas que ella hace?, asi no es ps.
    si vamos a vivir juntos para siempre, no debe haber secretos y el y ella deben saber todo de su pareja.

Última edición: 18 Ene 2011
  10. Lobirri

Lobirri Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Recuerdo que de inmaduro una vez atraque y no pues ninguno invadia ni nada pero una vez ella entro y hablo con mi ex la que se armo luego de esa experiencia jamas daria mis claves si no confias en alguien mejor terminas no puedes invadir la vida de tu pareja a ese punto:oops:

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

jaja XD!.... TODOS!!! tenemos un espacio que es solo de nosotros ,,, no por ser pareja tienes el privilegio de ser el monitor de tu pareja ni su sombra ;) ... eso a mi me aburriria =) ... simplemente porque cuando conversas con una amiga te cuenta sus cosas ... es algo privado no ? ,,, cuando un amigo te pide un consejo o te cuenta un intimo secreto ... es privado tambien cierto ? .... yo cuando una amiga em cuenta algo un secreto de ella y me dice que porfavbor quede entre las dos no se lo cuento ni a mi pareja ;) ...

Siempre habran cosas que no le puedes decir a tu pareja y esto no implica que sean cosas malas si no cosas como las que te cite ;) ...

A cALimcito, XXX y Diewolf les gustó este mensaje.
  12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no, hay tiempo para la pareja, como hay tiempo para ti.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  13. anthonydca

anthonydca Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    No ...eso ya viene con cuenta propia si te da o si no te da.

14. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    No... a mi me lo dio sin que se lo pida!!

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno mi pareja si me dio su clave de msn...y bueno en una ocasion me hize pasar por ella y me diverti con algunos contactos jajajaja...que cortez son algunos ofreciendoles todo con tal de tener una cita o sexo xD

Pero bueno le dije que cambie su password que no lo necesitaba.

16. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Yo uso Yahoo, Hotmail, Gmail, Hi5 y Facebook. Al único que le tengo cierta tirria es a Twitter. Y nunca he dado mi clave a ninguna chica. Tampoco me han dado su clave.

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tengo cuentas en cada uno de los que nombras...pero apenas puedo con el messenger :D

18. Diewolf

Diewolf Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2010
    No, no hay porque hacerlo...uno asi esté con pareja o no tiene su espacio y cosas personales como el Msn.. que no te lo de no significa que esté haciendo algo malo......hay que tener confianza...si no confían no es una buena relación. :hi:

19. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Nunca hagas eso, eso no es prueba de fidelidad o lealtad, primero pedira ello y poco a poco se metera en tus desiciones, en tu vida y eso aburrira toda la relación.

Nadie tiene por q cambiar tu forma de vivir, el o ella es solo parte de la misma.

A geek_95 y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  20. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009

Estoy de acuerdo contigo Cutie...uno simpre debe tener su espacio como persona:yeah:

A Pandux le gustó este mensaje.