phillip quacker entrevisto a cenaida uribe

Publicado en 'Vóley' por roberto bluesky, 9 Nov 2010.

1. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010

hoy en su programa de radio capital phillip hablo con cenaida sobre el tema de la seleccion en el mundial y bueno se repitieron los conceptos que ya sabiamos..

pero lo que mas me sorprendio es lo que phillip manifesto publicamente,el dijo mas como anecdota que como denuncia...que existe mucho celo por parte de un sector ligado al voley(no dijo la federacion,pero es obvio)que el ha sido testigo que el gobierno regional del callao le quizo regalar un terreno a la fpv y brindar apoyo el deporte aportando para la organizacion de eventos de voley,pero la fpv no quizo aceptar ademas conto que el gobierno regional de trujillo y del cusco quisieron organizar campeonatos y propusieron a la fpv traer equipos de primer nivel para que jueguen no solo en esas ciudades sino en otras ciudades...el asegura es testigo de eso,la federacion no quizo aceptar...en su concepto (el de phillip) hay un celo por parte de la dirigencia,porque entidades apoyen abiertamente al voley,a lo cual cenaida agrego que es increible que suceda eso y es increible que la federacion no permita qu otros organismos apoyen al voley,el voley se maneja como propiedad privada y no como un deporte que es de todos los peruanos...etc
    .
    bueno quizas salgan los ayayeros de siempre de la fpv a defender a capa y espada a castro y dirigencia mediocre,a decir es piconeria de phillip y de cenaida y demas cosas,pero si esto es verdad,pues en que manos a caido el voley,el ya no permitir ayuda de otros sectores(como los gobiernos regionales) solo para que no digan que apoyaron,o por celos infanliles ya no tiene nombre...por eso digo castro por lo menos es un total incompetente o estupido,la verdad si esto es cierto (y no creo que phillip invente cosas tan delicadas)...bueno ya no se que pensar de castro...

A jbl le gustó este mensaje.

2. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    si el gobierno regional del callao dispuso un terreno en el parque zonal yahuarhuaca donde esta el estadio miguel grau para que construyan ahi el famoso centro de alto rendimiento y que do en nada...

3. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Brother, escribe bien el nombre de las personas, más aún si se trata de un informe del voley. El se llama: Phillips Butters, y no "quacker"

Última edición: 9 Nov 2010
  4. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Tambien escuche la Entrevista que le hizo Philip a Cenaida y bueno que se podia esperar de los que manejan la FPV Más que Celos hay un temor a mi entender como que ya nose podra justificar los Gastos que se hacen ya que estos al Organizar tantas copitas dicen que el dinero ganado se va en apoyo y demas y ese seria el Temor tambien que metan las Narices y sepan como es el Ambiente Interno ya que se Ganarian con todos los comentarios y como es esta Organizacion de Improvisada y algunos Malos Manejos.

Última edición: 9 Nov 2010
  5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    pero lo mejor creo que vendra ciando leyla hable .........de todo ...despues de este mundial....ya estoy contando os dias que faltan .

6. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Para mi que el celo viene no por celos a que otros ayuden o hagan torneos para nuestras selecciones y lo que castro y su cúpula quieren es HACER TODO ESO ELLOS para que LA MAMADERA se quede EN CASA y no para que otros chupen de ella.

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Esto ya parece costumbre en nuestro país .....

que se siga investigando.

8. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    en el cebiche mas importante es el pescado que el yuyo.

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    q raro, habría q escuchar la respuesta de Castro, lo malo q justo se ponen a criticar cuando Castro está en Japón, sería bueno q Butters tambien invite a Castro a su programa para q haga su descargo y las razones x las cuales no aceptó el terreno.

Pienso en voz alta, quizás ya tiene programado hacer su CAR en San Luis, ya hicieron los planos, los estudios de suelo y la licencia de construccion ya está en trámite y si acepta el regalito, se podria demorar ... q se yo, 6 meses mas? 1 año mas? xq x alli leí q el CAR no avanza x tramites en la municipalidad me parece

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 15:26 -----

Y no es por nada pero Cenaida se la dá de bien buena gente pero es una politica mas, ademas de estar en el partido de Ollanta ("Little Chavez") en la campaña presidencial pasada se puso a criticar a Gaby Perez del Solar llamandola "La Candidata del Regatas", en un reencuentro de las ex olimpicas q hicieron ella apareció en su tremendo camionetón 4x4, no digo q ganar plata sea malo, pero me parece q es algo angurrienta, en su caso no creo q sea tanto amor al chancho sino a los chicharrones

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 15:30 -----

OK, ayudó a Sonia Ayaucan, pero ... lo hizo xq le gusta ayudar? o xq habian cámaras? y digo esto xq normalmente los politicos (no Cenaida, sino, en general) nos ven a los cuidadanos de a pie, no como seres humanos, sino como potenciales votos a su favor, sorry pero yo de los politicos no tengo un buen concepto

10. sayu chang

sayu chang Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2010
    quién tiene un buen concepto de los políticos?...y encima de los nuestros!

11. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    RECUERDEN QUE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO TAMBIEN QUISO DONAR UN TERRENO DE MAS DE 40 MIL METROS CUADRADOS PARA EL VOLEY PERO LOS DE LA FPV SALIERON CON QUE ESE DISTRITO NO TENIA ZONA URBANISTICA Y POR ESO NO ASEPTARON...

todo un tema la FPV