Phillip Butters y el caso de Cristal, Pizarro, W. Bremen y R. Silva

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Fozo, 23 Feb 2009.





  1. Fozo

    Fozo Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1,021
    Likes:
    11




    Philip Butters ha salido con información que es un tema complicado que en fin sale que Pizarro es o era dueño de muchos jugadores de la selección (Jayo, Acasiete, Ciurlizza y algunos más), Autori y Ternero. Por eso se mechó con Navarro y Chemo ya no lo quiere en la selección. El se creyó el dueño.

    Werder Bremen y Roberto Silva tienen que ver con este tema porque Cristal vendió a Silva a el Bremen por $250,000 pero pagarón $1 million que fue a una cuenta bancaria en Miami y que esa plata que no fue a Cristal fue divida entre algunos dirigentes y otras personas y uno de ellos fue Pizarro papa e hijo. Pontró saldra en youtube esa transmisión y el tema será más detallada.
     
    Última edición: 23 Feb 2009


  2. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Si, estaba viendo ahora el caso que daba Phillips Butters... pero yo cambie de canal, solo queria ver los encuentros de la fecha! jaja
     
  3. Fozo

    Fozo Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1,021
    Likes:
    11
    Esta vez si hice el esfuerzo de ver a Phillip con sus casos de irregularidades en el futbol peruano porque era muy interesante pero a veces es dificil de seguir a Phillip pero esta vez lo entendí a Phillip.. Dijo que va a llamar a esos dirigentes de Cristal mañana y haber que pasó. La lista de los enemigos del futbol peruano se alarga cada dia.
     
    Última edición: 23 Feb 2009