Phillip Butters se va de Frecuencia Latina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jose olaya, 23 Dic 2009.

1. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009

Chicos han choteado a Phillip Butters, por que el gerente general, adivinen de donde es..si , adivinaron, chileno, al parecer a Javier Urrutia no le cayo muy bien, las continuas expresiones anti-chilenas del polemico periodista...
    Pero el hecho es, ¿porque lo boto?....si es el mejor periodista deportivo sea como sea..y estan haciendo variios cambios en FL, seguro que tambien votaran a
    Carlos Alvarez y JB con su Especial del Humor, incluso estos declararon que se pensaban ir , y no especificaron porque, si tienen harto rating...
    al parecer el chileno esta usando toda su influencia para evitar que se siga imitando a la Bachelet y criticando al gobierno que es muy benefico con las inversiones de sus paisanos chilenos en el Peru...
    Mientras siguen los gays Carlos Cacho, y Beto Ortiz..¿whatss?!!...en ese canal hay puro chivato ahora....
    Sera que la meta es dar cada dia TV de poca calidad, y embrutecer e invilecer cada dia mas al pueblo peruano para que sea mas facil manipularlo?...
    ¿que producciones peruanas de calidad han hecho ultimamente en FL???
    ¿cual es su linea editorial??, bueno si la Sra. Monica Delta, estara al frente de 90 segundos..ya se sabe la respuesta...
    De que otra manera se puede explicar a dos programas simbolos de FL.
    sera que los auspiciadores de Cencosud presionaron y condicionaron sus
    auspicios???...esto huele raro amigos...

Última edición: 23 Dic 2009

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    De eso ya se encargan Carlos Alvarez (mafioso que nunca borrara lo que fue) y JB con su "especial del humor" (ninguno de sus chistes dan risa, dan pena =S)

Otro que no se libra es Cacho (que le tenian que dar un programa a ese bocon y angurriento?

En fin, es una lastima lo de Butters (Uno de los pocos personajes rescatables de ese canal), espero que negocie con otro canal y no nos deje asi

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    A mí me caía bien pesado Philip Butters, solo me gustaba cuando se burlaban de él porque salía muy tarde. Pero bueno, habrá opiniones encontradas.

Esto debería ir en "TV/Espectáculos".

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que pongan al francotirador hasta las dos de la mañana :D

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ¡que?????

Phillip Kuaker es un pesadito pero al menos era un periodista independiente que puede decirles BORRACHOS a los jugadores borrachos y juergueros, ademas este año apoyó decididamente al voley y eso hay que reconocer.

Es una pena que se retire de FL y solo por repetir el chiste de los de los chilenos panetones.."si no salen en caja salen en bolsa":risota:

:hi:

6. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Me da risa la noticia, pone Phillip Butters se va de frecuencia latina, y en casi todo su post habla mal de dicho canal.

7. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    no sabia ese chiste a ver si lo cuentas..pero si me habia ganado con sus comentarios..yo esperaba su programa porque era mejor analisis que los
    nerds del 4...

----- mensaje añadido, 23-dic-2009 a las 19:15 -----

es que yo veia su programa..y transmitia el voley....:hi:

8. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Está bien. Me alegra esta noticia.

9. TrustNo1

TrustNo1 Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    Esta muy bien. Es el peor periodista deportivo. Beingolea es infinitamente superior.

10. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    :errr:

todos saben ese chiste, es del general Donayre hablando de los chilenos que se atrevan a entrar al Perú:

a los chilenos les dicen panetones

¿por que?

porque si no salen en cajas salen en bolsas:D

espero que los amigos chilenos no se molesen es una bromita, paz y amor, es navidad.

Hablando en serio, espero que esos cambios no se traten de una movida política, estamos a puertas del año electoral:errr:

11. TrustNo1

TrustNo1 Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    La empresas de Television tienen todo el derecho de apoyar al candidato que sea de su preferencia.

12. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    De donde sacas esto??? fuentes????

Ah y esto deberia ir en TV/Espectaculos no tiene nada que ver con la actualidad nacional.

13. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    No lo puedo creer porque Butters era bastante sobón con Baruch, bien trabajador y sudaba la camiseta de Frecuencia Latina más que muchos otros. Era el único que repetía el lema: "Estamos Juntos".

14. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    A mi lo que me sorprende es que justamente el gerente de canal 2 sea para variar un CHILENO , que hace metido ahi ese tipo? Yo no soy de esos alarmistas que hablan de la invasion chilena pero ya ver a estos tipos en todos lados me da mucho que pensar .
    Que raro que lo echen justamente a Phillip Butters que de paso es el único que ponn en su sitios a los chilenos agrandados.

QUE RARO NO?

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esta bien en encajado el tema en este sub.foro, no lo muevan a TV, no solo es el retiro de un conductor de TV sino que lleva a algo mas complejo.

16. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    A la gente como tu que ve programas basura, es muy facil manipularlos
    te quejas por la linea editorial del canal, te quejas por que el gerente sea chileno,
    entonces deja de verlos
    Acuerdate que los dueños del control somos nosotros
    :yeah::yeah::yeah:

17. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    no hay gerentes peruanos???...tantos profesionales en el mundo, y justo
    traen un chileno, osea no es nada contra ellos, pero estamos en el Peru pues, se presta a suspicacias...y es un medio de comunicacion, no una heladeria...
    ami me huele raro...francamente....

18. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    en realidad no tienen derecho.:hi:

19. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No puedo creer que se vaya Philip quaker, se los juro que jamas veo este tipo de programas, pero a el si lo veia :(, apesar que no me gusta para nada el futbol, pero lo veia, que pena verdad, pero ojala regrese por otro channel :D

Salu2.

20. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Aunque el philip era un cuacker sobervio y egocentrista sabelon...era un buen periodista m caia bien sus camoentarios directos y jodidos...aunque aveces tamb m disgustaba el tipo,transmitia ese sentimientos d Amor odio jejejeje:w0w:.

Fuera d eso,creo q FL a perdido una figura important creo yo.