Phillip Butters: Impresiones del partido Peru vs Uruguay

Publicado en 'Fútbol Peruano' por racso.UNI, 10 Jun 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. golal

golal Miembro de oro

Registro:
    1 May 2010

el tema no es markarian…...no tenemos jugadores así de simple

A AndreaDam3 y reptacolector les gustó este mensaje.
  2. jorge90

jorge90 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    Ahora todos admiran a butters

A fijomesuspenden y Gamuza les gustó este mensaje.
  3. henryperu

henryperu Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009

Que Pizarro no tienes compromiso con la selección eso esta claro.

Pero compararlo con Messi, acaso hay personas ¿ físicamente iguales? para mencionar nomas Messi tiene varios años menos.

Última edición: 10 Jun 2012
  4. Ezgar

Ezgar Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2012
    Nose como le puede recriminar algo a Markarian

despues de los 2 primeros goles de Uruguay, Peru, con cualquier otro tecnico, se venia abajo y le metian 6 mas, si algo ha echo Markarian es darle ganas a esta seleccion, recontra limitados, pero con ganas. Lamentablemente ganas es lo que le pone cualquiera, pero ni eso se tenia antes, los hizo creer en ellos mismos

Ese entrenador hizo de un grupo de mediocres un equipo que compitio con limitaciones en la copa america y los dejo terceros, pero eso es una competencia corta, con limitaciones en clasificatorias no pasas de un partido

Criticar a Pizarro, Vargas, Farfan es ridiculo, porque tenemos a diez lesionados mas, porque no decir nada de ellos?? Este tipo dice Messi, pero Messi tiene 10 anios menos que Pizarro, y Pizarro ya venia con una carga muscular, Vargas tambien, lo de Farfan me parece insolito, pero son cosas que pasan, criticar a este y a ese no soluciona nada, que quiere, que no los convoquen mas?? eso es condenar al resto a una humillacion eterna, esos son nuestros unicos jugadores, y los unicos que nos llevan a un mundial

Guerrero?? hasta que le den las piernas, como si no se pudiera lesionar, no va a solucionar todo por el equipo por siempre

En lo que si estoy de acuerdo es en la publicidad que le hicieron a la seleccion, esa ilusion, que yo tambien me la comi, de tener una seleccion por fin comparable con las grandes de sudamerica, si no se hubiera vendido ese humo desde el principio, tal vez hoy no se criticaria a la seleccion de tal manera, porque sabriamos lo que eran realmente

A reptacolector le gustó este mensaje.
  5. henryperu

henryperu Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    pero para Phillip hay mejores que los que jugaron hoy, la pregunta es ¿quienes?

A devilmanson le gustó este mensaje.
  6. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2010
    Por ratos parece que se olvida que habla con una dama, pero en general concuerdo con él, a los chicos que jugaron hoy no se les debe reprochar nada. Y también es muy cierto que la publicidad es groseramente mentirosa, el que quiere ser estafado...

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  7. HelloImPaulo

HelloImPaulo Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2012
    No sé si reírme o fruncir el ceño. Qué recomendarías tú.

8. kaloja

kaloja Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2011
    Hay que agregar que Felipe Mantequilla no cuenta que era la selección juvenil de Brasil para las olimpiadas.

Por otro lado;
    No soy simpatizante de Pizarro pero creo que ya cumplió su ciclo, pizarro lo he visto jugar desde la copa america de bolivia.

Conclusion este gordito solo sabe vender veneno para el enfermo.

:hi:

Última edición: 10 Jun 2012
  9. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Penny el 5 arquero?

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    bueno el sabelon es el unico que se atreve a decir la verdad, no se si ustedes escucharon en la transmision al patetico eddy fleshman como trataba de defender a ese gusano de pizarro y farfan??, realmente fleshman es una lacra para el periodismo deportivo.

boten a estafarian

----- mensaje añadido, 10-jun-2012 a las 23:26 -----

pero son pocos los periodistas deportivos que se atreven a decirlo

A Hector Ormano y franko696 les gustó este mensaje.
  11. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Butters hace ahora lo que en su momento hizo Micky Rospigliosi: Denunciar que hay un mafia de dirigentes, managers, y jugadores que manejan nuestro fútbol.
    A Rospigliosi en su época, le decían de todo, solo porque señalaba la verdad, teniendo a la mayor parte de la prensa mermelera en contra.

A franko696 y lito11 les gustó este mensaje.
  12. golal

golal Miembro de oro

Registro:
    1 May 2010
    este gordo hace lo que tanto critica…nos dice que con un buen entrenador la hacemos…

13. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    La verdad yo antes apreciaba las opiniones de Butters, pero hoy en dia es un criticón más... de los que da la impresión que les gusta que a la selección le vaya mal..... podrá tener razón en algunas cosas pero todo su pensamiento se invalida luego de casi afirmar falazmente que todo está mal..... pero uno al ver los partidos entendemos los problemas que tenemos, pero es tonto y muy petulante decir que todo está mal... cosa que él hace

14. Freakshow

Freakshow Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2012
    Bueno, todo el deporte peruano está mal, no solo es el futbol, el futbol es la punta del iceberg en esta situación.

¿Desde hace cuanto que no tenemos una medalla olímpica? ¿Qué apoyo se le dan a los atletas? ¿Cuantos deportistas estamos enviando a las olimpiadas a comparación de otros países?

¿En qué disciplina tenemos una buena selección? ¿Futbol, Básket, Rugby, Hockey? Nop, Solo hay algunos casos aislados

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  15. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    lo malo es la forma como se pierde , con chile no hubo marca y no aprende nada , va a uruguay y juega con un solo volante de recuperacion , al cual le quedo inmenso el campo

no dice que hay mejores , dice es lo que hay .

a lo que va es que en ves de tanto microciclo formar un grupo para que ya se conozca , etc .

markarian deberia plantear mejor los partidos de visita , y en verdad si tiene pantalones no deberia llamar a pizarro nunca mas.

A zafiroazul y franko696 les gustó este mensaje.
  16. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Realmente al ver este video me acuerdo de la tia Laura Bozzo que vivia de la miseria de nuestra sociedad, en este caso Phillip vive de la desgracia de nuestro futbol, me da la lamentable impresión de que Phillip disfruta y se vanagloria de sus dotes de vidente saliendo en televisión y diciendo "yo siempre lo he dicho", aún en los momentos más lamentables para los que "si queremos" a nuestra selección (porque señores, no podemos ser hinchas de los resultados, tenemos que amar la camiseta, como no lo hacen algunos miserables de la selección).
    Lo que el hace es un analisis psico - social, pero es que acaso el es psicologo o experto en manejo de grupos, no, el es un periodita deportivo.
    Personalmente yo veo en Markarian un excelente profesional, con una capacidad técnica muy superior a nuestros anteriores técnicos, el planteamiento tactico (trabajo del técnico) nos lleva a observar el buen juego de Peru que se reconoce en la prensa extranjera también. Pero seguro diran....pero de que sirve jugar bien si perdemos siempre, y es cierto. Pero entendamos una cosa, tenemos que "evolucionar", estamos saliendo del "cero" absoluto, somos los peores de sudamerica.
    Tiene pruebas de que Markarian es un pelele de los jugadores?, realmente creen que la maquinaria publicitaria de la selección esta en manos de Markarian ??, el 60% de lo que dice es cierto, sobre la podredumbre de los cimientos del futbol peruano, sobre que no tenemos mucho material de donde elegir, de lo pechofrios y maricones que son algunos jugadores, pero deberia de expresar las cosas buenas de nuestra selección, que seguro la mayoria de nosotros si vemos muy a pesar del resultado final. Y me gustaria que con la verborrea e inteligencia que tiene plantee soluciones hasta donde el como hombre de futbol puede aportar, pero que tampoco quiera opinar como técnico, porque la experiencia de Markarian en el futbol no es algo que podemos darnos el lujo de perder.
    Tengo miedo del paquete que traerian de tecnico para "salvar" lo que quede de las eliminatorias...

Última edición: 11 Jun 2012
    A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  17. Migueltres

Migueltres Suspendido

Registro:
    2 Jun 2012
    yo no entiendo como puede haber gente que diga que este señor Butters dice "la verdad " , para mi es una falta de respeto que diga que los jugadores se burlan de Markarian , que es un pelele de los jugadores , tiene prueba de ello ? .

18. Will18

Will18 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2012
    eso de las publicidades la verdad no lo veo nada malo,que de malo tiene alentar a una hinchada y decirle que tu equipo va ganar,lpero por otra parte el problema que se origina mas es en el torneo local,si no mejora el torneo local peruano pues peru seguira viendose chico ante otro equipo,markarian se fue dando cuenta de eso con el trasncurso de los partidos,pero aca no podemos criticarle a markarian,hay que admitir que markarian arma bien tacticamente a los ekipos.pero el problema es que el jugador del torneo local esta muy poco acosumbrado a esos tipos de nivveles de futbol.

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 01:08 -----

concuerdo ,philips lo unico que hace es ver el lado negativo del futbol peruano y criticarlo,siempre cuando lo veo comentar sobre la seleccion nunca hace falta ,una falta de respeto de el ??

19. heur

heur Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2011
    Jajaja Peru tiene los 4 fantasticos, Argentina, Brasil, Uruguay,etc.. tienen los 30 extraterrestres jaajajaja

Fuerza Peru, a salir del ultimo lugar....

Última edición: 11 Jun 2012
  20. JesusCV

JesusCV Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012
    creann, no sean ingenuos!!.. los jugadores extranjeros se "cagan" por el Perú, y xk?.. nada mas que por Burga.. pero el Peru paga el precioo.. t.t

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 12:03 -----

No te desanimes Phillip eres el unico periodista que informa la verdad que la prensa esconde.. !

A franko696 le gustó este mensaje.
: peru butters
Estado del tema:
cerrado.