Phillip butters es denunciado por homofobia.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por deusoul19, 31 May 2011.

1. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL ) y el Centro de la Mujer Peruana (CMP)denuncian a butters por incitar a la violencia, por su comentario que dio en radio capital .

:cray:El mhol porque no se concentra en cosas mas importantes q en los comentarios de alguien q piensa distinto y no necesariamente quiere q los homosexuales se chapen en la calle y menos haciendo shows.. , y la cosa iba tambien para los heterosexuales segun butters !:yeah:

El tema es que luego de lo dicho por butters segun el mhol , hubieron muchos homofobicos q querian pegarles.. pero esa ya no es cuestion de butters :oops: es q hay mucha homofobia en lima .. siempre la hubo y siempre la hay. A quien deben denunciar es a los agresores q toman de excusa y tergirversan lo q dije butters... que los del mhol son sonsos? acaso creen q esa gente q los ataca butters les lleno la cabeza?:risota: por favor. Denuncien a paolin lin lin q mas daño les hace.

2. Neymar

Neymar Suspendido

Registro:
    25 May 2011
    pues butters incentivo con sus opiniones a que se les golpee a los gays.

Última edición: 31 May 2011
  3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    esos tipos solo confirman que estan enfermos al hacer esta ¨denuncia¨ , que se dejen de tonteras y se vallan a sus peluquerias a trabajar :ptm:......................................:risota::risota:

A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  4. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Te equibocas, estas tomando una parte de lo q dijo butters.. eso se llama tergiversar las cosas y tomarlas a tu conveniencias. Butters dijo q si unos homosexuales empiezan a besar frente al nido de su hija.. a la primera les dice q se vaya , a la segunda les grita y a la tercera los saca a patadas. :paz:
    Los homofobicos confesos siempre agreden a los geys en lima, luego de el escandalo de el mhol hechandole la culpa a butters, otro homosexual reprimido como carlin burlandose de butters, los homofobicos iban donde los geys diciendo butter tiene razon... los vamos a sacar a patadas, etc. Hasta agresion hubo tomando el nombre de butters. Ahora, butters incentivo esto? no. Los homofobicos siempre estan molestando a los geys esto no es cosa de ahora, q ahora tomen el nombre de butters como un escudo es otra cosa. En todo caso butters salio en enemigos publicos a explicar todo y decir q no tiene nada de malo contra los geys q tiene amigos geys etc.. pero en cuestion a apoyar las protestas , los shows mediaticos de los geys pidiendo "igualdad" pero tbn excediendose en algo q ni los heterosexuales pueden hacer... q es besarse de esa manera frente a la catedral o frente a menores.

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  5. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    En perú. esto no a prosperar. salvo que el JUEZ, sea una persona con cerebro y no sea discriminador por orientacion sexual.

ese Gordo Anormal de Butters, bien puesto tiene su denuncia. :)

que los Geys respeten sus derechos. y que los homofobicos os den.. con un fierro incandente x el tubo..

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y pensar que si se hubiera quedado callado no se hubiera ganado esta denuncia , realmente la gente es c0juda cuando quiere serlo :plop:

7. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Ser homosexual no es una enfermedad.
    Ser homofobico si lo es.

A Isbutteracarb, ReynaldoYakumo y deusoul19 les gustó este mensaje.
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay que meter a la carcel a los que no les gustan los gays y piensan diferente, bonita forma de pedir tolerancia, lo reafirmo: no hay nadie mas intolerante que la gente que pide tolerancia

A DmG_Fernando y vinylfreak les gustó este mensaje.
  9. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Es derecho de un gey irse a besarse frente a la catedral dar un show mediatico? :plop: de que tema estamos hablando. Si hablamos de agresiones a los geys ellos estan en su derecho de exigir ayuda, porq nadie merece agresion.. pero si alguien provoca.. q ni se queje. Lo q hicieron los geys ahi fue una provocacion ante la iglesia y antes la opinion publica.. ellos sabian a lo q se atenian, querian quedar como la victimas sabiendo q luego de eso.. iban a salir gente a insultarlos por lo q hicieron.

10. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    tenia que citarme un HOMOFOBICO. :plop:

que acaso esta prohibido que una pareja homosexual se bese en público? :errr:

donde dice eso?... :confused:

no es un show mediatico, ellos reclaman su derecho a gritos, y que la gente los discrimina por ignorantes y fanaticos religiosos.

aver la santa golpiza que te van a dar en Europa por dar esas declaraciones...

no solo de gey, sino de gente heterosexual.

11. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Y porq denuncian a alguien q no es homofobico? :paz: sera q quieren otro show mediatico? mas clarito q el agua... repito. Denuncien a quienes los agreden, no a los que piensen distinto. El mhol quiere q todos piensen como ellos, yo no pienso como ellos.. yo creo q la homosexualidad es una desviacion sexual.. pero ese es otro tema, yo tampoco soy homofobico.. nunca insulte ni insultaria un gey, ni lo agrederia.. simplemente no pienso como ellos. Y en el caso q me provoquen.. asi como los heterosexuales... lo pueden hacer. Pucha opino lo mismo q butters, no voy a permitir a homosexual o heterosexual se besen de manera escandalosa frente a un nido o frente a una iglesia.:yeah:

12. Neymar

Neymar Suspendido

Registro:
    25 May 2011
    ninguna conveniencia, porque Butters dio ese ejemplo tan extremista , de cuando aca los gays se han besado en la puerta de un nido ? me parece tonto ese ejemplo , ningun gay se va a ir a besar a la puerta de un nido pues Butters ,no seas pendex .

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 12:09 -----

pero por Dios, tu has visto alguna vez en tu vida a alguna pareja gay besandose frente a un nido ?

13. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Ser homosexual es una enfermedad
    Ser homofobico ... ya los patas que lo hacen, lo hacen por joder

Punto de vista neurobiológico
    En 1991, el neurocientífico estadounidense Simon LeVay, publicó un artículo llamado “Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales”.9 En él se describe una diferencia en el porcentaje del tamaño y volumen del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior (INAH3) entre hombres homosexuales y heterosexuales, aclarando que este es más grande en heterosexuales en comparación al hallado en cerebros homosexuales. El INAH3 homosexual es similar en tamaño al encontrado en cerebros femeninos. LeVay escribió que estos hallazgos indican que el INAH muestra un dimorfismo acompañado de la orientación sexual, y sugiere que tal orientación tiene un sustrato biológico. Sin embargo, LeVay agregó que hay una reducida existencia de excepciones en la que el tamaño del INAH3 no se correlaciona directamente con la orientación sexual, añadiendo que puede ser una importante variable, pero que no puede ser la única variable. También es posible, sin embargo, que estas excepciones se deban a deficiencias técnicas o de mala asignación de los sujetos a sus grupos.

Punto de vista psicológico
    La psiquiatría incluyó inicialmente la homosexualidad entre los trastornos que debían y podían ser tratados. Richard von Krafft-Ebing, uno de los padres de la psiquiatría moderna y a quien el propio Sigmund Freud reconocía como su autoridad, la consideró incluso una enfermedad degenerativa en su Psychopatia Sexualis de 1886. Los trabajos científicos de Freud, tras la llegada del psicoanálisis, dieron como resultado una postura que consideraba patológicas no sólo las prácticas sino incluso la mera condición homosexual. Por ejemplo, en sus Tres ensayos sobre la teoría de la sexualidad, Freud incluyó la homosexualidad entre las «aberraciones sexuales» o «perversiones», en sus propios términos, equiparados al fetichismo del cabello o de los pies o las prácticas masoquistas o sádicas. A juicio de Freud, la homosexualidad era una manifestación de falta de desarrollo sexual y psicológico que se traducía en fijar a la persona en un comportamiento previo a la "madurez heterosexual".

Fuente: Wikipedia

A ReynaldoYakumo y last_to_know les gustó este mensaje.
  14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    el mundo al revez:plop:

15. deusoul19

Registro:
    21 Mar 2011
    Me causa gracia tu prejuicio e intolerancia hacia alguien q piense distinto. Muchos se escudan en la homofobia ... con cualquiera q no sea open mind. Q risa dios. Besarse frente a una iglesia sea homosexual o heterosexual te parece correcto? , yo no digo q este prohibido. No estoy seguro de la prohibicion pero si he visto con parejas heterosexuales besandose en un carro de manera escandalosa como la gente les decia q dejen de hacer eso... lo mismo sucede con los geys, es una falta de respeto hacia las demas personas ... entiendes loq digo? esta no es cuestion de geys o de heterosexuales. Solo q los geys lo hicieron mas escandaloso frente a una iglesia.

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 12:14 -----

Pero butters dio un ejemplo... respaldado por lo q los religiosos reclamaban q los homosexuales se besen frente a su iglesia. Todos sabemos el pensamiento cristiano acerca de los geys, entonces ir a provocarlos asi? te parece? butters dio un ejemplo de lo q significaria para el algo chocante , con lo q le pareceria a un religioso chocante.

No, es mas.. los pocos geys q he visto besandose.. han sido en parques y normal men. Pero cuando lo hicieron frente a la iglesia .. eso si fue chocante.

16. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    No puedo decir que es homofóbico, puesto que por una declaración tan abierta, se pueda interpretar de diferentes maneras, pero la tuya si es de una persona intolerante, agresiva, impulsiva y prejuiciosa.

Pd. Estamos en Perú y aca tenemos nuestra propia cultura; mala, buena o diferente, pero es como somos acá.

A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  17. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    y que tiene de malo frente a una Iglesia?

tienen que ser fanaticos religiosos, los unicos que se ofendan por lo hecho.. x dios. el mundo es libre.

ellos no te afectan si se besan cerca a una catedral. además los geys son aceptados en ambientes más sociables y civilizados en Europa..

hay cristianos geys..

me dices intolerante, tú te incomodas x que un par de personas que se quieren se besen ante un edificio de cemento. :plop:

si no quieres que discriminen, deja de discriminar. :ptm:

18. Neymar

Neymar Suspendido

Registro:
    25 May 2011
    ok, a mi tambien me parecio mal de lo hacerlo en la plaza de armas, pero butters dio un ejemplo extremista del nido, estaba buscando una excusa para decir que le pegaria a los gays ,, y estamos en el Peru donde la mayoria de gaYS ni se besan en las calles ni en el dia, osea porque poner ese ejemplo tan extremista ? solo para provocar a la gente .

19. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si es una cultura.. diferente la cual no avanzo socialmente.

Butters se quedo en la ideologia del machismo exagerado. y cada uno tiene un punto de vista, yo no comenze y deseo terminarlo YA. y dejen de citar.

si son homofobicos e intolerantes no me intereza... ya no se puede cambiar a la gente y punto.

20. J Barto

J Barto Miembro de oro

Registro:
    13 Oct 2010
    si pss pero yo no dejaria que un par de gays esten chapando frente a mi casa, claro k no iria a la violencia , simplemente les llamo la atencion, y si no entienden ya ps les echo agua k se vayan a chapar al parque.

esa idea de felipe mantequillas si es horrenda, de pegarles a los "patricios", que mal!!