Phillip Butters : El verdadero Cáncer del Futbol Peruano

Publicado en 'Fútbol Peruano' por sykO, 13 May 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008

Navegando por youtube sin querer encontré un video acerca del programa de este pseudoperiodista afanaticado que todo su bendito programa trataba sobre el robo de las banderolas a la barra de la u.

Al terminar de ver este video me animé a poner este tema porque en verdad este tipo es lo más asqueroso que tiene el fútbol peruano, al ver el video uno se da cuenta que en su programa no habla nada de futbol solo llama a la violencia, que deplorable de verdad.

En el minuto 1:18 este tipo dice: "los hinchas de Alianza entraron,robaron y rompieron las leyes penales pero lo que es peor para ellos rompieron las leyes del futbol porq las banderas se las tienen que robar pero en el día del partido o en la calle"
    Que periodista deportivo respetable diría eso? incitando al robo en la calle? con razón este patita es tan limitado como sus conocimientos y nunca será reconocido a nivel internacional y siempre será un mediocre diciendo : "Fuera burga y todos sus comechados" que es lo único que sabe decir.

En el minuto 3:07 dice : "hagan lo que tengan que hacer, entonces lo que tienen que hacer es asaltar Matute porque como ustedes allanan la casa del cabecilla de la u, entonces ellos tienen que allanar su casa mayor".
    A este tipo le duele tanto como a los hinchas de la barra de la u que les hayan robado sus banderas que quiere que asalten Matute, pobrecito no oculta su fanatismo y tanta es su desesperación que pide que asalten el otro estadio.

Y para coronarla en el munto 8:14 dice : "esa gente es inteligente, gente que tranquilamente puede chuponear un mail o hackear un celular"
    Otra más de este gordito desesperado e ignorante porq nadie sabe hasta ahora como se puede chuponear un mail o hackear un celular, no será al revés??? no es chuponear un celular y hackear un mail???

Bueno acá les dejo el video y espero sus opiniones, no solo acerca del tema en el video, pues en su trsite programa que casi nadie ve ... es solo eso, hablar de todo menos de futbol, ustedes creen que con periodistas así el Perú crezca futbolisticamente hablando? ustedes pueden creerle a este pobre tipo que no se deja llevar por su fanatismo y que odia a Claudio Pizarro solo por ser hincha del otro equipo pero que ya le cerró la boca con sus goles?

Saludos :hi:

2. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    el Veco dice que para que una nota sea interesante debe de ponerle pasión a lo que se dice, pero claro el menciona también que uno no puede parcializarce con nadie. Ahora respecto a P. Butters el si se parcializa para con su equipo, pero eso es cosa de él, lo que se esta mal es que se haga un llamado a la violencia (absurda) desde un medio televisivo, pq una cosa es informar (ejemplo: unos barristas estan llendo a tal estadio a asaltarlo) y otra es decir (ejemplo: "hagan lo que tengan que hacer, entonces lo que tienen que hacer es asaltar Matute ")

Última edición: 13 May 2009
  3. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    acabo de ver el video y mi conclusion es que tortuninja philip kuaker advierte ala autoridades que se pongan moskas porque lo ke ellos no saben(autoridades), que esto es algo grave .......y tine razon porkque estas autoridades creen que es algo normal ¡¡no pasa nada!! ...pero la verdad es algo muy grave y puede correr sangre...

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Lo que dices es verdad, este tipo no sabe nada de futbol, al igual que muchos por no decir casi todos los periodistas deportivos.. la envidia lo mata.. nunca comento un partido por bien, solo con el higado.. es el verdadero cancer..

5. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Que exagerado eres RODRI, solo xq Philip es crema, se le escapo su fanatismo no lo puedo negar, pero el sr. Butters me parece un periodista deportivo como los otros.

Ademas se nota a leguas que eres de alianza man y te duele que tu equipo no este en la punta. :hi:

:hi:

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    lo Mismo que el negro Navarro en el cinco solo comenta con el higado muy pocas veces comentada el partido

7. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    si vas a opinar, opina algo acerca del tema, acá nadie esta hablando de Alianza ni de la u, estamos hablando de este tipo que le hace tanto mal al futbol peruano.

8. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Hay muchos periodistas a los que se les escapa su hinchaje, por asi decirlo, lamentablemente es asi y otros opinan con el higado.

¿Quien es el mejor periodista deportivo?

----- mensaje añadido, 14:02 -----

Que exagerado eres syko, el señor Butters no es el unico que le hace daño al futbol peruano. Un periodista no ejerce mucha influencia sobre la gente y ademas tu empezaste opinando acerca de las banderolas de la U.

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Aca el verdadero CANCER son los hinchas sufridos que a pesar de que peru siempre es humillado van a estadio a llenarlo como si alguna vez estos fracasados hubieran ganado algo.
    Ustedes son el CANCER FRACASADOS.

Última edición: 13 May 2009
  10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Buen Periodista?? si te buscas otro tema en el q opino de los periodistas deportivos, ya sabras que pienso, sin importar de que Equipo sea.. periodista deportivo como todo periodista, debe expresar una opinion o criticar constructivamente.. el nunca lo hizo, se autoproclamo defensor de la patria al querer botar a Burga.. y se la agarro con Pizarro.. por algo que no hizo, simplemente por envidia, por que es envidia lo que el tiene... yo a decir verdad, nunca escuche un comento de un partido , de el, no es periodista que dice... tal equipo gano, por que ataco mas, o tal equipo perdio por que son una tira de borrachos.. o tal equipo perdio por que su entrenador no sabe nada... ahora si un periodista dice eso, debe decir por que.. no solo despotricar y rajar sin dar razones.. yo igual critique a Carlos A Navarro, y lo dije siempre. es periodista por que su padre lo fue.. o como critique tambien al peridosta del 4 que no recuerdo su nombre.. que estan en la calle.. y te dire mas, a muchos de nosotros los peruanos, nos gusta el chisme, la maleteada y eso es lo que ellos nos dan y nosotros con tal de criticar vemos y compramos lo que ellos dicen y escriben.. ¬¬

----- mensaje añadido, 14:05 -----

no Jonathan, aca los que amamos el futbol somos nosotros, que aunque nos hagan sufrir, tenemos la esperanza que ese dia del partido la historia cambiara.. muchas veces basta un gol, o una victoria para estar felices, por que pequeñas victorias nos hace olvidar nuestros problemas de todos los dias!!.. HONOR A TODOS LOS HINCHAS QUE VAN AL ESTADIO SABIENDO QUE VAN A SUFRIR!!:hi:

11. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    no soy exagerado es la verdad, además no digo que el sea el único hay periodistas malisimos como Gonzalo Nuñez, Luis Trisano que no saben nada de futbol al igual que este tipo y si tienen influencia sobre la gente vendiendole ilusiones cuando la selección juega ... incluso Butters me acuerdo que antes del partido con Chile los escuché decir : "Vamos Perú" , " No nos ganan" , "La ultima esperanza" ... y ya sabemos lo que pasó.

12. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Antes de que Peru jugara contra Chile la mayoria de periodistas decian que Peru le ganaba a Chile, no solo Butters, ademas si no te parece bien los comentarios de Butters, entonces no lo escuches y punto.

:hi: :hi:
    :hi: :hi:
    :hi::hi::hi:

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Aunq esta vez se equivoco, sigue siendo mejor q Beingolea, Fleishman, Peredo, Osores, etc, etc

14. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Eso dile a syko que se anda quejando de Butters. Me parece que es mejor que todos esos que nombraste.:hi:

15. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    y eso para ti es un gran logro? TODOS los periodistas deportivos en el Perú son un asco pero Butters es lo más repugnante, al menos los otros ocultan su fanatismo pero a este se le sale por todos lados, si eres un gran seguidor de Butters entonces hazle un monumento ps brother, acá todos piensan que ese tipo es de lo peor.

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Bien dicho rodri...apoyo este comentario:hi::yeah:

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    ExtraQuoto a syKO.. no se como puden decir que este es mejor que todos...
    Mira, buen periodista El Veco, otro, Humberto Aguirre.. que comentan, que expresan opiniones.. asi como ellos hay pocos.. y para mi todos los que han nombrado son unas chancletas que han estudiado y no han aprendido nada...ya lo dije, en ese sentido somos nosotros lo que tenemos la culpa, por aguantarlos..

18. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    El Veco? el periodista que nunca va al estadio? No me parce tan bueno, solo porque es de RPP.

He escuchado el show del veco a las 8pm y a veces se queda entrevistando a argentinos, y no habla mucho de futbol local, mas parece un programa argentino.:hi:

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    El Veco es bueno yo recuerdo haberlo esuchado en ovacion y me parece un periodista respetable :errr:

20. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo soy de Alianza, el es de la U, pero al Cesar lo q es del Cesar.

Estado del tema:
cerrado.