Philip Butters deja el Voley

Publicado en 'Vóley' por jose olaya, 23 Dic 2009.

1. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009

Chicos aficionados al Voley cmo miky...
    se quita el nuevo lucho izusqui..lo botaron del 2..
    que opinan..y ahora¿¿...no me digan que Omar de somocursio comentara
    ..que asco!!!!..como diria cacho

2. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    yahoo!!!!!!!!!!!!!! que bueno que lo sacaron, era tan @#$@$ cuando comentaba sobre el voley!!! Tambien seria super chevere si sacan a unos foristas de aqui por ser no tan gente, si me permito de ser super gente!!!!!!!!:wow:

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Lo chotearon a Philip Quacker, pucha q raro, es verdad q su transmision mas parecia trampolin a la Fama pero bueno, ya me habia a costumbrado a Él, xq lo habran sacado?? a quien pondran de comentarista deportivo??? a Beingolea? a Somocursio?

Hay voladas q lo han sacado x criticar a Manuel Burga y no ser ayayero

4. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Philip eran divertidos sus comentarios pero de voley no sabia nada , espero ke canal 2 contrate a una persona preparada como Daniel Peredo ke simpre de cualkier evento deportivo se prepara y no hace el ridiculo como Bengolea ke el solo sabe de la U y punto no existe otros deportes , Creo ke Peredo esta ala altura de trasmitir cualkier evento deportivo sea voley, bsket , etc..

5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Si, Peredo es una buena opcion, Butters aparte de transmitir voley tambien tenia su programa de futbol , osea q deben poner a un pata q domine todos los temas

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    En Voley andaba algo perdido el gordo... es raro que lo hayan sacado asi de imprevisto si se acuerdan hasta hace unos dias recalcaba que ya alistaba maletas para el mundial del 2010 en Japon, que habra pasado en las oficinas de ese canal.

7. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Seguro que hubo problemas con su trabajo en radio Capital. Me parece excelente el periodismo que hace en esa radio. Buena Phillip!

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    hasta donde se sabia ya habia un contrato firmado para la transmision del mundial (transmision de los partidos donde juegue Perú) no creo que rompan el contrato, ademas Philip solo era comentarista... Parece ser que el que tomo la decision de no renovarle contrato fue el Gerente General Javier Urritia ¿se habra enterado que Philip no le gustan los Chilenos?

9. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    pucha apesar de lo desinformado que era para el voley ya me habia acostumbrado a sus bromas, a veces, un poko pesadas. Digo lo mismo que muchos, quien sera su reemplazo¬¬? espero que alguien con cierto nivel de conocimiento en el voley

Última edición: 24 Dic 2009
  10. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    que traigan a carlos macho. seguro lo hace mejor que este regordete de cuaquer que me caia chiche con sus comentarios. cualquiera lo haria mejor que este gordo.

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    =O!! Q" notocia ahora quien sera el comentarista de canal 2 ,a pesar de que no sabia nada del voley y aveces sus bromas eran malas pero no era para tanto

Última edición: 24 Dic 2009
  12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Tenia facilidad de palabra y creo q hacia bien su trabajo en la medida de sus posibilides, ademas en ningun canal contratan a un "comentarista de voley" sino a un "comentariasta de Futbol y demas deportes", creo q tenia un buen programa de futbol y en el voley no lo hacia mal, tampoco estamos hablando de futbol americano, ni Kricket, el voley es un deporte q todo el mundo mas o menos conoce su reglamento y su historia, aunq es cierto a veces era un poquito ordinario o machista y a veces hacia algun comentario xenofobo fuera de lugar

13. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    me importa un pedooo

14. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    no creo que se valla philip butters asi que creo que vamos a seguir viendolo

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Q pena! :)

Y ahora quien cantara el fatidico Punto 23, en el callejon de la angustia, la via de la desolacion...AJUSTE DOCTOR

jajajaa

16. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Butters es divertido, no sera un erudito en el tema pero hacia entretenido los encuentros. Ya tenia frases caracteristicas como "el fatidico punto 23" o "ajuste doctor". Claro aparte de ponerle mucha emocion a los partidos importantes. A mi me gusta su estilo. Una pena.

17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    el 23 el punto que te gusta y que te aloca jajajajaja

18. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    lo boto un chileno...estamos mal en el peru...el colmo

19. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    ojala q vaya gemelito para q deje de ser peluquerito en pamplona.. ademas se nota muchoooo q sabe de voley. jajajajajja:risota: digo , puede ser una opcion no????:risota:

20. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Fácil que el 2 deja de ser el canal del voley...