Phil Collins con problemas de salud

Publicado en 'Música' por knivesout, 11 Set 2009.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

noticia extraida de pink floyd peru:

copio textualmente le post de alla

Phil Collins con problemas de salud

parece serio ¿eh?

En el sitio de Genesis dice esto:
    In the UK press today, there appeared some articles about Phil's
    physical state, with some slightly misleading headlines. Here, in
    Phil's own words, are how he describes his situation:

"There isn't any drama regarding my 'disability' and playing drums.
    Somehow during the last Genesis tour I dislocated some vertebrae in my
    upper neck and that affected my hands. After a successful operation
    on my neck, my hands still can't function normally.

"Maybe in a year or so it will change, but for now it is impossible
    for me to play drums or piano. I am not in any 'distressed' state,
    stuff happens in life."

Phil"

en español:
    El músico no podrá tocar batería ni piano tras dislocarse una vértebra del cuello durante su gira con Genesis.

Agencias

Phil Collins tendrá que dejar de tocar música durante un tiempo tras haber sido operado de la columna, según declaró este jueves el propio músico y compositor de 58 años.

La lesión la sufrió durante la pasada gira con su banda, Genesis, donde se dislocó una vértebra del cuello lo que limitaba las sensaciones en sus manos.

"Tras una operación exitosa en la nuca mis manos siguen sin funcionar de forma totalmente normal", señaló el autor de "Another day in paradise".

"Eso cambiará en un año o así, pero por el momento no puedo tocar la batería ni el piano", agregó.

El problema fue que al parecer siguió tocando hasta que se dañó la médula espinal y ahora le duele al interpretar los instrumentos. "Mi 'discapacidad' y el no poder tocar la batería no es un drama. No estoy desesperado, estas cosas pasan en la vida".

http://www.cooperativa.cl/phil-collins-debio-tomar-una-pausa-obligada-tras-operacion-de-columna/prontus_nots/2009-09-10/111205.html

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ojalá se recupere pronto, es un grande de la música, ahora recuerdo su llegada a Lima luego de las cancelaciones de Michael Jackson y Bon Jovi allá por el 93-94