pharmaton o vitaton?

Publicado en 'Salud' por elmafia, 8 Ene 2010.

1. elmafia

elmafia Suspendido

:)ola gente de foros peru ke tal ,bueno aqui recuperandome yo XD,bueno en esta ocasion les quiero preguntar que vitamina es mejor ,pharmaton o vitaton,pharmaton la he escuchado pero no recuerdo donde ,vitaton la promocionan los de futbol en america ,cual creen que es mejor? ya que me siento cansado ,a veces me duele la cabeza ,y una usuario me dijo que es porque no ago nada ,le doy la razon puede ser eso,ya la proxima semana sale mi dni y busco chamba,pero necesito unas vitaminas para estar agil y activo en la chamba,cual recomiendan ?,gracias por su respuesta XD

2. tonatiuh

tonatiuh Suspendido

pharmaton complex

3. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Pharmaton...!!
    Para que de una buena vez dejes de enfermarte, ya deja la hipocondría :risota:

A Sirio le gustó este mensaje.
  4. richard_6

richard_6 Miembro de bronce

Ninguna, la mayoria de vitaminas tienen solo el efecto placebo

5. Ness

Ness Suspendido

Para mi creo que Ambos son Buenas Vitaminas, tanto Pharmaton y Vitaton ,depende de cual te Prescriba El medico lo Necesitas Usar a diario o solo por semanas ,tenrias q`consultar ocn un Medico q`sabe Cual es la Vitamina Adecuada para tu Edad y el Requerido por tu Organismo

6. Hitokyry

Hitokyry Moderador Global

Pues como siempre se debe hacer, hazle caso a un profesional, en este caso, en el foro del unico que sabemos que es medico es Richard_6, entonces hazle caso al consejo (de los pocos ke da en el foro) que te da.

sALudos

7. Josse V

Josse V Miembro maestro

Mejor alimentate bien y mejora tu animo, si estas esperando q una pastilla resuelva tus problemas tas mal

Como dice Richard_6 solo es placebo, crees sentirte bien y por eso es efectivo

Ahora si de verdad te sientes mal y el problema no es la alimentacion o el estado de animo haste ver ps, puedes tener alguna enfermedad q la estas dejando pasar y no esperes estar hasta las patas pa recien buscar ayuda

8. elmafia

elmafia Suspendido

amm como la dejo?sera una buena opcion ir al psicologo y decirle doctor soy hipondriaco?

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Aliméntate bien y descansa bien.Come bastante fruta y vegetales y haz ejercicio.

10. QERUBIN

QERUBIN Miembro nuevo

ayuda yo tbm kiero saber algunas vitaminas ke me recomienden; es ke ago muchas amanecidas como 4 a la semana y devo de aserlas por la carrera de arquitectura ke llevo y lo peor es ke ya no aguanto mucho me ando kedando dormido asta en la calle jajaja.

11. ansucel

ansucel Miembro nuevo

ola el pharmaton y el vithaton son buenos yo tamaba esos antes a eso de los 12 años y el vitathon lo sentia maspotente pero xq no compran un multivitaminico como centrum o los de gnc y aparte un energizante como el potenciator yo lo tomo y tambien lo puedo conseguir a menor precio que en farmacia

12. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

pharmaton, lei que el cuerpo solo toma las vitaminas que necesita, por mas cara que este un producto va a ser la mismo que te alimentes bien nada mas

13. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

yo te recomiendo pharmaton , lo tome cuando hacia pesas y me fue de maravilla.

14. Sabio

Sabio Miembro de plata

Yo tomo Pharmaton, ¿tú, qué tomas? :D

15. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Yo tambien tomo Pharmaton :)

16. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

VITATHON y PHARMATON son practicamente similares, su composicion bioquimica es practicamente la misma, ambos tienen ginseng y vitaminas y minerales.

Composición Bioquimica Pharmaton:

Cada comprimido recubierto contiene: Extracto Estandarizado de Ginseng G115 (ajustado a 4% Ginsenósidos) 40.00 mg; Betacaroteno 4.80 mg; Cholecalciferol (Vitamina D3) 200 U.I.; DL-Alpha-Tocopherol Acetato (Vitamina E) 10.00 mg; Tiamina Nitrato (Vitamina B1) 1.40 mg; Riboflavina (Vitamina B2) 1.60 mg; Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6) 2.00 mg; Cianocobalamina (Vitamina B12) 1.00 mcg; Biotina 150.00 mcg; Nicotinamida 18.00 mg; Acido Ascórbico (Vitamina C) 60.00 mg; Acido Fólico 0.20 mg; Cobre (II) Sulfato, Anhidro (Cu: 2.0 mg) 5.02 mg; Selenio (Se: 50.0 mcg) 110.00 mcg; Manganeso (II) (Mn: 2.5 mg) 7.70 mg; Magnesio Oxido, (Mg: 40.0 mg) 66.30 mg; Fierro (II) (Fe: 10.0 mg) 31.26 mg; Zinc (Zn: 1.0 mg) 2.75 mg; Calcio (Ca: 100.0 mg) 339.47 mg. Excipientes c.s.

Hay mas informacion marketera de Pharmaton que de Vithaton.

Hay considerar que Pharmaton lo produce un Laboratorio Farmaceutico Extranjero "Boehringer" y Vitathon lo produce un Laboratorio Farmaceutico Nacional "Farmindustria". Por ese aspecto hay que apoyar a la Industria Farmaceutica Nacional.

Última edición: 13 Set 2010
: vitaminas