Petromails y la corrupción aprista (luego de atentar contra peru21)

Publicado en 'Actualidad Nacional' por valdemar, 17 Nov 2008.





  1. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,842
    Likes:
    9,540




    Dos medios de comunicación impulsaron la información sobre la corrupción aprista en el Gobierno: Cuarto Poder y Peru21. Ya removieron a Augusto Álvarez Rodrich de Perú.21, ahora queda Laura Puertas de Cuarto Poder.

    Lo que quieren evitar los apristas es que se difunda los petromails de Rómulo León respecto a su relación con Jorge Del Castillo y donde Alan García claramente está involucrado para la construcción de Hospitales en Pisco (ahora comprendo porque´cambiaron a Vallejos por Garrido Lecca y porqué Garrido Lecca se instaló en Pisco dizque dice para acelelrar la reconstrucción).

    Anoche se difundió en Cuarto Poder estos petromails. Curiosamente hoy Peru21 y ningún diario escrito no dice nada (salvo La Razón).





    Este extracto es de el útero de marita:

    Los últimos petromails revelan:


    * Más reuniones de Canáan con varios representantes regionales (Yehude incluido).


    * Que Del Castillo se reunión con Fortunato Canáan en el Country el 9 de octubre del 2007 y que el tío George le sugirió que construyera hospitales en Pisco, porque con la emergencia era más fácil pasar piola. Que esa misma tarde Canáan se reunió con García en Palacio y consiguió el compromiso para que Fortluck (una de sus empresas) construya cuatro hospitales en Lima. Al día siguiente, Alan le entregó al ministro de Salud Carlos Vallejos unos documentos para que ejecutara su acuerdo con Canáan.


    * Dos días después, Canáan se reunión con Luis Nava, eminencia gris de Palacio, a quien le entregó “cinco importantes documentos”. El Secretario del Despecho Presidencial le informó a Canáan que en el Consejo de Ministros, García había hablado del él.


    * Y hay más: Canáan se quejó de la lentitud de Vallejos para tramitar sus pedidos. Pedidos que, poco tiempo después, fueron acelerados por su remplazo, Hernán Garrido Lecca.


    * Peor todavía: Alberto Quimper reveló una reunión -confirmada por una carta del mismísimo Club Nacional- entre él, Rómulo León, Ernesto Arias Schreiber, el noruego Jostein k. Kjerstad y ta-ta-ta-taaann Jorge del Castillo. En la reunión brindaron por el retorno de Petroperú a la exploración petrolera (o sea, por el faenón). El brindis ocurrió el 22 de julio, dos meses antes de la licitación.


    Los implicados, por supuesto, niegan todo.
     


  2. tr4d3

    tr4d3 Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    277
    Likes:
    2
    Todo esto no es ninguna novedad... se esta yendo por el mismo camino del gobierno de FujiRata o acaso no se acuerdan cuando a diario salían los "Vladivideos", o cuando el gobierno compraba la linea editorial de los medios de prensa escrita chicha llámese el chino, el ajá, etc... de ahi que viene, quizás otra fuga mas de Alán... para donde se irá esta vez a pedir asilo político, talvez a Irak, quizás a Pakistán, o puede ser a Afganistan... Saquen ustedes sus propias conclusiones...

    Saludos :yeah:

    tr4d3