PetrogLifos de seres y objetos extraterrestres.evidencias

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cosmica86, 23 Feb 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

Existen una serie de evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y cuando el sistema de la “marginación de pruebas” no funcionaba se han inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones.
    En fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra cuenta.
    Comencemos con pinturas rupestres y grabados:
    Cosmonautas de Veracruz - Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras​
    “Sombreros” voladores en Tanzania - Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía​
    Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia - Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.​
    OVNI de Samaipata, Bolivia - Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.​
    Complejo arqueológico de ” El Fuerte”.​
    Petroglifos de McConkie Ranch, Utah - Una estrella en el cielo, un objeto completamente cuadrado y humanoides ¿Con antenas? …​
    Mas pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon, realizadas por los indios Ute.​
    Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.
    Astronauta de Ciudad Rodrigo, España - Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 2000 A.C.​
    Petroglifos de Death Valley, California - Las imagenes hablan por si mismas​
    Astronautas de Val Camónica, Italia - Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos.​
    Figura australiana en la piedra - humaniode con casco, traje guantes,pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.​
    Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico - Nótese el parecido increible con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.
    Más dibujos del Tassili, Sahara - Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene ¿cola? y está observando una batalla estelar.
    Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.​
    Después de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas i figurillas.​

A albercazar le gustó este mensaje.

2. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    Ahora podemos continuar el recorrido a través de esculturas, estatuillas y grabados de antiguas culturas del planeta.
    Nave de Toprakale, Turquía - Se estima su antiguedad en unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.
    Grabado de la tumba de Pacal Votán, Palenque, Méjico - Evidente muestra de tecnología en el arte precolombino. La imagen nos muestra la comparativa con uno de los transbordadores espaciales americanos.
    Detalle del dibujo de la tumba de Pacal Votán.​
    Cuerpo hayado dentro de la tumba de Pacal Votán, los arqueólogos están desconcertados por qué ni las proporciones, ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas. El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas.
    Otro detalle curioso del personaje enterrado es la máscara que muestra unas facciones más bien poco indígenas. Especialmente intereasante es el puente nasal que se prolonga hasta la frente.
    Un “calentador” muy especial dentro del complejo de Palenque que es sospechosamente parecido a una tobera moderna.​
    Otro personaje del arte mesoamericano que parece manipular algún tipo de cápsula o de nave espacial.​
    Representación del Dios Quetzalcoatl, (Kukulkan Gukumatz) - Dios Maya que llegó de los cielos sobre una serpiente emplumada que escupía fuego. Nótese la similitud con el grabado anterior.
    Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.
    Relieve precolombino denominado como “jugador de pelota” por parte de la comunidad arqueológica. Seguramente debía formar parte del equipo de futbol interestelar Maya, por eso lleva el casco con respirador y traje espacial…sin comentarios.
    Más pretendidos “jugadores de pelota” con trajes espaciales incluidos, juzgad vosotros mismos. Es que da hasta vergüenza la interpretación arqueológica aceptada.
    A la derecha otro “Dios de la Antiguedad” de los Mayas, Ciudad de Tikal, Guatemala. Es importante fijarse en los detalles tecnológicos del traje, como por ejemplo los tubos que salen de la base de las botas. A la izquierda la representación indú del Dios Ganesha, nótese el parecido con una máscara de piloto de caza actual.
    Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antiguedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.​
    Astronauta de Kiev - Tiene unos 2000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco.​
    Cuchillo ceremonial precolombino - Al igual que el astronauta de Palenque parece pilotar algún tipo de artefacto mecánico.​
    Diferentes figuras precolombinas vestidos con cascos y escafandras. Abajo astronauta con su “nave”.​
    Dios Tláloc en Teotihuacan, Méjico - Imagen de un hombre de rasgos caucasianos con barba y bigote. Especialmente interesante son las “gafas” y el casco que viste.
    Imágenes de los “Dioses Blancos” - A la izquierda cabeza Azteca de un Caballero Águila y a la derecha una estatuilla Olmeca que representa a un Dios Blanco barbado. Está muy claro que ambas figuras destacan por sus rasgos caucasianos, además el de izquierda luce un casco muy peculiar y el de la derecha tiene barba, en contraposición a los indígenas.
    Varias estatuas precolombinas que nos muestran a antiguos dioses en posiciones curiosamente forzadas, que nos recuerdan a los astronautas del Programa Apolo dentro de la cápsula.
    Otra imagen de los Caballeros Águila Aztecas. En este caso destaca mucho la forma del casco, que parece llevar respiradores o una especie de mascarilla.
    Figuras de oro que represntan… ¿Aviones? ¿Existían aviones en la época de las antiguas culturas precolombinas?​
    Han sido calificados como representaciones de pájaros, como representaciones de insectos. Pero si nos fijamos en el centro de la colección hay una figura con ¿Hélice? ¿Alguien imagina a un pájaro o a un insecto con hélice?
    Se han realizado pruebas aerodinámicas y de vuelo reales con algunas de estas formas y se ha demostrado con éxito que son perfectamente capaces de volar. ¿Pero si había aviones donde están las pistas de aterrizaje y despegue?
    Pues las pistas EXISTEN, están a 3000 Km. al sur de Perú.​
    Más figuras de astronautas precolombinos. Es necesario destacar que varios insiders han revelado, que las líneas básicas de los diseños de los trajes espaciales del Programa Apolo, se fundamentaron en las imágenes de los antiguos atronautas representados en estas culturas.
    No nos deberían sorprender estas muestras evidentes de contacto con lo que parecen ser diferentes razas estelares humanoides. Las propias historias, leyendas y mitos de las culturas de la tierra, nos hablan de los dioses antiguos que les dieron las bases de la tecnología, las leyes, les enseñaron el pastoreo y el cultivo, además del lenguaje, las matemáticas y la astronomía. Lo que está claro es que culturas como la Maya, la Olmeca, la Inca, la Azteca, la Egipcia, la Sumeria, la Babilonia, ect. no nacieron por generación espontánea; si no tendríamos que asumir que dichas culturas pasaron de ser nómadas, primitivos cazadores recolectores, a sofisticadas culturas tecnológicas, capaces de levantar ciudades e imperios absolutamente impresionantes sin ningún paso intermedio y en unos períodos de tiempo muy breves.:hi:

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Muy interesante tu post Cósmica . Creo en la existencia de extraterrestres y por qué no en su visita a la Tierra ; sin embargo dudo que hayan intervenido en el desarrollo cultural de la humanidad . Sobre los pretroglifos y algunas pequeñas esculturas ¿no estaremos interpretandolos desde el punto de vista del hombre moderno??

Por ejemplo:

Para una persona actual tal vez sea una répicla de "aviones" pero sin embargo para las personas que lo hicieron pudieron ser insectos o aves . Imagina si una persona del siglo XVI viera esas figuras ¿qué creería que es?

Lo mismo pasa con esta figura

que si no me equivoco se podría tratarse de un aribalo donde los antiguos peruanos almacenaban líquidos .

Y lo mismo sucede con la mayoría de las figuras como por ejemplo

¬¬

Sin embargo la sgte imagen

si se comprueba que sea real no tiene otro tipo de interpretación .

¿alguién tiene más información al respecto?

4. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    :O esta muy interesante, alguien tiene imagenes de las imagenes grabadas en las rocas en la proincia de palpa, departamento de ica, o de las lineas de nazca ?

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Realmente interesante.... me gusto bastante tu post ya que nos muestra el mundo desde la perspectiva de sus antiguos habitantes y quien sabe si la de otros seres tambien... además, este tema te deja reflexionando sobre el conocimiento de las antiguas culturas...

Esta imagen me parecio una de las más asombrosas...

6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Bueno si es posible que los ets no hayan intervenido muy directamente en le desarrollo cultural de la humanidad es logico ya que supuestamente debe dejar que una especie se desarrolle sola en forma natural si en algo ha intervenido los ets es mas en son de ayuda y servicio en que exactamente? pues debe ser variado. A alguno ets les gusta aprender algo de las razas en estado evolutivo como los indigenas en sus estados iniciales, comportamiento y esas cosas.
    Con respecto a las esculturas de la fotografia hay algo que obvias brenda o te falto verlo desde un enfoque, cual es el comun denominador de esa esculturas. se menciona que fueron aviones y tu mencionas que son aves o insectos pero alo que yo veo es las 3 cosas veo aviones aves e insectos y el comun denominador de esos objketos es que todos VUELAN. como para tomarlo en cuenta

Saludos:hi:

7. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    [​IMG] [​IMG]

excelente recopilacion amiga "cosmica86" una de las tantas pruebas pues que nos evidencia que "ellos" siempre nos visitaron, desde la antiguedad hasta hoy,y que no tienen mucha intervencion directa en los acontecimientos de la humanidad por que esta tiene que seguir su ciclo y su normal progreso evolutivo...

y de alguna manera somos priveligiados, por que algunas de estas evidencias se pueden apreciar aqui cerca como en nazca que esta la figura del astronauta,y tambien en ica, que estan las misteriosas piedras de ica y por supuesto los impresionantes megalitos de marcahuasy en donde se dice que es frecuente el avistamiento de ovnis..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------la vida no es un problema para ser resuelto,es un misterio para ser vivido...

Última edición: 23 Feb 2009
  8. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    esa es una de las reliquias antiguas, que mas me causa impresion, ¿por que tienen esa forma? y si ven bien, parece que tienen tres ojos,

ay un 50% de que si han intervenido y otro 50% de que no, ya que no estuvimos allí para comprobar, si interfirieron otros, si o no,

9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Me parece interesante el tema, estas cosas siempre me han atraido y parecen dar nuevos giros a la historia de las culturas antiguas que habitaron la tierra.

Aun asi,me parece que el artículo está muy parcializado en cuanto a asegurar que DE TODAS MANERAS hemos sido visitados por ETs en el pasado. Las pinturas, grabados en piedras y demás objetos que vemos en las fotos tienen dibujos que es cierto: para este tiempo podríamos relacionarlos con astronautas, naves, aviones, et's, etc... pero creo que esto es más un tema cultural, ya que nuestros ojos están hoy en día más acostumbrados a ver este tipo de imágenes y podemos relacionarlos con objetos de la actualidad, lo cual OJO, no hace que esto sea verdad.

Qué hubiera pasado si alguien 500 años atrás se hubiera puesto a analizar estas imágenes? pues las hubiera asociado más con cosas de su epoca, o sino con rituales o personificación de dioses que los autores de los dibujos podrían haber tenido... 500 años atrás hubiera sido bien difícil que las personas que hubieran podido ver estas imágenes digan: "ah mira como dibujaron la llegada de los ETs en sus naves y sus trajes de astronautas", porque simplemente 500 años atras no habían naves o astronautas para poder comparar las imágenes.

Me parece además que el artículo está parcializado porque se habla de astronautas y naves con una seguridad de como si se hablase de lo que uno alrmozó en el día.

EJEMPLO:
    Astronauta de Kiev - Tiene unos 2000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco.
    Por qué esta foto no podría ser un simple hombre con armadura? su traje no dista mucho de lo que en la edad media conocimos como armaduras de combate

EJEMPLO 2
    Varias estatuas precolombinas que nos muestran a antiguos dioses en posiciones curiosamente forzadas, que nos recuerdan a los astronautas del Programa Apolo dentro de la cápsula.
    Posición forzada? me parece que está echado descansando, no le veo nada de forzado, y realmente lo último que me hubiera hecho recordar es a un astronauta en su nave, pero bueno, si uno quiere encontrarle el parecido también se lo encontrará, a eso me refiero cuando digo que está parcializado.
    Yo podría pensar que se parece mas a esto:

Otro punto que me parece importante discutir es la veracidad de las imágenes, no me he dado el tiempo de buscarlas y verificar de que se trate de dibujos o esculturas originales y no fraudes hechos en pleno siglo XXI... hay algunas pinturas y grabados que a mi a simple vista me parecen algo raras, como por ejemplo:

si alguien se da el trabajo sería bueno revisar cada unas de las imágenes y comprobar de que son reales y auténticas, porque fácilmente se pueden colar imágenes falsas y nadie se daría cuenta.

hay que tomar esta info con cuidado y no como una prueba definitiva de que efectivamente nos visitaron... ya que podría tratarse de simples imágenes o caracterizaciones de rituales y ceremonias de dichas culturas.

pongo un último ejemplo:
    que pasaria si humanos dentro de 1000 o 2000 años descubren imágenes del año 2009 como:

seria esto una prueba contundente para decir? HEY LOS ET'S NOS VISITARON 2000 AÑOS ATRAS!

creo que no...

paz.​

Última edición: 24 Feb 2009
  10. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    ola cosmica:hi:, esta bien interesante tu post eh! como q nos deja pensando bastante en el tema de los extraterrestres...pero definitivamente deben haber sido algo recurrente a traves del desarrollo de la humanidad xq definitivamente no creo q recien hayan aparecido en el siglo XX sino q como dicen las evidencias históricas, lo han hexo desde muxo antes....sigue asi i ya sabes..."LA VERDAD ESTA AHI AFUERA"

11. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006
    Aqui en el perú tenemos el privilegio de tener muchas evidencias del mundo antiguo, a veces controversial con lo que dicen los cientificos y arqueologos, en vez de hacer otras teorias cuando encuentran evidencias irrefutables que no van a corde con lo que estipulado lo olvidan y no piensan en ello. Aca en el perú hay petroglifos en lambayeque como del cerro mulato y los boliches en olmos hay figuras de esas sobretodo parecen extraterrestres y platillos voladores, aparte mastodontes mamuts y animales desconocidos de fauna, son piedras grandes en forma de pinturas rupestres se les llama petroglifos del cerro mulato en chongoyape cerca de chiclayo y los boliches de olmos tambien en el departament de lambayeque, pero las he visto y se parecen las primeras figuras de arriba

A albercazar le gustó este mensaje.
  12. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    La ciencia no es uan religion...me parece que no todo tiene que estar explicado cientificamente! es mas yo no creo mucho en los cientificos!!

A ver, si me pasa algo, si veo algo...

¿Tengo que ir a buscar las mas recientes investigaciones para saber si eso tiene fundamentos científicos?

¿Quién dijo que lo real debe tener fundamentos científicos?

¿Debemos declarar inexistente todo lo que la ciencia aun no describa?

Creo que no es bueno obsesionarse con la ciencia y juzgar como ilusorio todo aquello que no comprendamos.

Personalmente no descarto nada...

Y ¿Quién sabe? quizá si, quizá no

13. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Siguiendo la logica que tienes, puedo deducir que los humanos de hace 2000 años creian en extraterrestres por visitas o por signos de extraterrestres en figuras fisicas antiguas (segun tu, si los humanos de 2000 años despues de ahora descubren una imagen como esa, esa imagen no seria una evidencia de que los extraterrestres interactuaron con nosotros, sin embargo le darian una idea de que creiamos en su existencia por mas que sea falso), segun tu logica lo mas probable es que si los humanos de hace mucho tiempo hicieron figuras que expresan a los extraterrestres, no es una evidencia de que hayan existido pero si de que hayan ceido en tales por algunos motivos, no por visitas sino de hecho existirian, entonces seria por antiguas figuras(para ellos) que representen a los extraterrestres. Si te das cuenta, esto sigue hasta el infinito, es decir que si esta idea fuera verdad, estariamos diciendo que los humanos(cambiados o no) existieron en un eterno pasado y siempre creyeron en extraterrestres que nunca vieron, es decir que no existio un origen de la creencia de los extraterrestres, lo cual es algo absurdo y por lo tanto no pudo ser asi.

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    realmente TU logica es la que esta mal y no has entendido lo que he querido decir... el punto de mi anterior post es: COMO PODEMOS PROBAR DE QUE LOS DIBUJOS, GRABADOS Y ARTEFACTOS ENCONTRADOS REPRESENTAN ETs o TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE? esta es exactamente la pregunta x la que me di el trabajo de escribir el post anterior, ya que al ver las fotos hay muchos aquí que aseguran que son una prueba INDISCUTIBLE de que hemos sido visitados antes... lo cual, desde mi "logica", no es lo mas acertado.

ahora si me entendiste? :D

paz.

15. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Me parece que lo que afirmas, no es del todo acertado y riguroso. Ejemplos:

[​IMG] [​IMG]
    Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, " Annales Laurissenses" (libros casi histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia.

[​IMG] [​IMG]
    Estos dos tapices se crearon en el siglo XV. Los dos pintan la vida de Maria. Puede verse la forma de “sombrero” claramente en ambos tapices. Los dos se encuentran en la basílica francesa de Notre Dame.

Esta imagen es del libro francés "Le el Des Bonnes Moeurs" por Jacques Legrand. Se puede encontrar este libro en el Museo de Chantilly Condé, ref 1338 ,297 parte 15 B 8. Algunas personas dicen que la esfera es un globo pero no había ningún globo en Francia en 1338.

[​IMG] [​IMG]
    El primer cuadro muestra una pintura titulada "La Crucifixión" pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia.

Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), "La Anunciación" (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María.

Ésta es una ilustración de renacimiento de un ovni que se ve en Roma detallada en el libro el " Prodigiorum liber " por el historiador romano Julio Obsequens: "Algo como una clase de arma, o proyectil, se elevó con un gran ruido de la tierra y voló en el cielo."

[​IMG] [​IMG]
    Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), "La Anunciación" (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María.

Este cuadro pinta a Jesús y Maria en lo que parece ser nubes lenticulares. La pintura se titula "El Milagro de la Nieve" y fue realizada por Masolino Da Panicale (1383-1440) y se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia, Italia.

Esta pintura se llama "La Señora con San Giovannino" se pintó en el siglo XV. El Palazzo Vecchio lista al artista como desconocido aunque atribuyó la obra a la escuela de Lippi. Sobre el hombro derecho de María se observa un objeto con forma de disco. Debajo un hombre y su perro, que puede verse claramente están buscando al objeto.

Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Bayerisches . Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz. ¡Alguien ha especulado que son islas, en ese caso, que hacen estas islas están flotando en el cielo! ¡Vaya escépticos por Dios!

Si dices que los dibujos en las piedras son representaciones culturales (y me supongo que estas pinturas también), entonces, ¿Cómo es que hace 500 años alguién plasmó en pintura objetos que actualmente podríamos reconocerlos cuando tú mismo dices que no existían en aquellas épocas? Y no estamos hablando de hace miles de años, quizás cuando esos dibujos en las piedras pudieron haber sido hechos bajo los efectos de los alucinógemos y rituales religiosos. En plena época oscurantista en las que se hicieron estas pinturas que he puesto allá arriba, hacer eso bajo la influencia de drogas y rituales, significaba ir a la hoguera. Yo creo que hace miles de años, como hace 500 años, lo que se ha plasmado en los dibujos era algo que las personas veían y que no lo alucinaron e imaginaron.

Tampoco puedes asegurar que sea todo lo contrario.

¿Cómo puedes probar lo contrario? En todo caso: ¿qué es lo que crees que podrían ser estos dibujos? hechos hace miles de años en las piedras y cientos de años en las pinturas que he puesto en este hilo.

Estas existen. No son trucadas ni fake como acostumbran a decir en este foro. (Me parece que es su palabra favorita por estos lares...) La útima es conocida como la "abducción", porque según dicen se ve a un ser humanoide que lleva a mujeres de raza negra a una especie de aparato circular (!). Si eso era una representación cultural o mera imaginación, ahora en éstas épocas deberíamos estar plasmando cosas más locas y alucinantes cuando agarremos un lápiz y papel y nos pongamos a dibujar...

Saludos.​

----- mensaje añadido, 06:19 -----

Si alguien quiere saber un poco más sobre esto:

Tanzania: Pinturas imposibles
    Argelia: Sólo pintaban lo que veían
    El "adiós del astronauta"
    Hombres alados en el Perú
    El misterio de los hombres alados
    Tanzania: Astronautas en la Edad de Piedra
    Desconocidas y enigmáticas construcciones en el Sáhara

Hasta luego.

Última edición: 25 Feb 2009
  16. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    que bacan es cuando se toman la molestia de responderte punto x punto :)
    pero bueno, ahora me toca a mi...

aver, creo q no me han entendido con lo que quise decir:
    si tu me dices que las pinturas que has puesto y las imagenes que colcaron antes son verdaderas, pues te creo, lo que yo discuto -y es de lo que nadie puede estar seguro- es de que realmente estos dibujos, pinturas, grabados, etc representen OVNIS, refiriendome mas precisamente a naves espaciales, y por ende, a la indiscutible visita de seres espaciales a nuestro planeta desde tiempos inmemorables.

y lo he hecho en algun momento? siempre dije que hay que tomar la info con cuidado y no sacar conclusiones a la primera. Te recomiendo de paso LEER con mas cuidado los posts del resto.

y ahi vamos de nuevo...
    acaso yo estoy intentando probar lo contrario? no se que diablos podran ser esos dibujos, hay algunos que realmente parecen naves espaciales tales como las conocemos ahora, pero quien sabe... y por ultimo, si realmente fueran naves, acaso esto prueba que nos visitaron? hoy en día hay miles de personas que dicen ver ovnis, hay fotos, videos, etc... pero no hay una prueba fehaciente de que nos visiten, y eso que yo si creo en ETs y la mayoria de cosas relacionadas al fenomeno ovni.

no crees que si fueran tan indiscutibles estos dibujos servirían de prueba para afirmar que hemos sido visitados por ETs desde el pasado?
    para la epoca de la mayoria de los dibujos/pinturas el hombre ya conocía la escritura, existen entonces libros o textos donde se digan cosas como "vimos un objeto volador con forma de plato y de color metalico surcando los cielos"?? yo nunca he escuchado de esos textos, pero si habian pinturas pues alguien tuvo que escribir algo no? eso seria una mejor prueba (si conoces esos textos y puedes asegurar su veracidad pues postealos aqui)... xq te digo, hay muchas pinturas de este tipo a las que les han photoshopeado naves y cosas extrañas solo con el afan de confundir a los mas incautos, no digo que tus ejemplos sean asi, pero OJO hay que tener cuidado de donde se saca la informacion.

eso es todo en verdad, lo unico que critico aqui es como hay personas que ven esos dibujos y concluyen: DEFINITIVAMENTE HEMOS SIDO VISITADOS POR ETs

y desde mi punto de vista, esos garabatos no prueban NADA.

paz.

17. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Puedo asegurarte que lo de Tassili y las pinturas que he posteado sí son ciertas, por algo te he puesto en dónde se encuentran geográficamente inclusive. Acá no hay nada potoshop ni algo por el estilo, porque muy bien puedes obtener una visa comunitaria y pasearte por Europa para que lo veas tú mismo.

Claro, pero como tú te dices llamar escéptico y te basas en la negación de una afirmación, pues, para negar algo debes de tener bases para hacerlo. ¿Las tienes? ¿Qué crees que puedan ser esas cosas? No necesitas probar lo contrario explícitamente, con el simple hecho de ser "escéptico" ya lo estás haciendo implíticitamente. Por eso, me gustaría saber tus teorías acerca de esos dibujos que se han puesto en este hilo. Sería muy bueno saber de tu parte, qué podrían ser esas cosas (revisadas desde el punto de vista escéptico).

Lo más chistoso es de que en estos tiempos dicen los "expertos" de que lo que vemos en el cielo, son naves ultrasecretas de las potencias militares en este mundo, pero, ¿y lo que representaron en el pasado que vendrían a ser? ¿Un sombrero lanzado al aire y representado en la pintura? (Como así leí por otro foro...)

Ahora, ¿quieres una prueba oficial a pesar de los gigas de info que hay sobre los encuentros cercanos de 3er tipo y de 4to, no sólo por parte de civiles, si no que también por parte de militares? Pues tendrás que esperar, porque tu tan esperada visita oficial aún está lejos de ser concretada. Nada más ver este mundo las divisiones que existen en las maneras de pensar y ver de ciertos aspectos de nuestro alrrededor hace inviable esa reunión oficial...

Para lo que en estos tiempos logramos captar en el cielo en base a alta tecnología digital lo tachan de fraude y fakes, ¿qué dirían de una pintura hecha hace cientos o miles de años? Y de vuelta a lo mismo...

Textos deben existir. Si gustas puedes leer la Biblia, allí hay ejemplos de avistamientos. Referente a la época renacentista y moderna... leí hace un tiempo por ahí (Y no en Internet) que hay escritos y crónicas de las supuestas batallas en el cielo por parte de escudos con emblemas que al son de rayos y truenos, hacían palidecer a los mejores ejércitos de la faz de la Tierra (!). Esto ya hace algún tiempo, pero se me va el título del escrito. Está para recuperar esa info que la tengo guardada, ya que, no sólo el oscurantismo y la Santa Inquisición han estado en el pasado, lejos de donde vivo, si no que también en mi casa, con la desaparición de libros y artículos, tachándolos de obras del demonio que llevan a la perdición (?) (La mayoría de mi familia es evangélica).

Por eso puse el lugar en donde se encuentran, para evitar ambigüedades...

Concuendo contigo, con lo de definitivamente. Para mí, son indicios, y en algunos casos son raros e irrefutables.

Claro. Tú esperas lo oficial, y estás en tu derecho. Así que a esperar nada más. Eso sí: bien sentadito... pero sólo te pido algo: si eres escéptico es porque dudas de una afirmación, y al dudar, se supone que te basas en algo para poder solventar esa duda. Sería bueno que las desgranes poco a poco, para ver tu punto de vista, porque lo del photoshop y demás, no me convence y eso de dudar porque sí nomás y me da la gana, aburre...

Saludos.

18. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    me he quedao flipando con las imagenes, creo que em voy a enganchar mas por aqui

19. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    tanto texto y nada nuevo... dejemos entonces claras las posturas:

tu (spown): crees que estas imágenes representan ovnis, y que por ende hemos sido visitados (pero no necesariamente hemos tenido contacto) por Et's en el pasado y muy seguramente lo somos ahora. corrigeme si me equivoco.

yo - creo que estas imagenes pueden representar tanto avistamientos ovnis como cualquier otra cosa, simplemente no puedo afirmar nada, y por eso es que postie anteriormente de que no seria bueno asegurar algo con tanta firmeza si lo unico que tenemos son unos JPGs que no dicen mucho y que han sido sujeto de las suposiciones del autor original que escribio las leyendas debajo de cada foto.

no soy tan cerrado como me pueden alucinar por aqui, y no niego cosas por el simple afan de ser necio o joder, en realidad si creo en el fenomeno ovni y en que posiblemente hemos sido visitados ya por ETs, etc...

el problema es que hay DEMASIADA gente que quiere lucrar con esto y por ende, hay demasiados CHARLATANES, demasiadas fotos y videos TRUCADOS, demasiados testigos MENTIROSOS y demasiados locos en el mundo que dicen muchas cosas al respecto de este tema y se han probado haber sido falsas. Entonces, hasta que yo no vea que realmente exista un consenso y finalmente exista una prueba indiscutible que le calle la boca a todo el mundo y con las que todos esten de acuerdo (o al menos una GRAN MAYORIA), yo no me voy a fiar de la primera fotito que aparezca en un foro.

y ahora no salgan con el cuento de que si no se hace publica su existencia es xq "ellos" sienten que nuestro mundo vive entre guerras, que la gente es mala, que bla bla bla y que aparecerán cuando estemos preparados... BULLSHIT! y xq? xq decir eso son nada mas que suposiciones de la misma manera que lo que se dice de estas fotos.

bueno, sigamos con la discusión que se pone cada vez mas interesante, y por que no decirlo, mas enriquecedora.

paz.

20. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Gracias por lo que me toca :cray:

Corrigo: hemos tenido contacto también. Y añado: y tanto contacto, que han modificado en muchos aspectos la historia de este mundo. Pero claro, esto me lo reservo porque son mis teorías y pertenecen a mi ámbito privado.

Sí no puedes afirmar nada, ¿cómo es qué puedes decir que puedan ser avistamientos ovni u otras cosas? No lo entiendo. Normalmente, un escéptico diría: estos dibujos, la verdad que no sé qué puedan ser. No tengo la más mímina idea. No podría opinar al respecto. No es la primera vez que me topo con uno (aunque tú, eres algo distinto y lo pasaré a explicar más adelante) y en todo este tiempo, sus respuestas han sido más o menos esas, pero nunca dirían que tal o cual puedan ser fotos trucadas o modificadas, o que sean para su beneficio personal tanto en lo económico como egocéntrico, porque sencillamente no lo tienen demostrado.

Ah ya... menos mal... :D

OJO: que una cosa sea falsa, no significa que el resto lo sean también eh?. Cuidado. No te engañes. Y en parte de doy la razón, pero mientras más te leo me doy cuenta que menos escéptico eres. Tú te riges por la ley de la falsedad de las cosas, ¿o me equivoco? Argumentar que esto y lo otro puedan ser falsos (o por lo menos así lo veo en tí), pues, me demuestra que de escéptico sólo tienes el título. Ya me aclararás al respecto.

Osea, cuando todos lo hagan tú sí lo harás, pero mientras tanto no, porque todos no lo hacemos (?). Creo que hay que tener un poco de iniciativa propia para salir al ruedo y argumentar en favor o en contra de alguna cosa paranormal o rara.

¿Alguna vez has tratado de mediar en un conflicto de niños que quieren tener al mismo tiempo un dulce o juguete? Te ha pasado que tenías que dárselo a alguno, y al otro niño, ¿observaste su comportamiento? Creo que berrinchoso y picón, ¿verdad?. Pues así como ese ejemplo, es la humanidad. Estamos en pañales, peleándonos por cosas tan estúpidas y que no sirven para nada. Si en este momento bajaran en pleno cesped de la Casa Blanca, ¿que pasaría con el resto de países? Seguro que EEUU reclamaría los derechos absolutos con referente a los tratos y manejos para con los visitantes de allá arriba (y esto, sin mencionar el monopolio tecnológico que implatarían de seguro). ¿Qué pasaría con las religiones que no creen en los seres extraterrestres? ¿Cúal sería el comportamiento de las sectas a ultranza que si creen en estos seres? ¿No fosilizarían "su verdad" muy por encima de tantas otras "verdades" que existen en este mundo? ¿Cómo mediar en un mundo en el cuál no hay consenso ni unicidad en la manera de pensar? Entre otras cosas...

A todo esto, y retomando a los niños, creo en la atomicidad del trato hacia ellos: el dulce es para ambos, que lo reciban de buena gana y en partes iguales, o nada de dulces, porque si no, se sacarán los ojos.

Espero haber sido claro.

Saludos.