Peticion: Necesitamos un foro de "Derecho"

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Iskaiwari, 12 May 2010.

1. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008

Así de simple, los peruano son nulos en derechoy necesitan alguna guia que los instruya en las nociones minimas del tema.

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Me parece bueno, que vaya abajo de Politica, para debatir sobre los derechos y todo eso.

Te apoyo.

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no seria un subforo dentro de la seccion politica?

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Un subforo donde se hable nuevas leyes que se han promulgado y que cosas debemos de enterarnos de las ventajas y trampas.... interesante :mmm:

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Me parece lo mas correcto.

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Apoyo tu propuesta.

7. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Esto me da a pensar que sería bueno que se habra un foro de carreras profesionales y dentro de ella las diferentes carreras, como Derecho, Medicina, Educación, Biología, ect.

Saludos.:hi:

8. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    el moderador obviamente deberia ser un abogado y deberia leer el Peruano todos los dias...

pd.- la zona academica necesita un moderador

Última edición: 12 May 2010
  9. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Suena interesante. Los peruanos no sabemos nuestros derechos ni nuestros deberes como ciudadanos. De ahi que los ricos y poderosos abusen del pueblo.

10. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Al contrario, cientificamente el derecho no pertenece a la politica, sino la politica al derecho xDDDDDDDDD. A ver, para ir comenzando las nociones de Derecho, el Derecho abarca casi todos los actos del ser humano, el Derecho es la grosisima directriz de neustras vidas. Y no solamente se basa en las "leyes escritas" sino que en mcuhas otras cosas mas.

Ciertamente

Debería ser así, además, muchos subforos como gastronomia, vetereniaria, sexualidad o demas dederian estar dentro de medicina.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD, sry srsy sry bro, apoyo completamente tus intenciones pero es como pedirle peras al olmo, en general, foros Perú se caracterizapor tener un staff recontra monse y vago. EN otros foros se haven eventos, temas especiales, proyectos y demas, aqui en el mejor de los casos te banean.

Yep

11. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Pues viendo la forma como te expresas, no creo que te tomen en cuenta, en otros foros y en cualquiera, cuando un forista se expresa de esa manera, sus palabras quedan al aire.

12. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Es una buena idea, pero lo más propable es que se llene de consultas legales como despidos, alimentos, divorcios, etc.

13. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    sería buena idea.

14. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Una cosa es lo politicamente correcto y otra lo objetivamente correcto, hacerles la rosca para que aprueben esto seria lo mas logico, e incluso no remarcar sus defectos lo mas adecuado, pero lo cierto es que estos foros tienen un gran carencia en cunato a administracion e iniciativa, y eso mi amigo, es simplemente verdad, por loq ue yo al decirlas no cometo ningun tipo de falta o crimen mas que la que pudiera surgir por esa estupida tendencia latina apristoide de no hacer caso a las verdadees sino a los mermeleos.

Hombre ..... pues no seria tan malo, no?, por ahi algun abogado peruano puede encontrar chamba.

15. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Quieres un subforo de derecho, pero crees que tú tienes más derechos sobre los demás expresándote de la manera que lo haces...Aver si miras esto:

- Paras discutiendo; NO debatiendo, con foristas.
    -Te encierras en tu caparazón y no aceptas sugerencias de otros.(Varios foristas te lo han dicho)
    - El no hacer uso de las tíldes, te hace denotar como un forista(flojo), oséa no contribuyes ni en eso...
    - Este foro sigue en crecimiento gracias a los que se encargan de él. Tú no pagas ni un sol para entrar a este foro y vienes a criticar la labor de los que sí lo hacen.

OK... Está bien, dejaré de ser mermelero, y me parece que tú como forista(en mi opinión) eres recontra monse y vago, como para llamarlos así a los del staff...

Se te agradece la idea y supongo que ya la deben estar evaluando...
    gl

Última edición: 14 May 2010
  16. Sthephany

Sthephany Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    :w0w:oye eres un genio muy buena idea te recontra apoyo
    xq solo d derecho q sea de todas las carreras!!!!!!!!!:yeah:

17. MAD_MAX

MAD_MAX Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    hayayay...
    crei q este tal iskawari (o no sé qué) se portó sólo así conmigo... mmmmm...

por lo visto hay muchos acá q ya lo conocían desde muy antes. yo recién tuve el "gusto" de "debatir" con él; pero si hay algo q me parece extraño es cómo este señor en mención puede discutir sobre temas de relevancia jurídica (como este tema) si nunca llevó una carrera de Derecho, por q... nunca lo dijo no???? y no es q sea neecsario q lo diga pero de todas maneras-en una opinión muy personal- me gustaría saber dónde es q estudió Derecho o si ese "tío" q él me dijo q tenía es en realidad "el tío don google".

mencion aparte se merece el hecho de q a su corta edad tenga la terquedad (q linda ya con la necedad -calidad de necio-) de un anciano q se jacte de conocer de muchas cosas sin conocerlas bien a fondo.

Última edición: 14 May 2010
  18. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Excelente idea, pues tengo algunas dudas y necesito aprender un poco más de Derecho para solucionarlas.

19. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    ¿he mermado tus derechos o libertades en algun momento?, he ido a tu casa a amenzarte con pistola en mano para que no postees? entonces, ¿que michi te quejas?, a lo mas podrias decir que "difamo" porque insulto, ah, ok, bkn, denunciame, no temas, contrario a lo que puedas pensar no mandare unos sicarios a matarte o tomar represalias contra ti por las afrentas, pues esto es internet y en muchos casos cuando las discuciones son flojas lo mas divertido que hay es joder, nada hermano, si me insultas o lo que sea hare como si nada, despues de todo internet nos da ese beneficio. Ah pero eso si, SI DICES ALGUNA ESTUPIDES NO ESPERES QUE NO LA RECALQUE :D.

Como las incoherencias que acabas de plantear:

Para debatir con personas cuya maximos argumentos son "el porque es así" discutir es la forma mas facil de pasar el rato xD.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Osea, quejandote de no se que de derechos y ahora me reclamas porque no te hago caso, eso es completamente absurdo, por encima de todo es mi persona la que decide lo que digo y hago, reflexionar por cada cosa que te dice cada quien es estupido. Reflexionas con argumentos convincentes, no cuando uno mongo sale y te dice, "pues yo pienso lo contrario".

es mi derecho mandar a la m a la Drae :D

NO sabes como se financia esto? por medio de publi, el simple hecho de abrir un link ya es "finaciar" el foro, asi que si necesito "derechos" me basta con clicar. Al contrario que tu mi amigo, algunos estamos enterados de esto.
    Y quieraslo o no este foro estaria completamente muerto si no fuera por los foreeros, losmienbros del staff no lleban a cabo ningun proyecto o campaña de nada (corrigeme ci me equiboco), podras decir que no tengo "derecho moral" de halbar, bkn, pero eso no borra que sea así.

DE verdad, esa mediocridad de que "si no haces no hables" es solo el caldo de cultivo de las conductas mermeleras de los latinos, si has hecho algo mal pues te jodes, si alguien te lo recalca -con animo de ayudarte o joderte- pues te jodes, no porque te lo diga un borracho faltoso en vez de un profesor de universidad las cosas mal hechas van a dejar de estar mal hechas.

Pense que con mis conocimientos te bastaban xD, pero si quieres saber, okas, estoy dando segundo de carrera en la universidad Complutense de Madrid ;D.
    Por cierto, para ser -supongo- abogado estas nulo, decir que el delito es mera tipicidad es estupido, ¿que clase de personas defiende a otras pensando ese desvario?. A ver si respondes a mi post sobre lo del hambre, que com te dije, "el delito" lo define el juez dentro de losprincipios o prescripciones del codigo penal (aka leyes), el delito no puede ser simplemente definido por mera tipicidad ni por mera abitrariedad, el delito es una accion tipica, antijuridica y culpable que "SOLO" puede definir un juez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno, staff, amigos (creo que lo son, pues hasta ahora no me han baneado xD[permanentemente al menos xD xD])un foro de derecho ayudaria mucho para instruir a los foreros sobre sus derechos y obligaciones y con eso talvez desarrollar una evolucion del mismo foro a algo con mas fundamento.

20. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Mejor porque no que se llama ''Sociedad y Civismo'' ?