Peter Schiff-"el oro a mas de 10000$ podría ocurrir"

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ralfalizo, 1 Jul 2011.

1. ralfalizo

ralfalizo Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011

Schiff - Reckless Fed para impulsar Norte de 10000$ el oro y 300$ el petroleo​

traducido con google perdon si algunas frases no tienen sentido el link al texto original al final

Con la estabilización de oro y plata, las acciones en el movimiento y el dólar de EE.UU. continúa su descenso, hoy King World News entrevistó a Peter Schiff, presidente de Europacific Capital. Cuando se le preguntó sobre el dólar de EE.UU. Schiff respondió: "El dólar sólo tiene un alivio temporal, debido a la atención que se presta a los problemas de la zona euro, y ahora que la situación griega por un tiempo puede ser controlada, es decir, disminuir la presión el euro y volver a colocarlo en el dólar, donde creo que realmente pertenece. Europa tiene problemas y que regresarán a casa para morder, creo que están haciendo muchas cosas mal, pero nuestros problemas son más pronunciados y más inmediata ".
    Schiff sigue:

"Tan pronto como el mundo comienza a concentrarse en el dólar, que vamos a estar golpeando nuevos mínimos. En el otoño creo que el dólar estará llegando a mínimos históricos frente al euro. Se llegó a un récord nuevo mínimo contra el dólar de Nueva Zelanda y principios de esta semana tocó un nuevo mínimo contra el franco suizo. Tan en contra de algunas monedas, que (el dólar de EE.UU.) ya está haciendo nuevos mínimos, lo que pasa es que frente al euro la caída del dólar ha sido algo menos intensa. El oro es aún flotando alrededor de $ 1,500, pero espero que el precio del oro a moverse mucho más alto que el dólar se viene abajo.

Con el tiempo creo que va a ser de pánico (del dólar). Creo que inicialmente será un descenso ordenado que todos están de acuerdo es aceptable, pero no es ordenada cuando se está yendo a la quiebra. Mientras los estadounidenses están perdiendo su poder adquisitivo y su riqueza se evapora es que no es una buena cosa, pero creo que en algún momento de la prisa por salir del dólar se convertirá en una estampida y se verá bastante desordenada. Los efectos serán más pronunciados en los precios de bienes de consumo, sobre todo cosas como la comida y la energía.

También se pondrá más presión sobre las tasas de interés suban y poner más presión sobre la Fed para hacer aún más QE para tratar de suprimir los (las tasas de interés).

Cuando se le preguntó específicamente sobre el oro Schiff dijo, "Bueno, yo estoy sorprendido de oro es tan barato como se le da todo el dinero que ya hemos impreso y el dinero que estamos amenazando a imprimir. Más de $10000 (el oro) podría ocurrir, no hay suelo en el dólar, lo que no hay techo para el oro .....

entrevista completa aqui:
    http://kingworldnews.com/kingworldnews/KWN_DailyWeb/Entries/2011/7/1_Schiff_-_Reckless_Fed_to_Drive_Gold_North_of_$10,000,_Oil_$300.html

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    el nuevo orden mundial dando sus ultimos golpes antes de la esclavitud total del planeta, el precio sigue subiendo porque alguien esta pagando y esos son los payasos de nuevo orden mundial , quieren todo el oro para fabricar las monedas mundiales ,y solo habra estas monedas y dinero virtual , los billetes de papel desapareceran. dinero virtual que solo podras usar teniendo un chip en el brazo.

A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  3. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Que flojera leer todo.. aunquesea resúmelo..

4. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Sólo entrando a tu fuente veo todo ese ambiente sensacionalista.

5. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    La realidad tiende a superar la ficcion...

6. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Con juegos de palabras no puedes demostrar nada, típico de los sofistas.

7. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Seria mejor que averigues por tu cuenta....usa la internet oe...ve documentales, entrevistas ect...

8. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Claro que lo hago, pero sé diferenciar el sensacionalismo de lo real, debes tener un mínimo de nivel para investigar, debes seguir el método científico para que no termines creyendo en conspiranoias. Si no sabes qué es investigación creerás cualquier cosa.

9. ralfalizo

ralfalizo Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    Que?, ¿descalificas mi fuente por el diseño de la pagina?, para que lo sepas King world news es un diaro muy serio, sus noticias han aparecido en algunas cadenas televisivas importantes

10. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Es una simple manera de identificar las dudosas fuentes no es una prueba hard, pero me basta para darme una idea.

Cadenas televisivas importantes? ahí me doy cuenta el nivel de la verificación que le das a tu información, hoy en día la TV no sirve para nada en el tema de ciencia, a penas determinados canales como Discovery, NatGeo y History Channel, pero aún así DEBES tener un mínimo de FORMACION CIENTIFICA por que también comenten errores y además entender las maneras de cómo CONTRASTAN de ideas ya que al ser TV tienen que hacer algo llamativo y a veces caen en sensacionalismo.

Otro canal del cual se puede fiar es TVE de España, y así algunos otros pocos.

Dime cuál es tu cadena internacional importante? y si tienes el video pásame el link.

PD: Que sólo sea mencionado en un par de líneas no significa nada.